Página 51 de 63 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 627

Tema: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

  1. #501
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Espero que abordes lo del PACTO PERPETUO de la circuncisión y que nos expliques por qué si Jehová la declaró PACTO PERPETUO Pablo la pisoteó más tarde, en el N.T. Saludos, amigo.
    Ahora estamos ante una nueva contradicción tuya, para variar. Me pides que aborde el tema de la circuncisión. Esta petición habría que hacérsela a alguien que sepa de teología. Pero en cuanto a mí, has dicho:

    Post 417:
    Cita Iniciado por Emeric
    De Teología no sabes mucho
    Pero no sólo eso, sino que además me aclaras que:

    Cita Iniciado por Emeric
    Las nuevas normas te invitan a abrir nuevos temas para que no se pierda el hilo inicial del tema de aquí : "La SABADOLATRíA de los adventistas". Esperamos tu cooperación al respecto. Saludos, Giovanni.
    Por eso, no entiendo por qué me pides que aborde un tema ajeno a la “sabadolatría”. Si he de respetar “las nuevas normas”, entonces no deberíamos abordar el tema de la circuncisión.
    Abordaré el punto de la circuncisión, así como cualquier otro, tan pronto como aclares tus contradicciones, errores y mentiras anteriores.
    Claro, tu indicación se explica sólo porque no tienes respuestas para mis planteamientos. Entiendo bien tus motivos.

  2. #502
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera
    Por eso, no entiendo por qué me pides que aborde un tema ajeno a la “sabadolatría”. Si he de respetar “las nuevas normas”, entonces no deberíamos abordar el tema de la circuncisión. .
    Las nuevas normas te permiten abrir un nuevo tema dedicado al tema de los adventistas frente al mandamiento de la circuncisión. Sería bueno que aprovecharas esa oportunidad. Abre ese tema y allí nos explicarás tu punto de vista al respecto. ¿ Vale ? Un saludo, Giovanni.

  3. #503
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Las nuevas normas te permiten abrir un nuevo tema dedicado al tema de los adventistas frente al mandamiento de la circuncisión. Sería bueno que aprovecharas esa oportunidad. Abre ese tema y allí nos explicarás tu punto de vista al respecto. ¿ Vale ? Un saludo, Giovanni.

    Traducción: "Por favor, Giovanni, deja de atacar tanto mis ideas sobre la sabadolatría, que ya se me acabaron los argumentos y sólo logro enredarme más de lo que estaba. Abre un debate sobre la circuncisión a ver cómo me va".

  4. #504
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Las nuevas normas te permiten abrir un nuevo tema dedicado al tema de los adventistas frente al mandamiento de la circuncisión. Sería bueno que aprovecharas esa oportunidad. Abre ese tema y allí nos explicarás tu punto de vista al respecto. ¿ Vale ? Un saludo, Giovanni.
    El que sepa leer, que lea...

    "Abordaré el punto de la circuncisión, así como cualquier otro, tan pronto como aclares tus contradicciones, errores y mentiras anteriores".


    ¿O acaso no puedes? Pienso que no, porque de poder, ya lo habrías hecho. ¿Me equivoco?

  5. #505
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera
    Traducción: "Por favor, Giovanni, deja de atacar tanto mis ideas sobre la sabadolatría, que ya se me acabaron los argumentos y sólo logro enredarme más de lo que estaba. Abre un debate sobre la circuncisión a ver cómo me va".
    Just ridiculous. Es a ti a quien molesta el tema de la circuncisión, mandamiento dado por Jehová en el A.T. pero ABROGADO por Pablo en el N.T.

  6. #506
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Just ridiculous. Es a ti a quien molesta el tema de la circuncisión, mandamiento dado por Jehová en el A.T. pero ABROGADO por Pablo en el N.T.

    Sólo intentas escapar hacia aguas más tranquilas, porque este debate está bien delimitado, y has exigido varias veces a los participantes que no se alejen del tema central de la discusión. ¿Ahora sales tú con que hablemos de otro tema? Y luego vienes a hablar de "cortinas de humo", oh tú señor "Yo-pregunto-de-todo-y-no-respondo-nada". Para nada me extraña, considerando las estrepitosas estrelladas que sufres cada vez que intentas defender tus absurdos "con la Biblia en la mano".
    Pero con esta negativa reiterada a enfrentar tus mentiras, lo que logras es demostrar que NO SABES CÓMO EXPLICAR TUS MENTIRAS, y es por eso que te ves obligado a intentar otro tema para debatir, con la esperanza de que queden atrás tus mentiras y disparates. Pero siguen aquí, para acusarte de falsedad.
    Se te acabaron los argumentos y el único ridículo aquí lo has hecho tú. AUNQUE TE DUELA.

  7. #507
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera
    Sólo intentas escapar hacia aguas más tranquilas, porque este debate está bien delimitado, y has exigido varias veces a los participantes que no se alejen del tema central de la discusión. ¿Ahora sales tú con que hablemos de otro tema? Y luego vienes a hablar de "cortinas de humo", oh tú señor "Yo-pregunto-de-todo-y-no-respondo-nada". Para nada me extraña, considerando las estrepitosas estrelladas que sufres cada vez que intentas defender tus absurdos "con la Biblia en la mano".
    Pero con esta negativa reiterada a enfrentar tus mentiras, lo que logras es demostrar que NO SABES CÓMO EXPLICAR TUS MENTIRAS, y es por eso que te ves obligado a intentar otro tema para debatir, con la esperanza de que queden atrás tus mentiras y disparates. Pero siguen aquí, para acusarte de falsedad.
    Se te acabaron los argumentos y el único ridículo aquí lo has hecho tú. AUNQUE TE DUELA.
    Meros ataques personales ...

  8. #508
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Meros ataques personales ...
    Puros lloriqueos tuyos. Deja de berrear y demuestra tus enseñanzas, si es que puedes. Si no tienes nada inteligente que decir, es mejor que no escribas nada. Gracias.

  9. #509
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Meros ataques personales ...
    Yo te enseñaré lo que son ataques personales.

  10. #510
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    ¡Ay de ti, Emeric, hipócrita! porque cierras el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entras tú, ni dejas entrar a los que están entrando.
    ¡Ay de ti, Emeric, hipócrita! porque devoras la palabra de Dios, y como pretexto dices hablar con la Biblia en la mano; por esto recibirás mayor condenación.
    ¡Ay de ti, Emeric, hipócrita! porque acusas a Cristo de mentiroso, pero tus argumentos se basan en mentiras.
    ¡Ay de ti, Emeric, hipócrita! porque escribes a diestra y a siniestra para socavar la fe de los hombres, y una vez hecho, les haces dos veces más hijos del gehenna que tú mismo.
    ¡Ay de ti, guía ciego! que dices: No hay profetas grandes en el Nuevo Testamento.
    ¡Insensato y ciego! porque ¿cuál es mayor, un profeta del Antiguo Testamento o Juan, quien es del Nuevo Testamento?
    También dices: Los profetas del Nuevo Testamento son sólo profetitas, porque no escribieron sus profecías.
    ¡Necio y ciego! porque ¿cuál es mayor, Ezequiel, quien escribió sus profecías, o Juan, quien no escribió nunca nada?
    ¡Ay de ti, ti, Emeric, hipócrita! porque enseñas que no se debe guardar la ley, y al mismo tiempo enseñas que se debe guardar una parte de la ley.
    ¡Guía ciego, que cuelas el mosquito, y tragas el camello!
    ¡Ay de ti, Emeric, hipócrita! porque por fuera pretendes usar palabra de Dios, pero por dentro estás lleno de mentira y de traición.
    ¡Ay de ti, Emeric, hipócrita! porque acusas a otros de ser farsantes y mentirosos, cuando tú mismo eres el padre de toda mentira.
    ¡Fariseo ciego! Fíjate primero en tus propias miserias, y luego echa de ver las miserias de los otros.
    ¡Ay de ti, Emeric, hipócrita! porque eres semejante a un sepulcro blanqueado, que por fuera, a la verdad, se muestra impecable, mas por dentro está lleno de huesos de muertos y de toda inmundicia.
    Así también tú por fuera, a la verdad, te muestras impecable ante los foristas, pero por dentro estás lleno de hipocresía e iniquidad.
    ¡Serpiente, víbora maligna! ¿Cómo escaparás de la condenación del gehenna?

Página 51 de 63 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •