Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fisichella Furioso!!!!

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Question Fisichella Furioso!!!!

    Eurosport - OGS - 06/05/06
    El italiano Giancarlo Fisichella, compañero del español Fernando Alonso en el equipo Renault, ha afirmado, después de quedar eliminado en la segunda parte de la clasificatoria de la quinta prueba del Mundial, que el canadiense Jacques Villeneuve (BMW Sauber) le ha "arruinado" el Gran Premio.


    Fisichella considera que Villeneuve, campeón del mundo en 1997, le impidió clasificarse entre los diez primeros que luchan por la 'pole position' al no dejarse superar cuando el italiano estaba en su vuelta lanzada. "El estaba en su vuelta de salida y yo estaba en mi vuelta buena. Tenía que haberse apartado sin más, pero no lo hizo y perdí las décimas que me apartaron de los diez mejores", dijo.

    "Tenemos retrovisores y sabemos quién viene por detrás. Esto es inadmisible en un profesional y en un campeón del mundo. Sabe que debió dejarme pasar, pero no lo hizo", dijo el italiano, que arrancará desde la undécima plaza, dos por delante de su verdadera clasificación, ya que ganará otras tantas por la penalización que sufrirán los pilotos de Williams-Cosworth, al haber cambiado los motores de sus coches.

    "Los comisarios ya me han escuchado a mí y a Villeneuve, cuyos comentarios fueron estúpidos. Hay que respetar las reglas y los comisarios deberían sancionarlo", agregó.

    "Me ha arruinado el Gran Premio. Desde el puesto en el que salgo es imposible hacer nada. Estoy muy triste, desilusionado y enfadado", añadió 'Fisico', que considera que de no ser por Villeneuve habría acabado más adelante y podría haber luchado por ganar mañana el Gran Premio.

    El piloto italiano de Renault pidió disculpas por su reacción nada más quedar eliminado. Se dirigió al garaje de BMW-Sauber para recriminar a Villeneuve por lo que él considera una maniobra sucia.


    [url="http://www.eurosport.es/formula1/gp-de-europa/2006/sport_sto880029.shtml"]http://www.eurosport.es/formula1/gp-de-europa/2006/sport_sto880029.shtml[/url]


    Que les parece esto? berrinche? mal entonado? o simplemente tuvo la razón?
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Fisichella Furioso!!!!

    ..... imagino que el 3º puesto del GP de España, lo tranquilizó un poco.
    Y todo el berrinche que armó es sólo consecuencia de leer que Renault ofreció 143 U$s a Raikkonen, y si Alonsito no se va, es obvio que Físico tiene que tener muy buenos resultados para tratar de convencer así al Team que él por menos $ es igual de rentable en cuánto rendimiento deportivo.
    Saludos, perdón por la tardanza en responder es que.......... ud. ya sabe....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •