Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Las vísceras

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Las vísceras

    Hígado encebollado, riñones o corazón a la mexicana, tacos de tripa, sopa de molleja, pancita de res, criadillas (testículos de toro) en salsa verde o al mojo de ajo, taco de machito (el pene del toro) frito y dorado, tacos de cabeza de res, ya sea la carne, la trompa la oreja, los ojos, los sesos o la lengua. la cabeza de cerdo en pozole o en tacos...
    ¿Como se comen las visceras en tu país?

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Las vísceras

    Jajajajaja Oso Noble

    Nunca he comido tacos de machito ni criadillas!!!jajaja Ni el pene del toro dorado o frito! A que sabe? Sabe bueno?

    He oido que se comen los testiculos de toro, las criadillas, mas nunca los he visto ni probado, tu si? Dicen que saben y se ven como Cayos de Acha.

    he comido todo lo demas.

    Ah, en USA es comun comer Aligator (un cocodrilo chiquiton) y sabe como a pollo

    Comi chapulines tostaditos con chilin en Oaxaca No creo que me atreva de nuevo.

    Ya comiste los tacos de gusano de tu tierra? con salsa gusanera....


    Saludos, y que vivan los tacos!! ya me diste hambre

    Chauuuuu!
    No *****

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Cool Re: Las vísceras

    Yo Soy Omnivoro, Pero No Tanto; Lo Que Mencionas Me Abrio El Apetito, Sobre Todo Porque La Comida Mexicana Es Algo Que Me Gustaria Probar Y Con Muchas Ganas, Pero De Todo Lo Que Menionas Me Dio Asco Los Insectos , La Manguera Del Toro, La Cabeza De La Vaca Y Sus Ojos, Luego Creo Que Lo Demas Esta Rico E Interesante De Probar.
    En El Peru Se Come El Corazon De La Vaca Incrustado En Palitos De CaÑa, Se Asan Al Carbon Y Son Deliciosos Se Llaman Anticuchos, Luego Se Come Las Visceras De La Vaca Tambien Asadas Al Carbon O En Platos, Me Gustan Todas Menos Una Que Se Llama Chanfainita; se que en Bolivia su comida tiene nombre identicos a los peruanos y vi fotos de comidas que tambien me dieron muchas ganas de probar .
    En La selva Del Peru Comen Gusanos De Una Palmera Y Son Grandotes Del TamaÑo De Un Dedo Gordo De La Mano, Creo Que Es Lo Mas Asqueroso Que Se Come Por Alli pero se dice que tiene muchas proteinas, luego Comen Carnes Muy Sabrosas Y Muy Sanas, Porque Son Animales Que Solo Comen Frutas Y Brotes Verdes........ Pero De Que Me Muero Por Comer Comida Mexicana Si Que Me Muero, Ya Medio Hambre Y Todavia No Desayuno..........
    Última edición por BETTER MAN; 10/05/2006 a las 09:54
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Las vísceras

    Cita Iniciado por Oso Noble
    Hígado encebollado, riñones o corazón a la mexicana, tacos de tripa, sopa de molleja, pancita de res, criadillas (testículos de toro) en salsa verde o al mojo de ajo, taco de machito (el pene del toro) frito y dorado, tacos de cabeza de res, ya sea la carne, la trompa la oreja, los ojos, los sesos o la lengua. la cabeza de cerdo en pozole o en tacos...
    ¿Como se comen las visceras en tu país?
    Osito

    Solo me nace decir... guacalaaaa jejeje

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Las vísceras

    Come on Tulip! Entrale a unos tacos de gusano! y a una gorditas de ojo de vaca!

    jajajaja


    Better Man
    , El principal problema que tengo en USA para cocinar mexicano, es conseguir los ingredientes!!!! Y si los consigo, no saben igual! Ni las tortillas saben igual! Shit!

    Y ya me voy! que ya me dieron hambre.

    Saludos
    No *****

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Las vísceras

    tanta viscera junta me revolvió mi almuerzo.

    Lo único que me gusta, me encanta y no sé si entrase en esto de visceras: la cabeza del pescado, frita, en caldo, en sudado (un plato entomatado), etc. El ojito es mi preferido. Sabe a fierro. Uy y la medula espinal del pescado...ni hablar, creo que me gusta mas que la cabeza. A manera de confesión

    Dicen que es muy bueno para el cerebro (y debe ser por el Omega 3? que contiene).
    Acá en Perú la preparan en un caldo (bien concentrado) llamado Chilcano y ademas es muy buen afrodisíaco.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  7. #7
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Las vísceras

    Lo curioso es cuando le das a probar un bocado de estas vísceras a alguien sin que esta misma se de cuenta de lo que es en realidad, tiende a gustarle… Pero este al saber lo que es, no duda en vomitar….

    Hay que aceptar que sabe mucho mejor acompañado con mucha salsa tabasco para ocultar algún extraño sabor de la desagradable víscera…

    Saludos…!!!
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Las vísceras

    Todo puesto de tacos que se respete en el Distrito Federal y al rededores vende tacos de suadero, longaniza y tripa, Si, tripa de res doradita con su slasa picante, cebolla y cilantro.

    Algunas taquerías preparan el machito, que es el pene del toro picado y muy dorado, que se sirve también en tacos. Muy sabroso

    Las criadillas o sea los tastículos tienen un sabor a nervio. En salsa verde o al mojo de ajo son deliciosas. Se sirve en las cantinas y lo acompañas con tequila o chela (cerveza).

    También muchos puestos de tacos en la calle venden tacos de cabeza, siendo los de ojo y los de seso los mas sabrosos.

    Cuando pidan tacos de carnitas (de cerdo) pidan de trompa, de oreja o de nana.

    En cuanto a los insectos, Erotika, los chapulines son deliciosos, como los gusanos de maguey y los escamoles (hueva de hormiga) de los que se dice son el caviar mexicano y más o menos igual de caro.

    Lo único que no me gusta es el hígado o el riñón, pero vale la pena probar una buena ubre asada.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Las vísceras

    Osito!
    Erotika,
    jajajja

    Y a que saben los gusanos?

    saludos
    No *****

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •