Página 42 de 63 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 627

Tema: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

  1. #411
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Pero además, notamos que Pablo fue llamado a predicar indistintamente a la nación de Israel y a los países vecinos: “Instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel” (Hec. 9:15). Pablo declara acerca de Israel que Dios no lo había desechado (Rom. 11:2); oraba constantemente en favor de su pueblo (Rom. 10:1), y profetiza: “y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, que apartará de Jacob la impiedad” (Rom. 11:26).
    Por si fuera poco, en el NT, donde se suponía que están los “profetitas”, resulta que está el mayor de todos los profetas: Juan el Bautista (Luc. 7:28 ). ¿Cómo explicas entonces que los profetas del AT sean “grandes”, y los del NT “profetitas”, cuando uno de estos “profetitas” del NT es mayor que todos aquéllos? ¡Incoherencias es todo lo que sabes decir!

  2. #412
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera
    (Pensé que sólo te interesaban "los temas", y no los "personalismos". ¡Nada me extraña!)
    Tontito es de cariño ...

  3. #413
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Tontito es de cariño ...
    AJA

  4. #414
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera
    PABLITO CLAVÓ UN CLAVITO... UN CLAVO PABLÓ CAVLITO...






    Al contrario, Pablo mismo declara que Cristo es el Autor y Consumador de nuestra fe (Heb. 12:2).
    Pero no de los evangelios ...

  5. #415
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera
    FUSIÓN SUPERSAIYAIJIN 5

    No se trata de Gogeta (fusión de Goku y Vegeta), ni de Gotenks, (Goku y Trunks), sino de JESUPABLO [sic], nada menos que la fusión de Jesús y Pablo de acuerdo con la doctrina de Emeric. ¡A qué disparates lo llevan sus interpretaciones jaladas por los pelos! Y así de monstruosa es la mezcolanza ideológica cada vez que intenta él explicar la Biblia: una horrorosa hibridación frankensteiniana en diferentes proporciones de pentecostalismo, antinomianismo, ateísmo, subjetivismo, cinismo, ilusionismo, espejismo y otros ismos…

    A ver, Emeric, cuéntanos ahora una de los X-Men.
    De Teología no sabes mucho, pero de esas tonterías que has citado sabes mucho más ...

  6. #416
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Muchos de los primeros escribieron sus profecías, mientras que ninguno de los segundos escribió nada.


    Mientes. Pablo, Pedro, Jacobo, Judas y Juan escribieron sus profecías. No haces otra cosa que volver a mentir. Pero los hechos te delatan.
    La mayoría de los profetas del AT nunca escribió nada. Cuando mucho, tenemos 39 libros que componen lo que se conoce como el “Antiguo Testamento”. Sin embargo, se mencionan muchísimos más profetas de los que dejaron algo escrito: Saúl encontró toda una compañía o asamblea de profetas (1 Sam. 10:5-10). Samuel mismo presidía una compañía de profetas (1 Sam. 19:20). El mayordomo Abdías ocultó a cien profetas en una cueva, y eso sin contar los innumerables profetas que Jezabel ya había asesinado (1 Re. 18:4). Cincuenta profetas presenciaron la partida de Elías (2 Re. 2:7). Y Eliseo ordenó preparar una sopa para alimentar a cien profetas (2 Re. 4:38, 43).
    De modo que en el AT ocurrió lo mismo que en el NT: la mayoría de los profetas no escribió nada. Pero lo que escribieron aquellos que sí lo hicieron, es suficiente para nuestra admonición (Rom. 15:4) y para delatar mentiras como las tuyas (1 Tim. 3:16).

  7. #417
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera
    Tú lo has dicho: LA LEY de LOS MANDAMIENTOS. Entonces, Emeric, ¿por qué dices tú que en realidad sólo abolió “algunos mandamientos; no todos”?
    Eso pregúntaselo a Pablo, no a mí, ya que fue él quien escribió eso; no fui yo. La incoherencia es una de las características mayúsculas de la Biblia y ésa es una de ellas.

  8. #418
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    De Teología no sabes mucho, pero de esas tonterías que has citado sabes mucho más ...


    No sufras, Emeric. Disfruta.

  9. #419
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Eso pregúntaselo a Pablo, no a mí, ya que fue él quien escribió eso; no fui yo. La incoherencia es una de las características mayúsculas de la Biblia y ésa es una de ellas.


    Todo es coherente en las Escrituras, como ha quedado probado. El que habla incoherencias eres tú.

  10. #420
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera
    Y Jeremías profetiza que sería la ley de Jehová la que se escribiría en las mentes y corazones, no la ley de Pablo. Lo mismo repite en Heb. 10:16: “Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor: pondré MIS LEYES en sus corazones, y en sus mentes las escribiré”. No dice “algunos mandamientos”, sino MIS LEYES, demostrando así su vigencia.
    Y eso incluye la circuncisión. Y, sin embargo, ustedes no cumplen ese mandamiento de su Dios. Ustedes NO guardan TODA la ley de Moisés ...

Página 42 de 63 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •