Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GP de España: para que Alonsito cambie esa Cara de...

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Smile GP de España: para que Alonsito cambie esa Cara de...

    .... y ya estamos calentando motores.
    Si tuviera que jugarme por un podio en este momento mmmm...... diría que sería así:

    1.- Alonso.
    2.- Schumacher.
    3.- Raikkonnen.

    Pero no lo sé, será que con un podio así algunos amigos de esta casa estarían muy contentos y hasta podríamos cambiar el orden, según las ganas de cada uno (Mrs. Raikkonnen tiene la franela original de Mc Laren para revolearla por el aire cuando el Iceman pase la línea de llegada, que retribuyendo su cariño de éstos últimos tiempos).

    Ahhh..... y que Alonsito gane, sólo para no ver esa caruchita de niño taimado del domingo pasado...... jejejeje....

    Saludos a todos los amantes de la F1, no quiero creer todavía que sólo somos dos....



  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: GP de España: para que Alonsito cambie esa Cara de...

    Jajaja Suegris...


    Pues no importa somos 2, ya llegaran mas fanaticos jejeje.

    En cuanto a tu podium... ummmm tristeza me dá. Pero estoy casi segura que Alonso se va a desquitar, además está en su casa, como no ganar, espero que kimmi suba, porque en puntos está de 3ro, y eso no me gusta... Y shumi que vaya de 3ro en el podium jajaja.

    En fin... ya lo veremos, vamos a ver que tal la pole, y luego diré, este fin no puedo ponerme mi franela de la mc. clarens, tendre que dejar grabando la carrera, pero mi fuerza está con mi amado jejeje.

    Firma... Mrs. Raikkonnen
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Smile Re: GP de España: para que Alonsito cambie esa Cara de...

    ..... bueno, bueno Nueris, es sólo un primer intento de podio, tal vez un pálpito, quién lo sabe. ¿Pero no estaría mal verdad?
    Alonsito, seguramente arremeterá con todo, por eso el crédito del primer puesto, pero imagino que su tarea no será nada fácil, Ferrari viene acelerando a full..... y el Iceman, ya es hora que despegue y salte al estrellato, porque sigue sumando GP y nada de victorias.
    Que ganara Mc Laren, estaría mas que bien, así le da un condimento especial a la F1 y no se cierra la disputa solamente entre 2 escuderías.....
    ¿No le parece mejor así?
    Saludos y buenos días....

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: GP de España: para que Alonsito cambie esa Cara de...

    Me gustaria que Alonso fuera primero,pero por una vez,estoy con Tuli,...que Raikkonen sea segundo y shumi...bah,shumi que tenga averia,jajajajaaja!!!!

    Un besazo
    Nekkar

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: GP de España: para que Alonsito cambie esa Cara de...

    ..... yo creo que Alonsito va a ganar, pero no será una tarea fácil, puede que se decida con una buena estrategia de equipo, quién sabe.
    Esperemos por los resultados de las pruebas para ir pensando en lo sería la carrera del domingo.
    Y si Schumacher tiene avería me acordaré de vos y de toda tu familia NEKKAR!!!
    jejejeje.....
    Saludos!


    Cita Iniciado por Nekkar
    Me gustaria que Alonso fuera primero,pero por una vez,estoy con Tuli,...que Raikkonen sea segundo y shumi...bah,shumi que tenga averia,jajajajaaja!!!!

    Un besazo
    Nekkar

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Smile Re: GP de España: para que Alonsito cambie esa Cara de...

    ..... y ya terminaron las pruebas clasificatorias.
    Sin mayores sorpresas, como era de esperarse Alonsito aceleró a fondo, secundado por Fisichella y seguido por Schumacher & cía.
    La de mañana será una carrera emocionante, tenemos 1-2 de Renault y un 3-4 de Ferrari, y lo mejor de todo es que los tres primeros giraron en los mismos tiempos: 1:14......

    Esperemos hasta mañana para ver que pasa, mientras dejemos que Fernandito sonría, seguramente veremos muchas estrategias de equipo en las detenciones y en la carrera misma......

    El orden de largada será el siguiente:

    1.-

    2.-

    3.-

    4.- Felipe Massa.

    5.- Rubens Barrichello.

    6.- Ralf Schumacher.

    7.- Jarno Trulli.

    8.- Jenson Button.

    9.- Kimi Raikkonen.

    10.- Nick Heidfeld.

    ..... Mucha suerte para todos!!! y que sea un excelente espectáculo.
    Saludos a los amigos Españolitos del foro, tienen una fiesta en casa (sólo espero que nadie les escupa el asado....jejejeje).

    Saludos Rojos, Rojo Ferrari!!!




  7. #7
    Mircko
    Guest

    Smile Re: GP de España: para que Alonsito cambie esa Cara de...

    ..... bueno, bueno.
    El GP llegó a su fin, como era de esperarse Alonsito ganó en casa.
    Dió muestras de un manejo por momentos espectacular, acelerando a fondo y mostrando sus dotes y sus ansias de gloria.

    No me fué tan mal en los pronósticos previos, el Iceman sigue congelado, dando muestras de que conduce con la mente en blanco (será por tanto hielo .... ).
    Acerté en los dos primeros puestos, una pena lo de Kaikkonnen, así que de ahora en más, en el futuro no estará dentro de mis posibilidades.
    Se lo encargo Nueris, hágase cargo de su desidia.....
    Luego intercambiamos opiniones.....
    Saludos y buenas tardes.


    1º.-

    2º.-

    3º.-




  8. #8
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado y ganoooooo.

    Suegris!!!


    Estuvistes muy acertado... jajaja

    Yo dije que seria de primero Alonso jijij, es que se previa, lamentablemente mi Iceman de 9no a 5to, no hizo lo que yo queria...

    Alonso manejo increible, pense que no iba a poder ver la carrera, porque tenia un compromiso, pero vi, la repetición, jugo y aceleró bien jejej, me encanto el zig zag final...

    De Shumi, no me gusto, ni la entrevista, estaba molesto jajaja,

    Fisichella, ummm un pequeño niño con juguete, lamento que no haya mantenido su 1-2 pero bueno no todo puede ser renault jaja

    Ahora se viene la de Montecarlos, para mi la prueba más fastidiosa que hay, jajaja, el que logra la pole, es casi el seguro ganador, porque hay pocas veces, se puede pasar... Asi que, veremos que hacen...

    Aqui tiene la suerte Montoya, es donde reside, y ha ganado, veremos que hace jejeje.

    Faltan 13 dias, 15 horas, 12 minutos, 52 segundos.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Smile Re: y ganoooooo.

    ..... hola Nueris!
    Rara vez, veo la conferencia de prensa final, y esta vez tampoco esperé por ella, es que ya había la final Nadal vs. Federer y quería concentrarme en ella.
    Pero bueno, ya está Alonsito ganó en casa, pero también confesó que tuvieron miedo que Ferrari y los suyos le aguaran la fiesta, así entiendo el fastidio de Shcumacher, pero mañana ya estará pensando en cómo ganar en Montecarlo, uno de los GP mas encasillado y limitados de todos, por ser un circuito callejero y es casi imposible sobrepasar a un competidor.
    Esperemos por las posibles estrategias de Ferrari y Renaul, porque evidentemente Mc Laren sólo piensa en que hará para el 2.007, parece que son conscientes de las limitaciones técnico-humanas de la presente temporada.
    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •