Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: ¿ Es CIERTO o FALSO que FIDEL CASTRO ... ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ¿ Es CIERTO o FALSO que FIDEL CASTRO ... ?

    Ayer 09 de mayo del 2006, la prensa publicó una lista de las personalidades más ricas del Mundo .

    Fidel Castro llegaría en buena posición, con 900.000.000 de dólares USA.

    Sí : ¡ NOVECIENTOS MILLONES DE DóLARES !

    Según la prensa, Castro le gana a la misma Reina Elizabeth de Inglaterra, quien "sólo" tiene 500.000.000 de dólares USA.

    ¡ Pobrecita !

    ¿ Qué les parece ?

    ¿ Es cierto o falso ?

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Es CIERTO o FALSO que FIDEL CASTRO ... ?

    Supongo que será díficil demostrar pero a mi no me extraña en absoluto, no me fio en absoluto de los absolutistas que se mantienen toda la vida en la poltrona, creyendo que son indispensables, su ideología me es indiferente, todos son iguales porque en realidad solo son personas.

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Exclamation Re: ¿ Es CIERTO o FALSO que FIDEL CASTRO ... ?

    ..... claro, pobrecita la Reina, si el ricachón es Fidel!
    Seguramente es cierto, si el tipo éste saca provecho de la Isla, y en sus viajecitos no hace más que vender e incrementar su patrimonio personal.
    Si el Cuba la propiedad privada no existe, quién creen que esl dueño de todo eso?
    Saludos.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: ¿ Es CIERTO o FALSO que FIDEL CASTRO ... ?

    Sin importar los millones que tenga, nadie duda que es el amo absoluto de todo un país. Otra que feudalismo....
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¿ Es CIERTO o FALSO que FIDEL CASTRO ... ?

    ..... claro, pobrecita la Reina, si el ricachón es Fidel!


    Jajajajajajajajajajajajajajaja, que me has hecho reir Ticko con esa frase (monito en el suelo aprentandose la panza de risa).


    Como dijo alguien por ahí, no sería nada extraño que tuviera unas cuantas monedas de oro guardadas por allí. Lamentablemente los regimenes autoritarios de la corriente que sean , son muy poco claros y cuando se trata de dinero es peor, o si no preguntenme como le cundieron los ahorros de la alcancia a Pinochet....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Es CIERTO o FALSO que FIDEL CASTRO ... ?

    ..... Ahhhhhh, monito en el suelo apretándose la zapan....?
    jajajaja...... bueno, me robas una sonrisa nuevamente.

    Al tema en cuestión, sólo aportar algo más. El problema de toda la riqueza de toda esta gente, es pensar de dónde la obtienen, o a costa de quién.
    Dejando a la pobrecita de la Reina, el descaro de Fidel de hablar de su gente, de su pueblo, de todos los cubanos, y si al final no enteramos que hipotecó la isla?
    Del imnombrable, que más decir, si los Chilenos saben mejor que nadie de eso, si existe esa posibilidad futura, leeré tus comentarios.
    Saludos.


    Cita Iniciado por Marea
    ..... claro, pobrecita la Reina, si el ricachón es Fidel!


    Jajajajajajajajajajajajajajaja, que me has hecho reir Ticko con esa frase (monito en el suelo aprentandose la panza de risa).


    Como dijo alguien por ahí, no sería nada extraño que tuviera unas cuantas monedas de oro guardadas por allí. Lamentablemente los regimenes autoritarios de la corriente que sean , son muy poco claros y cuando se trata de dinero es peor, o si no preguntenme como le cundieron los ahorros de la alcancia a Pinochet....

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: ¿ Es CIERTO o FALSO que FIDEL CASTRO ... ?

    La gente se escandaliza porque Pinochet estuvo varios años en el gobierno, pero no se escandalizan de Fidel Castro que está desde 1959. Dictaduras son las otras (??????).

    La revolución cubana fue hecha para echar a Fulgencio Batista, y no para introducir el comunismo. Fidel traicionó a sus compañeros de armas. ¿ Porqué no lo dicen algo más seguido ?
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Es CIERTO o FALSO que FIDEL CASTRO ... ?

    Efectivamente Pompilio.

    Yo siempre he criticado duramente en Francia a Danièle MITERRAND cada vez que ella besa y abraza a Fidel Castro cuando va a visitarle en Cuba.

    Tampoco me gusta que Castro sea recibido con tanta consideración en las cumbres iberoamericanas presididas por el Rey de España.

    Un dictador es un dictador y punto. Castro NO fue elegido por el pueblo cubano en 1958, sino que arrebató el poder con las armas.

    Pero eso, las izquierdas lo han excluido de su memoria.

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Es CIERTO o FALSO que FIDEL CASTRO ... ?

    ..... a ver EMERIC, ¿tus críticas dirigidas hacia quien besan y abrazan a Fidel Castro, son sólo por que un golpista?
    Me animo a preguntar que sientes cuando abrazan y besan a Bush, ¿no es un golpista encubierto también?
    Creo que Fidel no es el último, tampoco el único.
    Saludos.


    Cita Iniciado por Emeric
    Efectivamente Pompilio.
    Yo siempre he criticado duramente en Francia a Danièle MITERRAND cada vez que ella besa y abraza a Fidel Castro cuando va a visitarle en Cuba.
    Tampoco me gusta que Castro sea recibido con tanta consideración en las cumbres iberoamericanas presididas por el Rey de España.
    Un dictador es un dictador y punto. Castro NO fue elegido por el pueblo cubano en 1958, sino que arrebató el poder con las armas.
    Pero eso, las izquierdas lo han excluido de su memoria.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: ¿ Es CIERTO o FALSO que FIDEL CASTRO ... ?

    no creo..

    cuba es tan grande que tu admiracion por los televisivos te han contorsionado la vista y la memoria.

    MIENTRAS ESTE ESTADOS UNIDOS CON ESTE GOBIERNO ABSOLUTISTA.
    TODO PUEBLO Y PAIS VERA A CUBA COMO KAIN.

    LOS GOLPISTAS SON NUESTROS PRESIDENTES, QUE ODIAN Y BESAN A EUA.
    PERO QUE ALGUNA DIA SABRAN DE LA AYUDA QUE HAN RECHAZADO EN NUESTRO PAIS.
    Firma

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •