Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Microsoft advierte de dos fallos de seguridad "criticos"

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Exclamation Microsoft advierte de dos fallos de seguridad "criticos"

    Microsoft, el gigante de software con sede en Redmond (Washington, Estados Unidos), adviritó de dos fallos de seguridad "críticos", uno en sus sistema operativo Windows y otro en su servicio empresarial Exchange que podrían permitir que los asaltantes tomaran el control de un ordenador.

    Microsoft, cuyo sistema operativo Windows está presente en el 90 % de los ordenadores mundiales, publicó los parches que solucionan los problemas como parte de su boletín de seguridad mensual.

    La compañía que preside Bill Gates define un error como "crítico" cuando la vulnerabilidad permite a un gusano de Internet dañino reproducirse sin que el usuario haga nada con el ordenador.

    El software Microsoft Exchange permite a los usuarios enviar y recibir e-mails junto otras formas de comunicación a través de redes de ordenadores.

    La compañía ha estado trabajando durante más de tres años para mejorar la seguridad y fiabilidad de su software mientras más y más software malicioso aprovecha las debilidades de Windows y otros software de Microsoft.

    Los últimos parches pueden descargarse en [url]www.microsoft.com/security[/url].


    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Microsoft advierte de dos fallos de seguridad "criticos"

    Me pregunto si algun dia microsoft mejorara su sistema de seguridad??? porque es obvio que no quiere hacerlo de entradita... por eso publicaran muchos mas parches de seguridad, ya que microsoft prometio no publicar mas de 2 service pack para la linea de productos XP, y segun recuerdo no mas de 3 para el 2000.... (con el 2000 no cumplio, sera que ahora lo hara??)

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Microsoft advierte de dos fallos de seguridad "criticos"

    ..... será porque con tanto hacker odioso que anda suelto y dependiendo de la competencia es imposible ser 100% no vulnerable.
    Digo yo....
    Saludos MAC.


    Cita Iniciado por macuying
    Me pregunto si algun dia microsoft mejorara su sistema de seguridad??? porque es obvio que no quiere hacerlo de entradita... por eso publicaran muchos mas parches de seguridad, ya que microsoft prometio no publicar mas de 2 service pack para la linea de productos XP, y segun recuerdo no mas de 3 para el 2000.... (con el 2000 no cumplio, sera que ahora lo hara??)

    Xaludos

  4. #4
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Microsoft advierte de dos fallos de seguridad "criticos"

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... será porque con tanto hacker odioso que anda suelto y dependiendo de la competencia es imposible ser 100% no vulnerable.
    Digo yo....
    Saludos MAC.
    Para mi que microsoft lo hace con el hecho pensado, por cuestiones de marketing... pero en fin, espero algun que la gente se de cuenta de su error al usar su software por corriente consumista...

    Xaludos TICKO
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Microsoft advierte de dos fallos de seguridad "criticos"

    ..... exacto MAC!
    Eso pensé yo también, así se aseguran, con las reservas del caso claro está, estar en el tapete y ser el centro de atracción.
    No hay duda, Microsoft maneja a su antojo el mundo, aún el del MKT.
    Saludos.


    Cita Iniciado por macuying
    Para mi que microsoft lo hace con el hecho pensado, por cuestiones de marketing... pero en fin, espero algun que la gente se de cuenta de su error al usar su software por corriente consumista...

    Xaludos TICKO

  6. #6
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Microsoft advierte de dos fallos de seguridad "criticos"

    Cierto, a eso sumale el hecho de que realmente el rollo de la pirateria de windows es absurda... Desde el momento que compras una pc ya pagaste el coste de windows, este o no instalado.... Aunque luego querramos instalar linux, ya les pagamos a esos idiotas su programa basura... En fin, no solo pagamos por algo que a veces no tenemos, sino que tenemos que aguantar que nos pase de todo en nuestra pc hasta que a ellos se les ocurra sacar su boletin de seguridad....

    Es increible lo que hace el pisto....

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Microsoft advierte de dos fallos de seguridad "criticos"

    ..... honestamente MAC, a mí me encanta esta basura.
    Pueden considerarme un cerdo, porque me gusta vivir en el chiquero, pero no tengo otra opción, las que busqué me desilucionaron por completo, y nunca pude llegar a acostumbrarme siquiera.
    Sea como sea Bill Gates y todo lo suyo se merece lo mejor, y no soy de quejarme para nada, además aquí el software se piratea, en el mejor de los casos te regalan una versión ligth con la pc, así de qué voy a quejarme yo si cuándo mi pc tuvo problemas fue por meter mal el dedo o por problemas de hardware.
    Saludos hermano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •