Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Creo Que Me Convertire A Buda

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Creo Que Me Convertire A Buda

    CREO QUE ME CONVERTITE A BUDA..... Poco, mas bien NADA se de esta practica filosófica-religiosa. Solo se que este cuate BUDA era un sabio, que comió como vaca y se puso como vaca gorda.

    Lo que dice el mensaje de mi firma es una frase de BUDA:

    "NO CREAS EN NADA, NO IMPORTA DONDE LO LEISTE O QUIEN LO DIJO,NO IMPORTA SI LO DIJE YO MISMO, A MENOS QUE ESTE DE ACUERDO CON TU PROPIO RACIOCINIO/RAZON Y TU BUEN ENTENDIMIENTO/LOGICA".

    BUDA (563BC-483BC)

    (Believe nothing, no matter where you read it, or who said it, no matter if I have said it, unless it agrees with your own reason and your own commonsense.)

    Además, si tienes un budita en casa, y le sobas la pancita, te concederá el deseo de mejorar tu economía. Si le sobas la cabeza pelona, te dará sabiduría Solo que mi budita tiene sombrero, por eso creo que no me ha funcionado lo de la sabiduría, y lo de las riquezas tampoco, porque vivo en el país de Bush jajajaja

    Alguien mas quiere hacerse Budista?
    No *****

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: Creo Que Me Convertire A Buda

    Cita Iniciado por Exotica
    CREO QUE ME CONVERTITE A BUDA..... Poco, mas bien NADA se de esta practica filosófica-religiosa. Solo se que este cuate BUDA era un sabio, que comió como vaca y se puso como vaca gorda.

    Lo que dice el mensaje de mi firma es una frase de BUDA:

    "NO CREAS EN NADA, NO IMPORTA DONDE LO LEISTE O QUIEN LO DIJO,NO IMPORTA SI LO DIJE YO MISMO, A MENOS QUE ESTE DE ACUERDO CON TU PROPIO RACIOCINIO/RAZON Y TU BUEN ENTENDIMIENTO/LOGICA".

    BUDA (563BC-483BC)

    (Believe nothing, no matter where you read it, or who said it, no matter if I have said it, unless it agrees with your own reason and your own commonsense.)

    Además, si tienes un budita en casa, y le sobas la pancita, te concederá el deseo de mejorar tu economía. Si le sobas la cabeza pelona, te dará sabiduría Solo que mi budita tiene sombrero, por eso creo que no me ha funcionado lo de la sabiduría, y lo de las riquezas tampoco, porque vivo en el país de Bush jajajaja

    Alguien mas quiere hacerse Budista?
    El Buda tendría que rebajar unos 40 kilos como mínimo, jajaja.
    Eso es culto a ídolos, Exo. Hay que ir más allá de los fetiches

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Creo Que Me Convertire A Buda

    Cita Iniciado por Ramallo
    El Buda tendría que rebajar unos 40 kilos como mínimo, jajaja.
    Eso es culto a ídolos, Exo. Hay que ir más allá de los fetiches
    jejejejejejejeje Me han hecho despanzar de la risa jejeje

  4. #4
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Creo Que Me Convertire A Buda

    Jejejejejeje, si te leyera un Budhista ya te ve´ria Ramallo en tremendo lio!!!...yo me pliego a Teresa de Calcuta: Amo todas las religiones peor estoy enamorado de la mia .

    Siempre me ha extrañado (que me corrija alguien) con tanta antiguedad, que la Biblia no considera a al religion Budhista ¿alguna alocucion en especial al respecto? ¿que reino representaria a las religiones orientales según la Biblia o tanaj?....
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Creo Que Me Convertire A Buda

    Si a los cristianos nos dicen que no creen en NUESTRO Jesus porque solo sabemos lo que otro dijo de El, quien te asegura que esa frase tan linda(y contemporanea) no haya sido construida centurias despeues de Buda?

    El budismo es muy interesante, de hecho en mucho parecido al cristianismo, pero denuevo, en mi caso, no es suficiente para "estar deacuerdo con mi propio raciocinio de las cosas".

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Creo Que Me Convertire A Buda

    Hay cosas interesantes en el budismo, pero el desapego que propone, NO ES LO MISMO que el AMOR de Cristo.
    El desapego es para evitar "yo" mi sufrimiento. Es un centrarme en mí.
    ¿OK?
    El amor no se queda ahí, sino que va hacia el bien del OTRO

    El muñequito puede ser un lindo adorno para lgunos, pero a mí no me gusta, jejeje

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Creo Que Me Convertire A Buda

    No te veo busdista Exótica, alejada del mundo y su carne, como que no.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Creo Que Me Convertire A Buda

    Cita Iniciado por Migdal Eder
    Hay cosas interesantes en el budismo, pero el desapego que propone, NO ES LO MISMO que el AMOR de Cristo.
    El desapego es para evitar "yo" mi sufrimiento. Es un centrarme en mí.
    ¿OK?
    El amor no se queda ahí, sino que va hacia el bien del OTRO

    El muñequito puede ser un lindo adorno para lgunos, pero a mí no me gusta, jejeje
    Yo te aplaudo !!! te leo mas cristiana que muchos !!!
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  9. #9
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Creo Que Me Convertire A Buda

    Cita Iniciado por Migdal Eder
    Hay cosas interesantes en el budismo, pero el desapego que propone, NO ES LO MISMO que el AMOR de Cristo.
    El desapego es para evitar "yo" mi sufrimiento. Es un centrarme en mí.
    ¿OK?
    El amor no se queda ahí, sino que va hacia el bien del OTRO

    El muñequito puede ser un lindo adorno para lgunos, pero a mí no me gusta, jejeje
    Difícil amar al prójimo si no te amas a ti mismo, por ahí se empieza, sin embargo el cristianismo enseña lo contrario y asi nos va.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Creo Que Me Convertire A Buda

    Cita Iniciado por rapipu
    Difícil amar al prójimo si no te amas a ti mismo, por ahí se empieza, sin embargo el cristianismo enseña lo contrario y asi nos va.
    No: Ama a tu projimo como a ti mismo!!!...lo uno sin lo otro es sin sentido !!!
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •