Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Arma De Cain

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Question El Arma De Cain

    Cual fue el arma que Cain utilizo para matar a Abel?

    Fue de verdad la quijada de un burro? De donde y como se origino que fue la quijada de un burro?

    La biblia no menciona el arma especifica.

    Pero los libros Deuterocanonicos si.

    __________________________________________________ ______________
    El Capitulo 79 Versos 5 al 8 de "Los Libros Prohibidos Del Eden, El Primer Libro de Adan y Eva"


    Primero Cain le pega repetidas veces a Abel en la cabeza por la espalda, con algun objeto no descrito. Abel cae al suelo y ve las intenciones de su hermano, al cual le ruega misericordia, y le dice "Si tu objetivo es asesinarme, ten misericordia de mi y matame con una de esas piedras grandes de una vez y termina mi agonia" Y Cain lo hace, arrebata contra su hermano tirado en el suelo con una gran piedra que arroja con fuerza a la cabeza de Abel, hasta que sus cesos se derraman en la tierra, y Cain en medio de un charco de sangre parece confundido, pero no se arrepiente.

    Hace entonces un hoyo en el suelo, y arroja a su hermano, pero la tierra no lo acepta, rechazándolo y arrojándolo hacia afuera, por tres ocaciones.
    __________________________________________________ ______________

    Este es el primer asesinato acontecido en la humanidad. Genesis le dedica muy poco espacio a este brutal acontecimiento.

    Alguien mas a leido los libros de Adan y Eva?

    Controversias?
    No *****

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: El Arma De Cain

    Tengo entendido que no son fuentes confiables, sino más bien testimonios culturales

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Lightbulb Re: El Arma De Cain

    Tan confiables como la misma Biblia.

    Saludos
    No *****

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •