Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: moderador

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado moderador

    hola

    ya habia preguntado esto en otro tema y el post no se publico y no entendi porque, ya ha pasado un poco de tiempo y apesar de eso voy a hacerlo de nuevo, cuando se elige un moderador se anuncia... y todos nos enteramos, que pasa cuando se destituye alguno, porque no se hace un anuncio explicando la razon por la que ya no ocupa el cargo, con la misma seriedad con la que se le otorga...?

    por cierto quien modera de todo un poco ?
    saludos

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: moderador

    ...... De Todo un Poco es moderado por CEVASTYAN, y lo hace mejor que nadie PERLAVI.
    Saludos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: moderador

    Desde que tengo memoria monográfica los moderadores se nombran, son saludados y luego desaparecen entre la niebla....imagino que muchos finalmente no tendrán tiempo, otros se pelearan con algún forísta o se pelean con el jefe, como sea si la salida no ha sido grata nadie tendrá ganas de darle más vueltas al asunto y hacer un anuncio diciendo "recordemos con afecto a quien eché con una patada en la r......" u otro post donde todos nos quisieramos despedir de quien se fue aburrido de nosotros....Al revés de la físca acá es más fácil la entrada que la salida....mmmm...bueno la salida tb. puede ser rápida más que fácil.... jojojojojo...

    Es la vida!

    En resumen Perlavi, no se acostumbra a despedir a los moderadores y cuando se quiere saber detalles, es mejor comunicarse directamente con el jefe máximo.
    En cuanto a quien modera "de todo un poco", Ticko dio en el clavo.Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Smile Re: moderador

    ..... así es MAREA, es la vida!
    Un capítulo cerrado que no tiene sentido seguirlo.
    La función debe continuar y aquí no pasó nada.
    Aunque sabía de un biografía no autorizada, esa creo que está en un blog, pero no recuerdo en cuál......
    Saludos.
    ***** Tema Cerrado *****
    (jajajajaja)

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: moderador

    entiendo marea, pero como en algunas otras cosas, no estoy de acuerdo en los modos y ya sabes no puedo guardarmelo, sobretodo cuando creo que se toman decisiones de manera arbitraria... pero en fin es parte del show....


    saludos

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: moderador

    Perlavi,yo opino como tu,...si se dan explicaciones de por que se nombra a alguien moderador,tambien se deberian de dar cuando algun moderador es cesado,es lo mas justo,no?
    Por que si se hace a dedocracia,pues que sea todo a dedocracia y sin explicaciones,sino....

    Un besazo
    Nekkar

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: moderador

    simplemente puedo decir que no lo crei necesario. no veia el objeto de hacer notorio algo que posiblemente tenga una connotacion negativa. Y por otro lado no todo se puede hacer por concenso popular. Tengan en cuenta que si alguna persona 1/2 desequilibrada llega a ser mod, esta persona tiene la posibilidad de hacer mucho daño a la propiedad privada de alguien y arruinar el trabajo de toda una vida, por lo cual se tiene que resolver rapidamente SIN recurrir a la opinion de terceros.
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: moderador

    Cita Iniciado por Cevastyan
    simplemente puedo decir que no lo crei necesario. no veia el objeto de hacer notorio algo que posiblemente tenga una connotacion negativa. Y por otro lado no todo se puede hacer por concenso popular. Tengan en cuenta que si alguna persona 1/2 desequilibrada llega a ser mod, esta persona tiene la posibilidad de hacer mucho daño a la propiedad privada de alguien y arruinar el trabajo de toda una vida, por lo cual se tiene que resolver rapidamente SIN recurrir a la opinion de terceros.
    HERMANO VERDE permite un agregado......................

    los antiguos moderadores eran Dark, Templar , Cevastyan , Eisbell y otros pero los que mas participaban eran ellos , sus nicks estaban escritos con color verde para diferenciarnos de los azules y el "mas mas " aunque cada vez intervenía menos en foros era LUCAS a quien algunos llaman el rojo..........empezaron a presentarse cambios, foros se hizo mas grande y debido a que la vida debe continuar se nombraron nuevos mods............. despues de un cibercataclismo que arrasó con foros otra vez se reconstruyó la casa y ahora tenemos mods de una nueva generación y otros que ya lo eran desde la primera y segunda generación......................

    lo importante es que foros siga siendo la gran casa virtual que siempre ha sido y bueno....... para caminar por los pasillos y ver que todo está como debe, están los mods .............. en fin como habrás podido notar desde el principio han sido un mal necesario...............

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: moderador

    Hermano Juan, muy bueno tu agregado y coincido con el plenamente.
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: moderador

    Respeto vuestra opinion,pero no la comparto

    Un besazo
    Nekkar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •