Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿ SINDICATOS vs. PARTIDOS POLíTICOS ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Lightbulb ¿ SINDICATOS vs. PARTIDOS POLíTICOS ?

    ¿ Defienden los sindicatos a los trabajadores más o mejor que los partidos políticos ?

    ¿ Ventajas y desventajas de ambos sectores ?

    Yo creo que un sindicato potente (gracias al número de miembros que lo componen, así como a su filosofía y a sus estrategias de acción) puede ser más eficaz y más duradero que un partido político.

    ¿Qué opinan al respecto ?

    Saludos.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    rio piedras
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿ SINDICATOS vs. PARTIDOS POLíTICOS ?

    Voy A Aplicar Esto A Mi Pais...
    Los Partido Politicos Te Pueden Ayudar Pero Con La Unica Razon De Obtener El Voto De La Clase Trabajadora. Una Vez Estan En Poder Se Olvidan De Ti.
    Los Sindicatos Te Sacan Un Canto Bastante De Tu Cheque Para Abogar Por Tus Derechos Pero Han Existido Ocasiones En Pr Que La Corrupcion Nos Ha Dado Un Mal Sabor De Los Sindicatos. Los Sindicatos Se Dedican A Los Trabajadores Y No Se Desaparecen Cuando Hay Problemas O Cuando Ya Ganaste Las Elecciones.

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ SINDICATOS vs. PARTIDOS POLíTICOS ?

    Desde aquí diría que los sindicatos, defienden mas que nada sus intereses personales. Buscando sacar la mejor tajada. Claro que en el sindicato, en los privilegios que ellos obtienen, no están los beneficios de sus representados.
    Saludos EMERIC.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: ¿ SINDICATOS vs. PARTIDOS POLíTICOS ?

    Que tal Emeric....
    ¿ Defienden los sindicatos a los trabajadores más o mejor que los partidos políticos ?
    Los Partidos Políticos no defienden a la gente, no es su trabajo.....El Sindicato de Trabajadores si, esa es su labor principal y el motivo de su existencia.

    Lo peor de todo es que los Sindicatos se convirtieron en políticos, de ahí la corrupción.

    Desafortunadamente se ha corrompido, pero existen hechos que no debemos ignorar. Gracias a los Sindicatos de Trabajadores hoy gozamos de tiempo libre, no tenemos jornadas de trabajo de 15 horas. Este fue el primer logro conseguido gracias a la muerte de los primeros iniciadores en la búsqueda de los derechos de los trabajadores.

    Aun hoy día hay países en donde los jornaleros no tienen derechos, como en China, esos pobres chinitos que están construyendo la gran burbuja para los juegos olimpicos, tiene UN SUELDO ANUAL!! Sip, y son contratados por el mismo gobierno comunista. Pero como saben que sin comida no trabajan, pues los alimentan durante todo el ano. A veces aun después de haber trabajado un año entero no reciben ni un centavo.

    Saludos
    No *****

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ SINDICATOS vs. PARTIDOS POLíTICOS ?

    Creo, por lo que he vivido en Francia, que los sindicalistas serios y responsables, defensores de los intereses de los asalariados, defienden a sus representados con mayor eficacia y constancia que los políticos.

    Ya sé que no hay que confundir los partidos políticos con los sindicatos, pues tienen misiones distintas. Pero en mi caso personal, yo me identifico mucho más con los sindicalistas que con los políticos. Los noto mucho más conscientes de los problemas de los asalariados que los políticos.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ SINDICATOS vs. PARTIDOS POLíTICOS ?

    Los gobiernos van y vienen.

    Los sindicatos permanecen.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: ¿ SINDICATOS vs. PARTIDOS POLíTICOS ?

    Si, los sindicatos permanecen incrementando la corrupcion a cada minuto.


    Saludos.
    No *****

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ SINDICATOS vs. PARTIDOS POLíTICOS ?

    Cita Iniciado por Exotica
    Si, los sindicatos permanecen incrementando la corrupcion a cada minuto.


    Saludos.
    No todos, no todos ...

  9. #9
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ SINDICATOS vs. PARTIDOS POLíTICOS ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Defienden los sindicatos a los trabajadores más o mejor que los partidos políticos ?

    ¿ Ventajas y desventajas de ambos sectores ?

    Yo creo que un sindicato potente (gracias al número de miembros que lo componen, así como a su filosofía y a sus estrategias de acción) puede ser más eficaz y más duradero que un partido político.

    ¿Qué opinan al respecto ?

    Saludos.
    "SINDICATOS Y PARTIDOS POLITICOS, GOBERNACIONES Y ALCALDIAS; TIGRES DEL MISMO CONNUCO"

    JESUS SUPER STAR

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: ¿ SINDICATOS vs. PARTIDOS POLíTICOS ?

    Cita Iniciado por Emeric
    No todos, no todos ...
    Menciona uno que no.

    Todos son corruptos, porque sobre todo, los dirigentes buscan mas su propio bienestar que el bienestar de las masas laborales, o porque crees que TODOS los dirigentes laborales son muy ricos?

    Saludos.

    Chuya super star

    tu y tus bobadas...sigues con chorro chica-neza.


    Saludos
    No *****

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •