Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El che guevara vivió mas de lo se dijo

  1. #1
    rapipu
    Guest

    Predeterminado El che guevara vivió mas de lo se dijo

    La leyenda mato al Che allá por los 60, pero en realidad vivió hasta el 93, cuando dejo las luchas se dedicó al cine y fue conocido mundialmente como Cantinflas.

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de gothika
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: El che guevara vivió mas de lo se dijo

    Cita Iniciado por rapipu
    La leyenda mato al Che allá por los 60, pero en realidad vivió hasta el 93, cuando dejo las luchas se dedicó al cine y fue conocido mundialmente como Cantinflas.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????
    "TRISTE EPOCA LA NUESTRA
    ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO
    QUE UN PREJUICIO”

    gothika

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: El che guevara vivió mas de lo se dijo









    Fuera de bromas , no me habia preocupado por el parecido y en realidad tienes rasgos que los asemejan....En fin...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El che guevara vivió mas de lo se dijo

    Gracias Marea, tu si que me entiendes.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: El che guevara vivió mas de lo se dijo

    Jajajajajaja...y todos pensando que te habias vuelto loco!!!
    Muy bueno!!!

    Un besazo
    Nekkar

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: El che guevara vivió mas de lo se dijo

    ..... de verdad RAPU, el Che a veces era un chiste......
    pero para algunos hizo historia.
    Saludos.




    Cita Iniciado por rapipu
    La leyenda mato al Che allá por los 60, pero en realidad vivió hasta el 93, cuando dejo las luchas se dedicó al cine y fue conocido mundialmente como Cantinflas.

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El che guevara vivió mas de lo se dijo

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... de verdad RAPU, el Che a veces era un chiste......
    pero para algunos hizo historia.
    Saludos.
    Cierto Tico, hay una cosa que me lleva los demonios por encima de todas las aberraciones humanas, es esa obcecación en mitificar, cuando se hace uno se olvida de la objetividad, quizá sea demasiado fácil llamar a las cosa y a las personas por su nombre en la misma manera de lo difícil de explicarnos a nosotros mismos lo que somos y lo que hacemos en determinados momentos de nuestras vidas, eso me hace creer que el cinismo es la mejor manera de ver el todo, por ello existen aquellos que ven las cosas como son sin gustarle y otros que la tergiversan porque en el fondo tampoco les convence, y ahí tenemos enfrentados las dos posiciones entre la verdad y la mentira, entre dios y el diablo, lo bueno y lo malo, lo natural y lo insustancial.

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Smile Re: El che guevara vivió mas de lo se dijo

    ..... es verdad RAPIPU, el caso del Che Guevara es bastante particular.
    Es el símbolo revolucionario por excelencia. En mi país ves a muchos chicos de la izquierda no pacifista, con remeras alusivas, y en mas de un caso apenas si saben a ciencia cierta quién fue aquel personaje.
    En lo personal, no representa nada, sólo es un personaje más de la historia argentina, lejos estoy por lo tanto de considerarlo un mito, aunque mi aspecto físico es muy similar..... (tal vez deba pegar mi foto para poder comparar ambas realidades.....)
    Saludos.

  9. #9
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El che guevara vivió mas de lo se dijo

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... es verdad RAPIPU, el caso del Che Guevara es bastante particular.
    Es el símbolo revolucionario por excelencia. En mi país ves a muchos chicos de la izquierda no pacifista, con remeras alusivas, y en mas de un caso apenas si saben a ciencia cierta quién fue aquel personaje.
    En lo personal, no representa nada, sólo es un personaje más de la historia argentina, lejos estoy por lo tanto de considerarlo un mito, aunque mi aspecto físico es muy similar..... (tal vez deba pegar mi foto para poder comparar ambas realidades.....)
    Saludos.
    Solo hay que fijarse en algo elemental, en que se convierten los grandes mitos de la humanidad?, en portada de camisetas, en realidad la historia acaba poniendo a cada uno en su sitio, eso si, mas tarde que temprano.

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: El che guevara vivió mas de lo se dijo

    ..... por eso mismo RAPIPU, terminan siendo sólo íconos, pero vacíos de contenido.
    Saludos.


    Cita Iniciado por rapipu
    Solo hay que fijarse en algo elemental, en que se convierten los grandes mitos de la humanidad?, en portada de camisetas, en realidad la historia acaba poniendo a cada uno en su sitio, eso si, mas tarde que temprano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •