Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Hillary CLINTON: ¿ Presidenta ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Lightbulb Hillary CLINTON: ¿ Presidenta ?

    Amigos :

    Como ya ustedes lo habrán advertido, hay, actualmente, una ola de mujeres presidentas que está arropando a varios países :

    Angela MERKEL en Alemania, Michelle BACHELET en Chile, y varias damas más a la cabeza de otros países.

    Se rumora que Hillary CLINTON, actual senadora del estado de Nueva York, está esperando su turno, quizás para el 2008 ...

    ¿ Creen ustedes que Hillary podría llegar a ganar las primarias de su partido demócrata ? ¿ Podría hacerle frente a un candidato republicano, varón, como de costumbre, con cierto porcentaje de probabilidad de ganarle ?

    Y si ganara, ¿ qué podría hacer por su país ?

    "Ask NOT what your country can do for you. Ask what YOU can do for your country". President John F. Kennedy


  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Angry Re: Hillary CLINTON: ¿ Presidenta ?

    El PEOR escenario seria:

    Candidato por los Demócratas: Hillary Clinton

    Candidato por los Republicanos: Jeb Bush

    Holly Shit!!! Creeme que aqui en USA tenemos los dedos cruzados por que estas cosas NO SE DEN.

    Saludos
    No *****

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hillary CLINTON: ¿ Presidenta ?

    ¿ Razones ?

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Hillary CLINTON: ¿ Presidenta ?

    USA aun no esta listo para tener una mujer presidente. No me gusta nada Hillary, y no soy demócrata; ahora ya ni republicana, con todas las estupideces que los republicanos estan haciendo.

    Jeb Bush, eso es obvio. Es hermano de George.

    Creo que USA se esta convirtiendo en la China Moderna. Con el INS escuchando todas nuestras conversaciones telefónicas, sabiendo todas las paginas de la web que visitamos y leyendo nuestros correos electrónicos.

    Con el posible nuevo jefe de la CIA, que ha sido propuesto por Bush, es quien diseñó el sistema de espionaje nacional.

    Aun quedan 2.5 años mas a Jorgito. Toda esta burundanga de la barda en la frontera y las reformas migratorias que no llegan a ninguna resolucion, solo esta causando restar atencion al verdadero problema que esta afectando a todos los que vivimos aqui, la guerra de Irak. Jorgito ha estado cortando presupuestos aqui y alla para enviar mas dinero a Irak. La vida en USA es tan buena, tan buena, que las generaciones de universitarios hoy dia ni siquiera prestan atencion a las 50 muertes diarias en Irak. La vida en USA se mueve como si nada, solo se quejan del precio de la gas.

    Por eso, no queremos a ningun bush en le presidencia. Una mujer no tendra el apoyo ni admiracion del todo el senado y la casa de representantes. Ni de la poblacion.

    El que me gustaria que se lanzara para candidato, que no lo hara, es Giuliani.

    Saludos...Sorry, me apasione.

    Saludos
    No *****

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Hillary CLINTON: ¿ Presidenta ?

    ..... EXOTICA, ya que estamos.
    ¿De verdad piensas que USA no está listo para tener una presidenta?
    Me parece que tu criterio es demasiado cerrado como para decir que una mujer no tendrá la admiración ni el apoyo necesario del senado y la casa de representantes. ¿Y si la población la respalda, estás preparada para ver una primera dama en USA?
    Saludos.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Hillary CLINTON: ¿ Presidenta ?

    Entonces mi criterio y el de millones de Norteamericanos esta muy cerrado.

    Hillary tiene controversias serias en su contra, seguramente al igual que todos los políticos. Ha sido incluso acusada por ciudadanos de ser anti-semita, quizas por eso es una de las promueve leyes migratorias aceptables para los ilegales.

    Se dice que Hillary llamo a Paul Fray "Fucking Jew Bastard" , Fray era el abogado que llevo a cabo la fallida campana de Bill Clinton para el congreso en 1974, incluso ha llamado asi a Bill Clinton, eso por lo menos dice su ex-guardaespaldas.

    Ha sido criticada por haber acudido a solo 3 funerales del resultado de 9-11, solo esos tres fueron altamente publicados en la media, de los miles de funerales que se dieron.

    En el 2004 dijo "Mahatma Gandhi es dueño de todas la gasolineras de St. louis" refiriendose a los Hindues.

    Incluso, ha sido acusada de hacer "corrientes y racistas comentarios políticos".

    La lista es muy larga Ticko, no soy la UNICA que opina que Hillary no seria un buen jefe de gobierno. Si crees que por eso tengo mi criterio cerrado, ni hablar. Creo que USA no esta listo aun para tener una mujer presidenta, conozco la sociedad que habito por eso me atrevo aseverlo; además, puedes nombrar a otra mujer aspirante a la presidencia de USA?

    Saludos!
    No *****

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Hillary CLINTON: ¿ Presidenta ?

    ..... no EXOTICA, no me atrevo a nombrar ninguna.
    Pero igual sigo pensando que sí puede una mujer ser presidenta de USA, sea Hilary Clinton o quien fuera.
    Tal vez Condoleezza Rice, ahhh no, cierto, tiene el agravante que es negra, y eso en USA es pacado capital.
    Respeto tus comentarios niña, no te preocupes.
    Saludos, buen finde!

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Hillary CLINTON: ¿ Presidenta ?

    Jajaja la Condy...Ya nadie confia en ella, ni el bush y sus secuaces.

    No es pecado capital ser negro y politico en USA, mira a la Condy, al lado del presidente.

    No hay hasta hoy ninguna mujer en la politica tan afilada como la Hillary, tiene un look de vibora venenosa

    Saludos Ticko, que me voy, la playita me espera!!!!

    Nos vemos en dos lunes mas!!!

    BYE!!!
    No *****

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hillary CLINTON: ¿ Presidenta ?

    Puede ser que algunos demócratas de N.Y. quieran que ella sea candidata ...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hillary CLINTON: ¿ Presidenta ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Puede ser que algunos demócratas de N.Y. quieran que ella sea candidata ...
    En todo caso, no suena mucho actualmente.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •