Ver resultados de encuesta: si se organizase una reunion de foristas... asistirias ???

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    13 100.00%
  • no

    0 0%
  • no me interesa

    0 0%
  • me daria miedo

    0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: reunion

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado reunion

    Se atreverian a asistir a una reunion de foristas...??

    porque ??

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: reunion

    Ufffff Claro...

    Porque eso de ser virtual para siempre es como chimbo jajaja, además ya hemos pasado por reuniones virtuales, con webcam y microfonos.

    Siempre hay tiempo de conocer a los foristas amigos... Y lograr asi, darles el abrazo y el beso en persona, llevarles un recuerdo de mi Vzla querida y que evidencien al fin, que la Tuly de aqui es identica a la Tuly de la vida real, con la diferencia, unica del nombre jejeje.

    Saluditos, ----


    P.D. Si hacen reunión en Europa y se van de marcha, me invitan ehhhh, que eso de rumbear hasta tarde es conmigo jajaja.

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: reunion

    UYYYYYYYYYYY....

    Perlavi, como que me atemoriza un poco la idea...imaginas si se encuentran aquellos que tienden a desencontrarse, habria que mantenerlos encadenados y con cinta en la boca.....jajajajajajaja...
    Lo otro podría ser entregar pautas de conversación, con temas prohibidos o derechamente contratar un par de matones encargados de separar cuando sea necesario...al estilo Laura de America......jajajajajajajaja...no imaginas la batalla campal que he imagino y me he visto pasando por debajo de las mesas saliendo del lugar escogido mientras arriba de ellas llueven lechugas, zanahorias, postres, copas de vino, el pisco soer que pedí...etc. jajajajajajajaja...

    Bueno en realidad y ahora en serio, siempre es una posibilidad que por lo menos para mi sella relaciones de amistad empezadas en el foro.
    Saludos y un abrazo a todos!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: reunion

    ..... bueno, si MAREA siente temor por algunos, y es así desde el vamos, lo hacemos simple y paulatinamente.
    Primero, una reunión regional, en ese caso el cono sur, pero bien al sur: los primos trasandinos primero, luego invitamos a los del Trópico para arriba, luego los que pasan del Ecuador. Si de ésta primera reunión no surgen mayores inconvenientes y no hay lluvia de hortalizas, ni de Pisco, cerveza o fernet..... entonces damos el segundo paso, invitamos a los amigos europeos.
    Si no costaría nada, sería una buena oportunidad para saludar e invitar a RAPU al Camp Nou (esa ilusión me desvive), Nekkar nos contaría de la hazaña del Athletic de Bilbao para mantenerse en la división de privilegio, etc., etc.
    Disculpen, olvidé que esto no es el foro Deportes, pero si me van a invitar no piensen que no voy a hablar de fútbol, de mi Boca y del Mundial de Alemania....
    Eso sí, para no desentonar les regalaría a cada uno de uds. (si me invitan), un Ticko- souvenir de antología......
    Excelente idea PERLAVI......
    Saludos a todos...

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: reunion

    pues claro.
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: reunion

    Sería fantástico poder abrazar a varios amig@s.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: reunion

    Yo, ¡ con muchísimo gusto !

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: reunion

    Habrá alguna isla en medio del oceano para que a todos nos coja a mitad de camino?, a ser posible desierta para repoblarla y hacer un mundo de foros, no os parece bonito?, bah!! igual es una tontería.

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: reunion

    ..... Isla no hay RAPIPU, hubo un continente a medio camino, pero imagina el éxito de la reunión (sería una Cumbre Iberoamericana esta vez), si se hunde nuevamente Atlándida nuevamente, nosotros correríamos la misma suerte.
    (No quiero creer RAPU que no aceptas que sea en España, para no ir al Camp Nou, en todo caso se hace en Buenos Aires, o si la Jefa nos presta su estancia en las afueras de Caracas, allá vamos...... )
    Saludos.


    Cita Iniciado por rapipu
    Habrá alguna isla en medio del oceano para que a todos nos coja a mitad de camino?, a ser posible desierta para repoblarla y hacer un mundo de foros, no os parece bonito?, bah!! igual es una tontería.

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: reunion

    Y porque no, en Isla de Margarita, o Isla de Coche o en los Roques...

    O Aruba, jijij o Curazao jajjaa

    Como se ve que lo que me gusta es el mar...

    En casa no caben todos, pero haremos esfuerzos jijijij

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •