Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: La Segunda venida de Cristo

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La Segunda venida de Cristo

    Cuando Jesus venga con su ejercito de angeles es verdad que sera algo impresionante. Y es muy bien representado con el impacto de un rayo sobre la tierra. Sera un dia grande e isnpirador de temor.

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: La Segunda venida de Cristo

    ¿ Porqué va a haber temor ?. Si las cosas se van a arreglar (según la profecía).
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Segunda venida de Cristo

    Normal : el Ogro de la Biblia inspira pánico en la Biblia.

    Aplasta, destruye, mata a todo aquel que no se quiera someter a su Ego.

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La Segunda venida de Cristo

    Jesus viene a ajustar cuentas con las naciones. Sera un dia feliz para los seguidores de Jesus, pero un dia de temor para los que no sean sus seguidores.

  5. #15
    Forero inexperto Avatar de Libertador
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: La Segunda venida de Cristo

    Como ya he dicho en otro tema, aquí la cuestión no es cuando vino Jesús de Nazaret, si vino de forma invisible, si el armaggedon ha comenzado o está por llegar o sí la llegada del salvador aún no se ha producido de ninguna de las maneras. Aquí la cuestión es como una sociedad que afirma ser el único canal de comunicación directa con Dios desde el año 1918 publica entre este año y el año 1923 de forma insistente una fecha supuestamente falsa (1874), y no es hasta el año 1943 que publica la fecha en la que ellos afirman que se produjo la segunda venida (1914). Antes de 1918 puede llegar a ser comprensible un error humano en el cálculo de la fecha; pero si, como la sociedad WT afirma, desde 1918 todos sus escritos están inspirados directamente en Jehova Dios, debería encontrarse una coherencia total en los mismos y no contradicciones de tal magnitud como las que aquí estamos exponiendo.Siento ser tan repetitivo con esto, pero es que ninguno de los que aqui defiende las doctrinas de la WT ha sabido contestar a esta cuestión. Les pido por favor que den una respuesta que sea capaz de tranquilizar mi alma, pues desde el dia en que encontré tal contradicción no soy capaz de pegar ojo. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo a todos, y que LA LIBERTAD sea con vosotros.

    AMEN

  6. #16
    Forero inexperto Avatar de Libertador
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: La Segunda venida de Cristo

    Como ya he dicho en otro tema, aquí la cuestión no es cuando vino Jesús de Nazaret, si vino de forma invisible, si el armaggedon ha comenzado o está por llegar o sí la llegada del salvador aún no se ha producido de ninguna de las maneras. Aquí la cuestión es como una sociedad que afirma ser el único canal de comunicación directa con Dios desde el año 1918 publica entre este año y el año 1923 de forma insistente una fecha supuestamente falsa (1874), y no es hasta el año 1943 que publica la fecha en la que ellos afirman que se produjo la segunda venida (1914). Antes de 1918 puede llegar a ser comprensible un error humano en el cálculo de la fecha; pero si, como la sociedad WT afirma, desde 1918 todos sus escritos están inspirados directamente en Jehova Dios, debería encontrarse una coherencia total en los mismos y no contradicciones de tal magnitud como las que aquí estamos exponiendo.Siento ser tan repetitivo con esto, pero es que ninguno de los que aqui defiende las doctrinas de la WT ha sabido contestar a esta cuestión. Les pido por favor que den una respuesta que sea capaz de tranquilizar mi alma, pues desde el dia en que encontré tal contradicción no soy capaz de pegar ojo. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo a todos, y que LA LIBERTAD sea con vosotros.

    AMEN

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La Segunda venida de Cristo

    Es debido a una profecia de Daniel 12:12. Era la finalizar ese periodo descrito alli cuando el pueblo de Jehová Dios alcanzaria la condicion de felicidad dicha alli, eso se logro en el año 1933, cuando finalmente se comprendio muchas cosas que antes no se entendian y cuando se le dio la organización que hoy dia poseen los siervos de Jehová.

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Jesus

    Hay Mi JesuCristo..hay mis hermanitos queridos..!!como quisiera verlos a ustedes..a cada uno para poder abrazarlos y decirles en persona ..que la
    paz del senhor este contigo..y abrazarlos y orar con ustedes..por todas las
    cosas buenas que recibimos dia a dia..que bueno poder sentarme y meditar en
    la profundidad de mi soledad. Encontrarme con mi mejor amigo es no solo el
    intentar encontrar.."ciertas" respuestas..sino encontrar por encima de todo un poco de Paz(que tanta falta hace),encontrar mas Amor,mas Carinho,mas tolerancia y entendimiento, no importa si hay o no una biblia cerca,no importa
    si Jesus llega manhana o pasado manhana, solo es aprender muchas de esas cositas que el nos dejo cuando paso por "aqui" y nos ensenho..hay que practicarlas un poquitin para dar y compartir un poco de esa tranquilidad que
    alli estan pero ya nadie se "atreve" a buscar..lo estoy intentando y lo estoy encontrando...debo ir mas a menudo al templo..pero mi corazon y mi alma se
    regocijan mas aun cuando le cuento mis problemas,mis afecciones y mis penas y el siempre me responde con Amor..por eso se que alli esta y de alguna manera se que cumplire con ese espiritu de amor que el quiere de nosotros tengamos..estare listo para encontrarme con el en su momento.
    Los Amo con mi corazon.
    George.
    Última edición por georgecc; 17/05/2006 a las 01:54

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •