Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: por qué a veces un hombre es infiel?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado por qué a veces un hombre es infiel?

    pues la verdad! teoria!!!! la verdad que la mayoria dice! que se es infiel porque quiere experimentar nuevas aventuras! porque quiere probar como dicen algunos otro sabor de helado! otra piel quiere sentir algo diferente!...

    Ahora lo que yo pienso es que un hombre no sería infiel si su enamorada le da todo lo que el busca en una mujer! si una mujer fura inteligente estudiaria a su pareja! y si en verdad lo ama ella deberia darle todo el amor del mundo hacerlo especialmente feliz! y llenar hasta el mas minimo vacio de su vida! y como dicen algunas chikas encadenenlos con sus encantos! que no le queden fuerzas si ganas de mirar hacia otro lado! por que si un hombre tiene todo lo que quiere en su chika ¿tu crees que el va a necesitar buscar a otra? pues esa es la mera verdad! y pues la verdad aunque algunas lo nieguen un hombre de verdad sabe valorar a la chika que uno tiene y especialmente cuando lo hace muy peor muy feliz en todos los aspectos de su vida! ... ojo que no quiero decir tambien que hagan todo lo que el les pide! porque si te dice cortare las venas no ps jajjja tampoco tampoco yo me refiero a afectos, sentimientos! y felicidad! sexo tambien! porque la verdad " una buena relación sexual acompañada de una mera felicidad en un buena relación es lo perfecto para algo eterno, seguro y muy especial "

    ESPERO QUE PUEDAN AL FIN DARSE CUENTA DE ESTO! YA SE LOS DIJE AHORA YA ES COSA DE UDS. SI QUIEREN HOMBRES FIELES O INFIELES

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de gothika
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: por qué a veces un hombre es infiel?

    Hola Kyotos, como estas. Estuve leyendo tu post, y no coincido demasiado con algunas cosas que decis. En primer lugar porque la infidelidad no es patrimonio de un solo sexo, hay sobradas muestras de que tanto mujeres como hombres pueden ser infieles, basta con observar un poquito a nuestro alrededor. Tampoco creo que la solucion a esto sea colmar al otro con todo lo que necesita o desea, si fuese asi, habria la mitad de infieles de lo que hay.
    Seria maravilloso que esto sucediera, pero la verdad es hay muchos factores, que hacen propensa a una persona a ser infiel y son muchas las causas que llevan a una persona a romper ese contrato moral con su pareja; ya que la infidelidad es un fenomeno muy complejo.
    Hay causas tanto internas (concientes e inconscientes), como externas en cuanto a quien elegimos como pareja, y muchas veces esta decision, esta directamente relacionada con el porque de la infidelidad. Luego estara en cada quien elegir perdonar y buscar alternativas a la crisis, escapar de al lado de alguien que nos ha sido infiel, o hacer de cuenta como que no ha pasado nada.
    Te mando un beso, y hasta la proxima.
    "TRISTE EPOCA LA NUESTRA
    ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO
    QUE UN PREJUICIO”

    gothika

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Artrella
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: por qué a veces un hombre es infiel?

    Yo creo que la infidelidad es algo innato en todos, pero por cuestiones sociales es como que nos "contenemos". Creo que hay mucha hipocresía en decir que somos monógamos, y coincido en que a veces nos gustaría sentir "otra piel" como la primera vez que sentimos la de nuestras respectivas parejas.
    No creo que haya que dar todo al otro, porque nunca se puede dar todo lo que el otro quiere, no somos perfectos; además creo que así los que seríamos infieles seríamos nosotros, pues te terminás agotando por dar todo, estar pendiente 100% del otro, no seríamos felices así.

    Saludos!
    ~¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?~ Pablo Neruda

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Angry Re: por qué a veces un hombre es infiel?

    Cuando el hombre es infiel es porque es un MARRANO.

    La infidelidad es falta de respeto a su pareja, y falta de hombria.

    Kyotos
    Ahora lo que yo pienso es que un hombre no sería infiel si su enamorada le da todo lo que el busca en una mujer! si una mujer fura inteligente estudiaria a su pareja!
    La unica manera en que un hombre no sea infiel es si este hombre respeta a su pareja.

    Los hombres honrosos no son infieles.

    Todas las mujeres son inteligentes, todas estudiamos a nuestros hombres, pero hay cada bestia masculina, que se creen con el derecho de dominar a las mujeres, y creen que entre mas mujeres tengan, mas machos son, cuando en realidad es lo contrario. Pobres mujeres que toleran todo lo mencionado, pero no es su culpa, asi han sido educadas y asi se vive en sus sociedades.

    Chico, al carajo con los infieles, pues estos no saben amar


    Saludos!
    No *****

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: por qué a veces un hombre es infiel?

    Mal... Mal, la verdad de las cosas es que difiero mucho de lo que dices Kyotos ya que siento que los hombres son como los niños... Mientras más les des más van a querer. O como dice la fábula "Dale al ratón migajas y te pedirá chocolate" y otra cosa muy importante las personas como entes cambiantes que somos no nos conformamos con lo que tenemos. Y hablas mucho del darles a ustedes... Pero que pasa con lo que ustedes nos dan a nosotras?... Si no es recíproco... No se da nada... en cuestion de amor... Ya que de otra manera sería masoquismo dar y dar amor y no recibir lo mismo.


    See you bye..

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: por qué a veces un hombre es infiel?

    Un psicólogo francés llamado Chistophe BARONI escribió varios artículillos en los años '80 acerca de la infidelidad masculina, y decía que la sexualidad femenina es centrípeta, mientras que la masculina es centrífuga.

    Y la prueba de esa constante exteriorización de la líbido varonil es la erección y la eyaculación, las cuales se propulsan hacia afuera, mientras que los genitales femeninos, así como las contracciones orgásmicas femeninas, están encaminadas a captar, a encerrar y a incorporar por medio de la resbalosa autopista que conduce fatalmente hasta el olímpico útero, los millones de atletas histéricos llamados espermatozoides que se matan por llegar antes que los demás delante de algún óvulo que esté paseando por las altas y peligrosas curvas de Falopio, y que se digne en dejar entrar a uno solo (peor que para entrar a alguna discoteca).

    El hombre riega; la mujer absorbe.
    El hombre es de afuera; la mujer es de adentro.
    El hombre caza; la mujer cocina.
    El hombre seduce a mujeres; la mujer se puede conformar con un hombre.
    El hombre es infiel hasta en sus fantasías sexuales; la mujer puede ser fiel hasta en sus fantasías sexuales ...

    Etc., etc.

    Claro que no hay que generalizar. Hay de todo, y para todos.

    Pero coincido con lo de la sexualidad centrífuga para el varón, y centrípeta para la mujer.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: por qué a veces un hombre es infiel?

    Sera porque las mujeres somos las que nos embarazamos, porque las mujeres tambien eyaculan. Y los hombres sienten el orgasmo tambien dentro de sus cuerpos, y no en el esperma que es espulzado.

    Saludos y CHAUUUU, que me voy a casita prontito
    No *****

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de gothika
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: por qué a veces un hombre es infiel?

    El hombre riega; la mujer absorbe.
    El hombre es de afuera; la mujer es de adentro.
    El hombre caza; la mujer cocina.
    El hombre seduce a mujeres; la mujer se puede conformar con un hombre.
    El hombre es infiel hasta en sus fantasías sexuales; la mujer puede ser fiel hasta en sus fantasías sexuales ...

    Perdon Emeric pero no creo ninguna de estas cosas. Si ambas son reales, lo son para los dos sexos por igual. No se quien lo habra escrito, pero es un tanto machista, me dan mucha gracia las cinco afirmaciones, pero sobre todo la ultima, jajaja

    Bye
    "TRISTE EPOCA LA NUESTRA
    ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO
    QUE UN PREJUICIO”

    gothika

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: por qué a veces un hombre es infiel?

    A la interrogante, solo puedo decir...

    Porque es HOMBRE!!!!!!!!

    Tan sencillo como eso..

    Saluditos a mis amigos infieles!!!!! jajaja
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Exclamation Re: por qué a veces un hombre es infiel?

    Ok, en mi humilde opinión, sería de preguntarse, ¿en que momento se comienza a ser infiel?, pues para mí se comienza desde el pensamiento, porque puedes estar con tu pareja y pensando en otra persona...es muy complejo, lo que si es de mencionar, es que una relación de "pareja" se necesita que interactúen los implicado, ambos, evitando la monotonía, con detalles, etc...el porqué de la infidelidad, es porque una de las partes, no cultiva la relación constantemente....hoy en día ya no puedo decir que un hombre es infiel "por otra mujer", porque se ve de todo...pero en el transfondo de eso, esta la falta de atención de uno hacía otro...

    Salu2!!!!
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •