Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: ¿la psicologia es una ciencia?

  1. #31
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: ¿la psicologia es una ciencia?

    Cita Iniciado por jesus super star
    " POR LO VISTO LE FASCINA EL BLAH Y MAS BLAH, DE HECHO SU PERSECUCION EN LOS FOROS ES EXACTA A LA DESESPERACION DE LOS INVESTIGADORES DE MASCARAS DE MONOGRAFIAS"

    JESUS SUPER STAR

    Y sigue el troll, y ahora ersta en linea....trolls.....putos
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #32
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: ¿la psicologia es una ciencia?

    No SÉ Que Estudias, Pero No Es Un Problema Que Se Sea Ciencia, Son Los Preoblemas Los Que Interesan A La Ciencia. Porque Se Atreve A Elaborar Teorias Que Den Respuesta. Insisto,si Todo Nuestro Conocimiento Son Teorias (en El Sentido De Teorias Comunicables, Explicables Y Demostrables) Ya La Validez O Estudio Eslo Que Nos Interesa.

  3. #33
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿la psicologia es una ciencia?

    Cita Iniciado por sedanini
    No SÉ Que Estudias, Pero No Es Un Problema Que Se Sea Ciencia, Son Los Preoblemas Los Que Interesan A La Ciencia. Porque Se Atreve A Elaborar Teorias Que Den Respuesta. Insisto,si Todo Nuestro Conocimiento Son Teorias (en El Sentido De Teorias Comunicables, Explicables Y Demostrables) Ya La Validez O Estudio Eslo Que Nos Interesa.
    "EXELENTE ELUCUBRACION;PERO LE RECUERDO QUE SE TRATA DE SI LA SIPCOLOGIA ES O NO UNA CIENCIA;REITERO Y ASEGURO Y ES PROBADO QUE LA SIPCOLOGIA ES UNA CIENCIA;QUE DE HECHO PUEDE REVERTIR(BIEN USADA) LAS MAS FIJADAS AFERRACIONES Y ABERRACIONES CRONICAS; SI ES USTED UN ESTUDIANTE DE SIPCOLOGIA AQUI EN MONOGRAFIAS SEGURAMENTE SUS APUNTES O ENSAYOS SERAN DE MUCHO VALOR

    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  4. #34
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 01
    Ubicación
    México
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: ¿la psicologia es una ciencia?

    Tal vez el punto de vista de tu maestro es porque no se ha dado cuenta que existen corrientes psicológicas con planteamientos subjetivos y otras, con objetivos.
    Si estudias cada una de las corrientes más representativas en la actualidad, hallarás la respuesta.

  5. #35
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ¿la psicologia es una ciencia?

    Cita Iniciado por maferwoman
    Tal vez el punto de vista de tu maestro es porque no se ha dado cuenta que existen corrientes psicológicas con planteamientos subjetivos y otras, con objetivos.
    Si estudias cada una de las corrientes más representativas en la actualidad, hallarás la respuesta.
    Apreciable maferwoman: En otro foro he abierto un tema parta debatir lo mismo, en el de mi firma
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •