Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    a veces sera que hay inseguridad! o es que se sufre de alguna enfermedad media canibalista jajajaja :P
    bueno a las mujeres les gusta marcar su territorio! como los animales! y saber que lo que anda por alli tiene dueña! es como si marcaran a una res! que si se pierde ya saben de quien es!! jajajaj bueno la cosa es que por que los chupetes en el cuello a sus enamorados? como dice la cancion : "pues para que sepan todas que tu le perteneces con sangre de mis venas te marcare la frente (pero esta ves no es la frente sino el cuello, el pecho, la espalda! etc) para que le respeten aun con la mirada y sepan que tu eres su propiedad privada! y que respeten todos respetable distancia... jajaja bueno y sobr las mordidas canibalista de los pedazos de labios que se arrancan!! chicas eso duele! pero nosotros no las aguantamos como los machos! porque sino uds. se ponen en un plan! pucha! que por que no quieres que te haga eso si tu eres mio, de repente me sacas la vuelta! etc. etc. y bueno asi ps! jajajaja bueno la cosa es que cada una tiene distintas formas de manifestarse en ese aspecto! aunque influye muchos los celos!!! es bueno los celos ! porque te das cuenta que tu pareja te kiere solo para ella, y que no quiere que nadies ni nadies se atreva a quitarselo! y bueno un hombre aunque a veces se queje en el fondo le encanta le fascina ver a su enamorada celosa! porque se siente muy especial muy querido muy amado y se da cuenta de quien esta a su lado aunque los celos en exceso tampoco tampoco ps! todo en exceso es malo! bueno hiba a decir mas cosas pero se me enfría el helado :S jajaja bye gentita! besos para las lindas chikas!

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    Eso me ha recordado la canción "Devórame otra vez" ...

  3. #3
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    Cita Iniciado por kyotos
    bueno a las mujeres les gusta marcar su territorio! !

    vaya verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seremos animales?

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Thumbs down Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    Pues El Ser Humano Nunca Deja Su Lado Animal, Eso Es Manifestacion Animal De Propiedad, De Pertenecer A Algo O Un Clan, Asi Como Los Hombres En El Peru Acostumbran "marcar" Su Territorio No Solo Pegandole A Su Mujer Sino Meandose En Todas Las Calles, Aunque No Se Sienten DueÑos De Las Calles, Solo Se Juntan En Alguna Pared Abandonada O Poco Transitada Para Marcar Un Territorio De Excretas....

    Y Pensar Que Las Mismas Madres Son Las Que EnseÑan A Sus Mamiferos Hijos A "marcar" El Territorio Donde Se Debe Marcar, Es Indignante A Vista Y Paciencia De Todo El Mundo Que Hay Mujeres En Lima Que Le Bajan El Pantalon A Su Hijo De 3 O 4 AÑos, Le Saca El Pipilin Y El Mocoso Aprende A Mear En La Via Publica,


    Mas Indignante Y Asquerosamente Sinverguenza Me Parece Que Muchas Madres Les EnseÑan A Las NiÑitas De 2 ,3 O 4 AÑos A Mear Al Costado De Un Carro Estacionado, O Al Costado De Una Pista En Plena Avenida, Les EnseÑan A Perder La Verguenza O Creo A Volverlas Pusilanime, Les EnseÑan A Ensuciar , La Falta Del Respeto Asi Mismas Y Con La Sociedad, Pues Asi Son Las Mimsmas Madres Que Crean A Sus Hijos Unos Patanes Sinverguenzas O A Las Hijas Unas Pisadas Masoquistas.........


    Que Lindo Pais...................
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    ..... pobre de las madres, ahora son las responsables de todo.
    Si mi madre viviera las cosas que te diría BM.....

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    Estoy de acuerdo con lo que dice BetterMan, aunque no utilizaria sus terminos es una realidad de algunos paises de la region (Peru no tiene exclusividad, jajaja), este tipo de conductas que en otras latitudes ya no son de practica comun.

    Pero no es la Madre o esta practica la que tiene mas peso en la ecuacion. Yo creo que es la escuela la que tiene mayor responsabilidad sobre el acto de que un hombre adulto orine donde le den ganas. En las escuela uno aprende que esa practica es incorrecta en una sociedad moderna donde el entorno es una ciudad urbanizada. YA NO VIVIMOS EN EL CAMPO DONDE. Esto aprende uno en la escuela.

    Esto con respecto a marcar el territorio como en la jungla.

    Por otro lado el epigrama inicialde Kyotos atribuye la practica, en su exclusividad, a la mujer (O por lo menos es lo que yo entiendo) y resulta que hay mujeres que tambien sufren de las marcas de algun "macho" territorial o inseguro si hacemos la analogia desde el epigrama de Kyotos.

    ¿Por que creen que algunos hombres les da por marcar a sus niñas?
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Talking Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    Bueno better, creo que estas iun poco equivocado, yo creop que las mamas no son las culpables de que los ñinos ya que son adulatos hagas sus cosas en plena calle.

    Muchas veces las que somos mamás permitimos esto cuando los niños estan peqqueños y nos no queda otra opción, a veces no hay un baño cerca y no queda de otra. De que se hagan pis en la ropa pues mejor en la calle, bueno eso es lo que yo creo.

    Esperemos más opinionbes

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    Se han salido del tema inicial, amigos ...

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    Estas muy equivocado. El tema mantiene su curso. Kyotos hablaba de las mujeres que marcan su terreno y por alli se enrumbo todo.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Thumbs down Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    yo cite a los meones en relacion al tema de las marcas sexuales de mujer en un hombre,las marcas de territorio o posecion son analogias y entenderlas es netamente de explicacion antropologica, como tambien es antropologica la explicacion que hay madres que educan al hijo varon para que posea a una o muchas hembras, asi mismo forman a las hijas para ser pertenecia de un marido o un macho, porque??? porque muchas les inculcan que no valen nada y que deben *****lo hasta con los dientes para que la mantenga; ahora, vinculo tanto hombres como mujeres como hijos e hijas de ese tipo de madres totalmente zoologicas, eso es lo que dije....... ah...! por cierto, la letra de esa cancion es de un cochino vals peruano, propio de esa corriente del vulgo lunfardo "criollismo limeño" que para mi personalmente me parece repugnante. y no sigo mas por no herir la susceptibilidad y salud mental de la web............
    Última edición por BETTER MAN; 28/12/2006 a las 22:36
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •