Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    sin embargo better man, despues de toda la perolata que escribiste (por fin en minusculas), que tu tambien fuiste criado por una madre y seguramente adoleces de iguales detalles antropologicos.
    la haces responsable de todo o en algun punto reconoces tu propio raciocinio para enmendar aquella falta materna?
    -Un amigo es alguien que conoce la canción de tu corazón y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra-

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    Eso Me Suena A Lo Que Popularmente Dicen Algunos Los Hombres "todas Las Mujeres Son Unas Perras Menos Mi Mama Ni Mis Hermanas...."en Mi Caso Es Una Cuestion Mamifera Atipica E Inutil.........
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  3. #13
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    eso supuse, eres un mamifero muy especial, aunque aquel refran dice: de tal palo tal ...
    -Un amigo es alguien que conoce la canción de tu corazón y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra-

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    A veces no pasa por el lado de la mujer el "marcar territorio". Hay hombres a los que les gusta que les hagan eso. Y hay mujeres a las que les gusta lastimar a la pareja, más allá de las marcas.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: por que los chupetes en el cuello por que la mordida de labios?

    Es muy real lo que mencionas, las marcas pueden ser originadas por multiples razones. Incluso la inexperiencia puede ser un factor a tomar en cuenta en algunos casos.

    Tanto el hombre como la mujer pueden salir con alguna marca luego de un encuentro sexual.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •