Página 54 de 63 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 627

Tema: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

  1. #531
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Error, Giovanni : La circuncisión NO simboliza a Cristo en nada. Veo que por fin te decides a abordar el tema de la circuncisión. Te invito a desarrollarlo en "Los adventistas PISOTEAN Lev. 12:3", tema reservado a la circuncisión.
    ¿Osas tú hablarme a mí de errores? ¿Y nada dices acerca de los numerosos errores que ya se te han mostrado en este debate y de los cuales no has podido dar respuesta alguna, a pesar de mi diaria reclamación?
    No pretendas hacerte el desentendido, que aquí el MAESTRO DEL ERROR eres tú.
    En cuanto al tema de la circuncisión, te he dicho repetidas veces que abordaré ese tema tan pronto como corrijas tus errores acerca de la "sabadolatría". ¿Entiendes por fin? Si tienes alguna dificultad para entenderme, avísame y trataré de explicártelo mejor.

  2. #532
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera
    ¿Osas tú hablarme a mí de errores? ¿Y nada dices acerca de los numerosos errores que ya se te han mostrado en este debate y de los cuales no has podido dar respuesta alguna, a pesar de mi diaria reclamación?
    No pretendas hacerte el desentendido, que aquí el MAESTRO DEL ERROR eres tú.
    En cuanto al tema de la circuncisión, te he dicho repetidas veces que abordaré ese tema tan pronto como corrijas tus errores acerca de la "sabadolatría". ¿Entiendes por fin? Si tienes alguna dificultad para entenderme, avísame y trataré de explicártelo mejor.
    Bueno amigos, como lo ven, Giovanni ha escogido quedarse encerrado en este tema de la sabadolatría, el cual ya ha sido harto tocado. A ver si otros amigos adventistas vienen al tema del pacto PERPETUO de la circuncisión, tan pisoteado por Pablo y demás seguidores suyos.

    Es en "Los adventistas PISOTEAN Lev. 12:3". Saludos.

  3. #533
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Bueno amigos, como lo ven, Giovanni ha escogido quedarse encerrado en este tema de la sabadolatría, el cual ya ha sido harto tocado. A ver si otros amigos adventistas vienen al tema del pacto PERPETUO de la circuncisión, tan pisoteado por Pablo y demás seguidores suyos.

    Es en "Los adventistas PISOTEAN Lev. 12:3". Saludos.

    Como pueden ver, Emeric no sabe cómo resolver sus contradicciones ni desenredar sus exabruptos. Eso explica su desesperada necesidad de abandonar este debate y empezar a discutir otro tema. Táctica que él mismo llama “cortina de humo”.
    Lo cierto es que, tras abrir el debate acerca de la “sabadolatría” no tuvo ni siquiera un solo argumento con sentido para apoyar sus teorías. Todo lo que presentó fueron textos descontextualizados, malinterpretaciones y mentiras abiertas, demostrando así que sus teorías son falsas y no pueden ser defendidas con argumentos verdaderos.
    Nunca me he negado a debatir sobre cualquier otro tema, como el tema de la circuncisión al que él tantas ganas le tiene, y en el que también seguramente comete errores y contradicciones. Pero no pasaremos a debatir otro punto mientras él deje el anterior sin resolver, pues no tiene sentido brincar de un lugar a otro sin llegar a ninguna parte.

    “Tema harto tocado”
    Más correcto es decir que el tema de la “sabadolatría” quedó “harto rebatido”, y es por eso que Emeric no tiene más alternativa que evadirlo, pues ni sabe cómo probar sus mentiras, ni está dispuesto a reconocer que se equivocó. Mal perdedor.

  4. #534
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Como quieras, Giovanni. Como quieras ...

  5. #535
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Los adventistas que llevo conocidos son bastante fanáticos.

    No consienten que se les lleve la contraria y todas las religiones que no sea la adventista (aunque esto no es patrimonio de ellos) son parte de la Gran Ramera conocida como la Iglesia Católica y sus subproductos.

    Por algo tienen la calificación de "secta"

  6. #536
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Los adventistas que llevo conocidos son bastante fanáticos.

    No consienten que se les lleve la contraria y todas las religiones que no sea la adventista (aunque esto no es patrimonio de ellos) son parte de la Gran Ramera conocida como la Iglesia Católica y sus subproductos.

    Por algo tienen la calificación de "secta"
    A mucha honra: “adoro al Dios de nuestros antepasados siguiendo este Camino que mis acusadores llaman secta, pues estoy de acuerdo con todo lo que enseña la ley y creo lo que está escrito en los profetas” (Hec. 24:14, NVI), ley y profetas que Emeric niega, pero que yo reconozco. ¡Toda la gloria sea para Dios!

  7. #537
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Como quieras, Giovanni. Como quieras ...
    ???????????????

  8. #538
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera
    A mucha honra: “adoro al Dios de nuestros antepasados siguiendo este Camino que mis acusadores llaman secta, pues estoy de acuerdo con todo lo que enseña la ley y creo lo que está escrito en los profetas” (Hec. 24:14, NVI), ley y profetas que Emeric niega, pero que yo reconozco. ¡Toda la gloria sea para Dios!
    Gracias por darme la razón

  9. #539
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Según mi opinión, la balanza de este debate se inclina hacia vos GIOVANNI, no entiendo porque EMERIC actúa como un niño, siendo que, por lo que he leido, es una persona madura en edad...

    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #540
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Los adventistas que llevo conocidos son bastante fanáticos.

    No consienten que se les lleve la contraria y todas las religiones que no sea la adventista (aunque esto no es patrimonio de ellos) son parte de la Gran Ramera conocida como la Iglesia Católica y sus subproductos.

    Por algo tienen la calificación de "secta"
    De nada te sirve llamarla "secta" si no señalás y fundamentas las equivocaciones y errores que tiene desde tu punto de vista...
    De nada te sirve...


    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 54 de 63 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •