Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un Libro

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    cap fed
    Mensajes
    2

    Question Un Libro

    Hola a todos!!!. Tengo muchas ganas de leer un buen libro pero la verdad es que no se que comprarme. Me gusta Garcia Marquez, Lorca, Cortaza, todo lo que sea poesias, policiales, novelas, bue un poco de todo... Pero no conosco mucho, por lo que les agradeceria si me recomendaran uno bueno...

    Perdon por los acentos pero a esta maquina no le funciona la tecla , los demas errores de ortagrafia, admito, son mios, jeje

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Un Libro

    Bienvenido Unpens.
    SENECA efectuó la misma consulta en un post anterior ,alli encontrarás las
    preferencias de muchos.Para verlo,haz "click" en el boton "visitas".
    Última edición por marchello; 08/05/2006 a las 11:52

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Un Libro

    Cita Iniciado por unpens
    Hola a todos!!!. Tengo muchas ganas de leer un buen libro pero la verdad es que no se que comprarme. Me gusta Garcia Marquez, Lorca, Cortaza, todo lo que sea poesias, policiales, novelas, bue un poco de todo... Pero no conosco mucho, por lo que les agradeceria si me recomendaran uno bueno...

    Perdon por los acentos pero a esta maquina no le funciona la tecla , los demas errores de ortagrafia, admito, son mios, jeje
    Hay un libro que suelo recomendar desde que lo leí, se titula El Novio del Mundo y su autor es Felipe Benítez Reyes, divertido y filosófico, como la vida misma.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    cap fed
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Un Libro

    Gracias a ambos!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •