Resultados 1 al 3 de 3

Tema: por qué la nueva ley es injusta? sobre el sexo

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    15

    Thumbs down por qué la nueva ley es injusta? sobre el sexo

    antes uno tenia entendido que no se podia tener relaciones sexuales con una menor de 14 años porque resultaba ser una violación asi sea con el consentimiento con la menor! de este tema ni hablar porque es una barbaridad hacerlo con una menor de 14 años :S y solo si tenia mayor de 14 y menor de 18 ya se podia tene relaciones sexuales porque ya no habia delito de violación!. La ley afirmaba que los menores de 14 años tienen una incapcidad mental absoluta! y que los mayores de 14 y menor de 18 años tenian una incapacidad mental relativa! esto quiere decir que ya saben lo que hacen que saben lo bueno y lo que es malo .... entonces las chikas mayores de 14 y menores de 18 podian tener relaciones sexuales con sus enamorados! mayores de edad! no habia problema siempre y cuando sea con el consentimiento de ellas! ..... alli tambien entra a tallar el delito de seducción que ya es otro caso o materia de estudio pero al fin y al cabo no llega a pasar nada con eso....

    el problema es ahora que la nueva ley modifica esta antigua ley! AHORA si eres menor de edad! no puedes tener relaciones sexuales con una persona mayor! es decir si tu tienes 18 no puedes tener relaciones con una de 17 años .... o si tienes 20 años ella 17 la cual era una relacion de lo mas normal en nuestras sociedades!.... pero ahora te vas a prision porque asi sea con el consentimiento de la chika menor de edad! o asi sea la chika la que te exige tener sexo te vas a cana :S a prision te vas precioso a comer chocho... :S
    minimo 20 - 25 años y maximo 30 -35 años en prision..... pues ahora que piensan de esto no creen que es una ley injusta??? resaltando la pena! es un promedio de 30 años en prision, te destruye toda una vida por tener relaciones sexuales con tu enamorada.... menor de edad! es algo injusto es una barbaridad! aceptaria que la pena sea de un año o como maximo 2, pero no 30 años ps :S yo pienso que delito deberia ser el embarazar a una menor de edad! porque no estan en edad suficiente para tener hijos en esa edad! eso si se podria aceptar! para eso se deberia promover las medidas de proteccion, ... pero como van a penar tener relaciones con una chika que ya esta desarrollada! sabe lo que hace y si se aman entre las parejas! pucha es lo mas normal!! Algunos diras pero si se aman, eso podria quedar en secreto no? pero no siempre es asi! imaginate que tus padres se enteren y ellos denuncian a tu enamorado y lo meten preso, o si tu enamorado te saca la vuelta y por venganza lo denuncias! y hay muchos otros factores! pero bueno la verdad! que yo pienso que es una mala ley la que ha salido ahora! :S
    POR QUE NOS HACEN ESTO BUUUU...... ahora las carceles van a estar llenas y van a tener que construir mas y mas porque no va a haber espacio y va a ser un caos en nuestra sociedad! que opinan al respecto

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: por qué la nueva ley es injusta? sobre el sexo

    en que pais es esto???? pueden arrestarme.....

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: por qué la nueva ley es injusta? sobre el sexo

    Kyoto

    Gracias por traernos este tema... Donde está sucediendo esto? aclaranos por favor.

    Lamentablemente los legisladores en algunos casos son excesivos con las reprimendas, el problema rádica asumo "yo" que es para la protección de lo que en mi pais denominamos (el niño y el adolescente) para ambos generos.

    Los protegemos hasta la mayoria de edad, que es cuando deben tener dicernimiento y capacidad para afrontar cualquier situación, eso es la teoria, pero la realidad, es que los paises subdesarrollados, se han incrementados los nacimientos de niños en menores de edad, aqui desde los 11 años hay niñas que ha parido y no solo 1, sino que han seguido manteniendo relaciones maritales con el padre de la criatura o con otros y se han proliferados los hijos sin constituir en muchos casos a la familia, que para todos es la base de la sociedad...

    En fin, una medida muy drastica que sean 30 años, pero no te parece conveniente que una menor de edad, no este en estas situaciones?

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •