Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Watchtower y los Padres de la Iglesia

  1. #31
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Watchtower y los Padres de la Iglesia

    La Biblia muestra en el libro de Daniel que las bestias salvajes que salen del mar representan gobiernos humanos. No es jugar a interpretar la Biblia, es abrir el corazon a Jehovà y pedirle a Èl que le mustre a uno la verdad, que esta velada a la humanidad debido al Gobernante o Dios de este mundo, Satanas el Diablo. De acuerdo a lo que entendemos los testigos muy pronto pasara la profecia de la destrruccion de Babilonia la Grande (El Imperio Mundial de la Religion Falsa) por parte de la Bestia Salvaje de siete cabezas (Los Gobiernos Humanos).

  2. #32
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Watchtower y los Padres de la Iglesia

    Es verdad que según el Libro de Daniel, las bestias representan el poder político, sobre todo la figura de los cuernos son las que denotan poder

  3. #33
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Watchtower y los Padres de la Iglesia

    Cita Iniciado por Jorhta
    La Biblia muestra en el libro de Daniel que las bestias salvajes que salen del mar representan gobiernos humanos. No es jugar a interpretar la Biblia, es abrir el corazon a Jehovà y pedirle a Èl que le mustre a uno la verdad, que esta velada a la humanidad debido al Gobernante o Dios de este mundo, Satanas el Diablo. De acuerdo a lo que entendemos los testigos muy pronto pasara la profecia de la destrruccion de Babilonia la Grande (El Imperio Mundial de la Religion Falsa) por parte de la Bestia Salvaje de siete cabezas (Los Gobiernos Humanos).

    ¡¡¡¡¡¡¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,j a,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!



    Desde que soy pequeño vengo oyendo esas sandeces, Jorhta. Y ahora ya me voy haciendo viejo.

    Por cierto, conocíaun par de personas, que eran testigos de Jehová, que se suicidaron porque no ha llegado el fin dle "sistema de cosas". Uno de ellos se arrojóa las vías del tren. El otro se arrojó al vacía desde un piso alto.

    Por favor, Jorhta, deje de cantar esa canción que ya va siendo vieja.

    Y otra cosa, Jorhta. ¿Usted se apunta las horas que está delante del PC "predicando" el evangelio de Brooklyn, para luego hacer el informe de horas en su congregación?

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watchtower y los Padres de la Iglesia

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    De acuerdo a lo que entendemos los testigos muy pronto pasara la profecia de la destrruccion de Babilonia la Grande (El Imperio Mundial de la Religion Falsa) por parte de la Bestia Salvaje de siete cabezas (Los Gobiernos Humanos).
    "Muy pronto". Je, je ...Ya van más de 5 años desde que escribiste eso, y NADA.

  5. #35
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Watchtower y los Padres de la Iglesia

    Eso de los suicidios y los intentos de asesinato y familias destruidas entre los testigos de Abba, lo tengo aqui muy cerca en mi comuna, que es pequeña y sin embargo registra una buena cantidad de tales sucesos.

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Watchtower y los Padres de la Iglesia

    "Pasarán más de mil años, muchos más;
    yo no sé si tenga amor, la eternidad"...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •