Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: AMISTAD

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado AMISTAD

    Hola, este mensaja va para los miembros de este foro; primero que nada quisiera comunicarme por medi de éste con tigo y poder conocernos mejor, quiero tener conversaciones (escritas), intercambiar ideas en fin.
    Soy una muchacha sincera, me gusta divertirme, me encanta bailar y el deporte; trabajo como secretaria en una empresa contratista y me va muy bien, ade,mas he aprendido muchas cosas que me ayudaran en el transcurso de miestudios como Tecnico en Higiene Y Seguridad Industrial; que mas les puedo deir.... quiero tener amistades. Chao....

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    ubate cundinamarca- colombia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: AMISTAD

    ME EMOCIONA TU MENSAJE QUIERO CONOCERTE TAMBIEN. QUIERO ENTABLAR UNA AMISTAD SERIA, AMIGABLE Y ...........QUIEN SABE TAL VEZ OTRAS COSAS MAS QUE TE PUEDES IMAGINAR. A MI TAMBIEN ME GUSTA DIVERTIRME Y REALIZAR JUEGOS DE AVENTURA....PURA ADRENALINA. DE REPENTE POR AHI SALTAMOS PUENTING O PUEDE SER EN PARAPENTE

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: AMISTAD

    Bienvenida !!!

    Estamos a para servirte.....y tambien te brindamos nuestra amistad.

    Yo soy de Mexico y me daria gusto conocerte.

    Templar
    [email]oramirez@cumbresquintanaroo.com[/email]

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: AMISTAD

    hola como estas ?
    bueno no se si sea un pco tarde para contestar pero la verdad es que no habia entrado porque estaba un poco apurada en la escuela sabes yo estudio admnistración y me encata tu idea de hacer amigos ojala pudieramos escribirnos mi correo es [email]gavitapp@latinmail.com[/email] Ok! nos vemos.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    Peru, Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: AMISTAD

    Me interesa conocer a diversas personas y entablar amistad, si quieres escribirme, hazlo a [email]engels@monografias.com[/email]

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: AMISTAD

    Bueno, este sistema de comunicación hace nulas las distancias, y creo que para conocer distintos pensamientos y hacer amistades es un medio veloz, bueno espero mantener correspondencia por este medio, te envio mis datos, mi nombre es Juan Carlos y Email [email]geosubterra@entelchile.net[/email]

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: AMISTAD

    Hola Templar disculpa que no te halla mandado mi agradecimiento por haberme escrito, lo que pasa es que no se como enviarte un email porque soy nueva en esto y si esta a tu alcance me gustaria que me enseñaras como hacerlo para asi seguir escribiendote. Chao espero por ti.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: AMISTAD

    Hola que tal, me gustaria que seamos amigos, ya que yo tambien estudio y trabajo en y aprendo mas, soy sincero, amiguero, chanquilo, me gusta la musica, que te puedo decir ahora espero que me respondas. hasta luego...
    mi correo es [email]je_electronic@hotmail.com[/email]
    Jose

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: AMISTAD

    ME PARECE INTERESANTE LA IDEA QUE TIENES DE INTERCAMBIAR IDEAS , CONVERSACIONES .TAMBIEN ME GUSTA DIVERTIRME, NO BAILO PERFECTAMENTE PERO ME DEFIENDO, DEPORTE LO PRACTICO, TRABAJO EN UN EMPRESA DE AVIACION , PODEMOS HABLAR BASTANTE SOBRE SEGURIDAD INDUSTRIAL. MI CORREO ES [email]CHIMPUN_CALLAO@LATINMAIL.COM[/email]
    ESPERO PODER CONTACTARNOS, MI NOMBRE ES FERNANDO

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: AMISTAD

    Si tienes una cuenta de correo en alguna pagina como [url]www.hotmail.com[/url] o [url]www.yahoo.com[/url] o [url]www.latinmail.com[/url] solo mandame un correo poniendo mi direccion en la parte que dice Para:

    pones esto --------> [email]oramirez@cumbresquintanaroo.com[/email]

    o puedes poner esta otra ------> [email]vicepresidente@chetubar.com[/email]

    si no dame tu correo electronico y yo te escribo con mucho gusto.

    Un saludo

    Templar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •