Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pesca

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Pesca

    La pesca es muy divertida, aunque algunos la consideran aburrida.

    No hay mejor pescado que el que tu pescaste Esto es un hecho

    El pasado sabado fui de pesca a un lago.

    Pesque alrededor de 8 peces, pero la mayoria estaban muy pequenitos Ninguno cocinamos, pero tome fotos....

    Te gusta pescar?

    Cual ha sido el pez mas grande que has cogido?


    Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No *****

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Pesca

    ..... claro que no hay mejor pescado que el que se pesca EXOTICA, seguramente no será el primero, tampoco el último.
    Me reconozco pescador, uno más del montón, tengo mis propios métodos, e intenté hacerlo en aguas dulces y saladas aprendiendo los secretos de uno y otro caso.
    Es una actividad muy tranquila, relajante, con mucho de incertidumbre cuándo estás esperando el momento del pique....
    Es muy recomendable, sobre todo cuando el strees te supera y estás dispuesto a ceder en tu estado nervioso a veces muy particular.
    Me gustó lo que pescaste, tiene buen tamaño al menos para para mandarlo de inmediato al fuego y disfrutar de esa delicia...
    Saludos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Pesca

    Jajajaj!! que gusto saber que eres buen pescador Ticko!!

    Nunca habia pescado en aguas dulces hasta ese dia, si es mas tranquilo que pescar en el mar, y sin mareos ya ves las olitas

    Definitivamente es una practica que seguire fomentando

    Saludos!!
    No *****

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Pesca

    ..... ok EXOTICA, pero también podés pescar desde la orilla del mar, desde algún murallón o algo por el estilo.
    Es cuestión de tirar el anzuelo y esperar. De momento solo me animo a seguir pescando en el río, pero sin mucha suerte a veces...
    Saludos.


    Cita Iniciado por Exotica
    Jajajaj!! que gusto saber que eres buen pescador Ticko!!

    Nunca habia pescado en aguas dulces hasta ese dia, si es mas tranquilo que pescar en el mar, y sin mareos ya ves las olitas

    Definitivamente es una practica que seguire fomentando

    Saludos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •