Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: " POR QUE? CUIDARCE DE LOS AGENTES DE LA RELIGION( MATRIX)

  1. #1
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado " POR QUE? CUIDARCE DE LOS AGENTES DE LA RELIGION( MATRIX)

    " Te Envuelven En Tematicas Religiosas O De Caracter Biblico Y Obviamente Ellos Son Los Primeros Dogmatizados Y Manipulados Por Los Escritos Y Edictos"

    " Una Mente Sana Proyecta Futuro, No Invade Terrenos Pasados Donde Yace Presisamente La Muerte,todo Aquello Que Esta En El Pasado Pasado Esta, Todo Aquello Que Hagas En El Presente Es Parte Activa De Tu Futuro"

    Jesus Super Star

    P.d: Escribo Personalmente Y Con Opiniones Y Caracteres Origuinales, No Ando Sumerguido En Libros Viejos Tratando De Predicar A Nivel De Internet.

    Atentamente :
    Jesus Super Star

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: " POR QUE? CUIDARCE DE LOS AGENTES DE LA RELIGION( MATRIX)

    Matrix...Matrix la película???

    Bueno, no andarías sumergido en libros viejos pero, el creador de aquellas frases (o película?) posiblemente sí lo hizo (...literatura oriental)

    saludillos.
    Última edición por Magally; 24/05/2006 a las 11:43

  3. #3
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: " POR QUE? CUIDARCE DE LOS AGENTES DE LA RELIGION( MATRIX)

    Cita Iniciado por Magally
    Matrix...Matrix la película???

    Bueno, no andarías sumergido en libros viejos pero, el creador de aquellas frases (o película?) posiblemente sí lo hizo (...literatura oriental)

    saludillos.
    " EL CREADOR DE LA PELICULA NO QUIEN LA EDITO EN EL CELULOIDE ES QUIEN LA IDEO EN LA FANTASIA DE LA REALIDAD, OBVIAMENTE TODAs LAS PELICULAS SON IDEAS RECOPILADAS DE LA FUENTE DE LA IMGUINACION,LA CREATIVIDAD Y MUCHAS VECES DE LA REALIDAD,LO IMPORTANTE NO ES LA PELICULA.ESTA SOLO MUESTRA UNA REALIDAD QUE MUCHOS NO SON CAPACES DE ASIMILAR EN EL HOY ERDE CONVULSIONADO.
    JESUS SUPER STAR

  4. #4
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: " POR QUE? CUIDARCE DE LOS AGENTES DE LA RELIGION( MATRIX)

    Cita Iniciado por Magally
    Matrix...Matrix la película???

    Bueno, no andarías sumergido en libros viejos pero, el creador de aquellas frases (o película?) posiblemente sí lo hizo (...literatura oriental)

    saludillos.
    "ACTUALIZANDO"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  5. #5
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: " POR QUE? CUIDARCE DE LOS AGENTES DE LA RELIGION( MATRIX)

    Cita Iniciado por jesus super star
    "ACTUALIZANDO"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

    El maquillaje de la antigua Egipto es el Mismo que usan las mujeres de hoy en día.

    La diferencia, es que antes no habian camaras de video ni computadoras ni aviones ni internet.

    Jesus Super Star: La Carrera de Obstaculos por eso se llama así, Carrera de obstaculos.


    Do Svidaniya

  6. #6
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: " POR QUE? CUIDARCE DE LOS AGENTES DE LA RELIGION( MATRIX)

    Cita Iniciado por SWD

    El maquillaje de la antigua Egipto es el Mismo que usan las mujeres de hoy en día.

    La diferencia, es que antes no habian camaras de video ni computadoras ni aviones ni internet.

    Jesus Super Star: La Carrera de Obstaculos por eso se llama así, Carrera de obstaculos.


    Do Svidaniya
    " EL AXIOMA TRATA "MATRIX"; NO CARRERA DE OBSTACULOS"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  7. #7
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: " POR QUE? CUIDARCE DE LOS AGENTES DE LA RELIGION( MATRIX)

    Cita Iniciado por jesus super star
    " EL AXIOMA TRATA "MATRIX"; NO CARRERA DE OBSTACULOS"
    Si alguien quiere ser libre del sistema Matrix, Tendrá que pasar pos obstáculos...

    Como cree usted que alguien saca músculos fornidos sino es haciendo ejercicios?

    Quien le diga que crecerá si pasar por el fuego, sinceramente: Le está tomando el pelo.

    Todo el que quiera ser libre, en algun momento tendrá que Dejar Egipto, y eso involucra un sacrificio.


    Do Svidaniya

  8. #8
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: " POR QUE? CUIDARCE DE LOS AGENTES DE LA RELIGION( MATRIX)

    Cita Iniciado por SWD
    Si alguien quiere ser libre del sistema Matrix, Tendrá que pasar pos obstáculos...

    Como cree usted que alguien saca músculos fornidos sino es haciendo ejercicios?

    Quien le diga que crecerá si pasar por el fuego, sinceramente: Le está tomando el pelo.

    Todo el que quiera ser libre, en algun momento tendrá que Dejar Egipto, y eso involucra un sacrificio.


    Do Svidaniya
    "LO DE OBSTACULOS MUY CLARO Y PERTINENTE;MEJORANDO"
    "LO DE MUSCULOS FORNIDOS; DEBRIA ANALIZARLO USTED ((MUY SERIAMENTE) AUNQUE LE INFORMO QUE:
    "LOS MUSCULOS ESTAN EN EL CEREBRO; EN EL CUERPO SOLO ESTA LA ABERRACCION DEL EJERSITARCE"
    " EL FUEGO ES UN ELEMENTO QUE DOMINO A LA PERFECCION SR SWD"
    " LA LIBERTAD NADA TIENE QUE VER CON EGIPTO O NORTEAMERICA;MENOS CON DEJAR O VOLAR"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: " POR QUE? CUIDARCE DE LOS AGENTES DE LA RELIGION( MATRIX)

    uyyyy...

    estos temas no conducen a nada D:

    creo ke usted, señor super star, debería leer menos literalmente y fijarse en lo ke está más allá de lo escrito.
    y para ké pone comillas si lo ke dice lo está diciendo usted mismo?


    lo de la matrix... sólo metafóricamente se puede tomar en serio. MUY metafóricamente

  10. #10
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: " POR QUE? CUIDARCE DE LOS AGENTES DE LA RELIGION( MATRIX)

    Cita Iniciado por jesus super star
    "LO DE OBSTACULOS MUY CLARO Y PERTINENTE;MEJORANDO"
    "LO DE MUSCULOS FORNIDOS; DEBRIA ANALIZARLO USTED ((MUY SERIAMENTE) AUNQUE LE INFORMO QUE:
    "LOS MUSCULOS ESTAN EN EL CEREBRO; EN EL CUERPO SOLO ESTA LA ABERRACCION DEL EJERSITARCE"
    " EL FUEGO ES UN ELEMENTO QUE DOMINO A LA PERFECCION SR SWD"
    " LA LIBERTAD NADA TIENE QUE VER CON EGIPTO O NORTEAMERICA;MENOS CON DEJAR O VOLAR"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    Me da gracia mirar mis palabras como un pin ball en su cabeza.. Quiere decir que el eco durará bastante, bien por usted, le quitarán el oxido.

    Devería hacerle caso a Melvin en "leer menos literalmente y fijarse en lo ke está más allá de lo escrito.".

    Por cierto, usted dice que domina el fuego a la perfección, sepa que miles además de yo, hemos nacido del Fuego Verdadero.
    No se esfuerce demasiado, pues es uno que usted no logrará intuir con su mente de hombre.

    Relajese no más ;D


    Do Svidaniya

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •