Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como eco me devuelve tu imagen

  1. #1
    rapipu
    Guest

    Predeterminado como eco me devuelve tu imagen

    Mar de aire
    y las olas rompiendo
    nubes de acantilados.
    Última edición por rapipu; 16/09/2006 a las 17:36

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de zöe_jane
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    En una casa
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: como eco me devuelve tu imagen

    Woow... muy bueno, pero algo maldito jejeje asi como que: gracias pero no te pedi que lloraras por mi, el final casi no lo entendi. . . en que oensabas cuando lo escribiste?. . .
    Cuando yo escribo es porque algo me pasa y porque necesito sacarlo. . . pero mi fuerte nunca ha sido hablar asi que mejor lo expreso por letras. . .
    Felicidades... me pareció bueno.
    Enfermos sueltos de la planta alta, otro defecto de la fabrica del capitan. . . somos el universo! :music:

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: como eco me devuelve tu imagen

    Cita Iniciado por zöe_jane
    Woow... muy bueno, pero algo maldito jejeje asi como que: gracias pero no te pedi que lloraras por mi, el final casi no lo entendi. . . en que oensabas cuando lo escribiste?. . .
    Cuando yo escribo es porque algo me pasa y porque necesito sacarlo. . . pero mi fuerte nunca ha sido hablar asi que mejor lo expreso por letras. . .
    Felicidades... me pareció bueno.
    Gracias zöe por leerme, algunas lágrimas son tan solo de cariño y nacen en los ojos, otras en cambio tienen un color marrón porque manan de un corazón roto, estas del poema son de las primeras, me pasa igual que a ti en cuanto a las palabras y las letras.

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de zöe_jane
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    En una casa
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: como eco me devuelve tu imagen

    De hecho ya subi uno que hice hace un año. . . espero que tengas la oportunidad de leerlo y decirme que tal. . . ojalá te guste. . .
    Y una vez mas.... felicidades por tu escrito.
    Enfermos sueltos de la planta alta, otro defecto de la fabrica del capitan. . . somos el universo! :music:

  5. #5
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Re: como eco me devuelve tu imagen

    Nada te debo.....sólo el recuerdo delirante en ese espejo, que trae constante esos momentos dolorosos que viviste a su lado.

    Realmente disfruto cada uno de tus poemas, no termino de emocionarme del más reciente, cuando me conmueves con otro igual de hermoso, perfecto y lleno de sentimiento. Muchas gracias por eso que me haces sentir
    .

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de zöe_jane
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    En una casa
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: como eco me devuelve tu imagen

    Sii eh! son bastante buenos! algun dia escribiré tan hermoso que también los voy a hacer sentir como si ustedes lo estuvieran viviendo. . pero que conste que dije: "Algun dia"
    Enfermos sueltos de la planta alta, otro defecto de la fabrica del capitan. . . somos el universo! :music:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •