Resultados 1 al 2 de 2

Tema: NORMAS DEL MUNDIAL DE FUTBOL... para NOVIAS, ESPOSAS, AMANTES ETC ETC JAJA

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Talking NORMAS DEL MUNDIAL DE FUTBOL... para NOVIAS, ESPOSAS, AMANTES ETC ETC JAJA






    Chicas para que estemos alertas jajaja. Tal como me lo enviaron.

    Saluditos,



    EL MUNDIAL DE FUTBOL ALEMANIA2006


    9 DE JUNIO A 9 DE JULIO DE 2006
    EN TODOS LOS TELEVISORES DEL MUNDO......


    REGLAS CLARAS CONSERVAN MATRIMONIOS, NOVIAZGOS Y AMISTADES

    ¡ IMPRÍMALO Y PÓNGALO EN LA PUERTA DEL REFRIGERADOR...! O EN CUALQUIER PARTE VISIBLE !

    Consejos y recomendaciones que deben conocer las esposas, concubinas, novias, empates, cueros, candidatas, hijas y todas las mujeres en general antes del Mundial, para su observancia y aplicación estricta y sin rechistes... Oído al tambor:



    * * * * * * * * * * * * * * * *



    1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio
    , estaré muy ocupado. Por favor lee en cualquier periódico la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces no te extrañes que no te haga caso o en otras palabras ... "que no te pare bolas". Así que ya sabes...


    2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción
    . El control ni lo mires. De aquello sólo (ya sabes.. dije sólo) después de que termine el partido y sólo en el caso que gane mi equipo. De otra forma, no te pongas retozona, ni sexy, ni acostada boca abajo frente a la TV con el hilo puesto, cero franela mojada, picones ... ni nada de eso!.


    3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa
    , siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Por favor... ¡NO PASES si hay una jugada importante !


    4.- Durante los partidos estoy sordo, mudo y ciego,
    para todo lo que sea distinto a gritar ¡Gooool!, escuchar al comentarista y ver fijamente la pantalla de la tv. No esperes que te oiga, ni que abra la puerta, conteste el Intercomunicador o el teléfono, no me preguntes mariqueras ni me pongas a arreglar peos. Mucho menos que levante al carajito que se cayó de la planta alta. Nada. Todo, menos el mundial, puede esperar.


    5.- Sería muy bueno que siempre tenga cervezas en el refrigerador
    , whisky, hielo, pasapalos en abundancia y trates bien (con una sonrisa incluida) a mis panas que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana, siempre que no haya repeticiones de los partidos interesantes, o inventen una tanda de goles o mejores jugadas.


    6.- Por favor, si me ves arrecho porque mi equipo va perdiendo, no me digas:
    "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan", eso sólo hará que me moleste más. Tú, tranquila y de verdad te sugiero que no te busques peos de gratis.


    7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo
    y puedes contarme cosas BREVES, o sea, sumamente escuetas y en el medio tiempo de juego y sólo si hay comerciales (no comentarios de los comentaristas, ¿ok?). Tampoco abuses, fíjate que dije UN partido.


    8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes.
    No importa si ya las ví antes o no las he visto; las quiero ver de nuevo y las veces que considere que debo verlas o sea, muchas veces, hasta que pueda repetirlas de memoria.



    9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigas, primas o familiares bautizar al niño o hacer una Primera Comunión, matrimonio o similares un sábado de partido del Mundial porque ocurrirán tres vainas con absoluta seguridad:
    a) No voy a ir
    b) No iré, y
    c) Yo no voy


    10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol,
    eso es otra vaina. ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo. Además llevaremos dulces, bebidas y todo lo demás que se estile en tan magno evento, OK?.....


    11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche
    son tan importantes como los juegos mismos; así que no se te ocurra decir "pero si eso ya lo vimos ¿porqué no cambias el canal?"., porque te repito que ese peo no es tuyo.



    12.- Finalmente,
    ahórrate expresiones y comentarios sarcásticos como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra ciertas palabras y expresiones. Porque además, y para que lo sepas, luego viene la Champions League (se pronuncia lig), Copa América, la Copa UEFA, Liga Española, la Copa del Rey, etc... etc...



    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Smile Re: NORMAS DEL MUNDIAL DE FUTBOL... para NOVIAS, ESPOSAS, AMANTES ETC ETC JAJA

    ..... Ayyyy Nueris!!!
    Qué decirte, que en muchos casos es verdad, que en otros no tanto.
    Pero hay mujeres que también estarán igual de susceptibles a partir del 9 de junio, en todo caso, que se haga un apartado en el texto para esas situaciones....
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •