Resultados 1 al 4 de 4

Tema: medios alternativos de resolucion de conflictos

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado medios alternativos de resolucion de conflictos

    Estoy buscando material sobre medios alternativos de solucion de conflictos (mediacion, arbitraje, conciliacion). teoria del conflicto. Negociacion. Sobre todo en relacion con el derecho comercial y de las sociedades.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    bogota
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: medios alternativos de resolucion de conflictos

    seria importante saber en que pais estas, si te interesa el tema en Colomba, te recominedo la paginas web .......ccb.org.co .............. [url]www.conciliacion.gov.co[/url] no te puedo enviar unas jurisprudencias importantes por capacidad de la pagina pero si me envias un correo electronico te las remitire, mas sin embargo puedes entrar a la wwww.ramajudicial.gov.co o igualmente [url]www.contitucional.gov.co[/url] ... y buscas las jurisprudencias C-1195 de 2001 y la C-893 de 2001
    ____________

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: medios alternativos de resolucion de conflictos

    Yo soy argentina e integro un instituto de gestion, analisis y resolucion alternativa de conflictos en un colegio de abogados de mi pais. me interesa saber del tema de resolucion alternativa de conflictos no solo en Argentina, sino en el resto de los otros paises.
    Te paso mi direccion de mail: [email]mariaislacasares@yahoo.com.ar[/email]
    muchas gracias por haberte interesado y contestado.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    bogota
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: medios alternativos de resolucion de conflictos

    te envie un correo con dos jurisprudencias para nosotros importantes, hazme saber si recibiste y si te sirven y que otro tema puntual necesitas, en fin de igual manera solictio me envies tu información relevante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •