Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Existe Algo Perfecto

  1. #21
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Existe Algo Perfecto

    - Las cosas que el hombre ve como perfectas no existen. Sin embargo tiene conciencia de ellas. Asi yo concibo el infinito por que tengo en mi cabeza la idea de lo que es, aun sabiendo que es imposible llegar a el.
    - Algo material, como una mesa no es perfecto. En el momento en que algo sea divisible deja de ser pefecto. Nada material es perfecto, por lo menos nada que nosotros podamos ver.
    - Sin embargo, ¿la conciencia de la perfección la sacamos de la propia imperfección?
    - Comparando este tema y el origen del propio universo. Si en algún momento no hubo nada por que no existía como pudo empezar a existir. Yo concibo la idea de que pudo no haber nada pero al mismo tiempo se que eso es imposible. Entonces es que algo ha existido por siempre. Algo que exista por siempre, que otra cosa puede ser si no es algo perfecto.
    - Cuando me refiero a que nada existio me refiero a nada. Nada es algo imposible de obtener. Las teorías del origen del universo se fundamentan en algo ya latente. Energias, gases, moléculas, atomos... nada sale de la nada, por eso precisamente, por que no hay nada. Al mismo tiempo la nada, sabemos lo que es, pero al igual que con el infinito sabemos que es un imposible.
    Última edición por Raven demonio; 28/05/2006 a las 19:29

  2. #22
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Existe Algo Perfecto

    Cita Iniciado por Raven demonio
    - Las cosas que el hombre ve como perfectas no existen. Sin embargo tiene conciencia de ellas. Asi yo concibo el infinito por que tengo en mi cabeza la idea de lo que es, aun sabiendo que es imposible llegar a el.
    - Algo material, como una mesa no es perfecto. En el momento en que algo sea divisible deja de ser pefecto. Nada material es perfecto, por lo menos nada que nosotros podamos ver.
    - Sin embargo, ¿la conciencia de la perfección la sacamos de la propia imperfección?
    - Comparando este tema y el origen del propio universo. Si en algún momento no hubo nada por que no existía como pudo empezar a existir. Yo concibo la idea de que pudo no haber nada pero al mismo tiempo se que eso es imposible. Entonces es que algo ha existido por siempre. Algo que exista por siempre, que otra cosa puede ser si no es algo perfecto.
    - Cuando me refiero a que nada existio me refiero a nada. Nada es algo imposible de obtener. Las teorías del origen del universo se fundamentan en algo ya latente. Energias, gases, moléculas, atomos... nada sale de la nada, por eso precisamente, por que no hay nada. Al mismo tiempo la nada, sabemos lo que es, pero al igual que con el infinito sabemos que es un imposible.
    "((((IMPRESIONANTE))))), " ESA IDEA QUE ESTA PUPULANDO SIEMPRE EN ESE INTELECTO ACTIVO Y PRODUCTOR ES PRESISAMENTE ESA NADA DE PERFECCION QUE LO ABARCATODO,HASTA EL PUNTO DE PROYECTARCE A LAS DIMENSIONES DE LA INFINIDAD Y LA ETERNIDAD" SR,RAVEN ES AES LA PERFECCION.


    " DELE A ESA SUER-ACTIVIDAD MENTAL LOS MERITOS QUE MERECE, UNA MESA PERFECTAMENTE HECHA SALIO DE LA NADA DEL OPENSAMIENTO Y SE HIZO PERFECTA PARA EL USO O LA VISTA,NO ES LA MESA LA QUE DESBORDA PERFECCION ES SU CREADOR MATERIAL QUIEN LOGRO ESA PROYECCION DE SI MISMO"

  3. #23
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Existe Algo Perfecto

    Cita Iniciado por Raven demonio
    - Las cosas que el hombre ve como perfectas no existen. Sin embargo tiene conciencia de ellas. Asi yo concibo el infinito por que tengo en mi cabeza la idea de lo que es, aun sabiendo que es imposible llegar a el.
    - Algo material, como una mesa no es perfecto. En el momento en que algo sea divisible deja de ser pefecto. Nada material es perfecto, por lo menos nada que nosotros podamos ver.
    - Sin embargo, ¿la conciencia de la perfección la sacamos de la propia imperfección?
    - Comparando este tema y el origen del propio universo. Si en algún momento no hubo nada por que no existía como pudo empezar a existir. Yo concibo la idea de que pudo no haber nada pero al mismo tiempo se que eso es imposible. Entonces es que algo ha existido por siempre. Algo que exista por siempre, que otra cosa puede ser si no es algo perfecto.
    - Cuando me refiero a que nada existio me refiero a nada. Nada es algo imposible de obtener. Las teorías del origen del universo se fundamentan en algo ya latente. Energias, gases, moléculas, atomos... nada sale de la nada, por eso precisamente, por que no hay nada. Al mismo tiempo la nada, sabemos lo que es, pero al igual que con el infinito sabemos que es un imposible.
    "((((IMPRESIONANTE))))), " ESA IDEA QUE ESTA PUPULANDO SIEMPRE EN ESE INTELECTO ACTIVO Y PRODUCTOR ES PRESISAMENTE ESA NADA DE PERFECCION QUE LO ABARCATODO,HASTA EL PUNTO DE PROYECTARCE A LAS DIMENSIONES DE LA INFINIDAD Y LA ETERNIDAD" SR,RAVEN ESA ES LA PERFECCION.


    " DELE A ESA SUER-ACTIVIDAD MENTAL LOS MERITOS QUE MERECE, UNA MESA PERFECTAMENTE HECHA SALIO DE LA NADA DEL PENSAMIENTO Y SE HIZO PERFECTA PARA EL USO O LA VISTA,NO ES LA MESA LA QUE DESBORDA PERFECCION ES SU CREADOR MATERIAL QUIEN LOGRO ESA PROYECCION DE SI MISMO"

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    México
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Existe Algo Perfecto

    [QUOTE=Raven demonio]- Las cosas que el hombre ve como perfectas no existen. Sin embargo tiene conciencia de ellas. Asi yo concibo el infinito por que tengo en mi cabeza la idea de lo que es, aun sabiendo que es imposible llegar a el.
    - Algo material, como una mesa no es perfecto. En el momento en que algo sea divisible deja de ser pefecto. Nada material es perfecto, por lo menos nada que nosotros podamos ver.
    - Sin embargo, ¿la conciencia de la perfección la sacamos de la propia imperfección?
    - [QUOTE]

    Esta es una idea platónica:
    La ideas (esencias) son perfectas. El mundo (que es reflejo o sombra del mundo de las ideas) esta lleno de accidentes.
    Última edición por sid_92; 30/05/2006 a las 00:32
    :idea: [email]sid_92@hotmail.com[/email] :idea:

  5. #25
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Existe Algo Perfecto

    [QUOTE=sid_92][QUOTE=Raven demonio]- Las cosas que el hombre ve como perfectas no existen. Sin embargo tiene conciencia de ellas. Asi yo concibo el infinito por que tengo en mi cabeza la idea de lo que es, aun sabiendo que es imposible llegar a el.
    - Algo material, como una mesa no es perfecto. En el momento en que algo sea divisible deja de ser pefecto. Nada material es perfecto, por lo menos nada que nosotros podamos ver.
    - Sin embargo, ¿la conciencia de la perfección la sacamos de la propia imperfección?
    -

    Esta es una idea platónica:
    La ideas (esencias) son perfectas. El mundo (que es reflejo o sombra del mundo de las ideas) esta lleno de accidentes.
    " EN LO DE ACCIDENTES EN EL MUNDO ESTOY DE ACUERDO; DE LAS IDEAS COMO REFLEJO DE LA PERFECCION AUN MAS,PERO MDIFINITIVAMENTE EL MUNDO ES UNA ILUSION ABSOLUTAMENTE MATERIAL"

    MIS REPETOS.

    JESUS SUPER STAR

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Existe Algo Perfecto

    La perfección no existe. Simple.

    Hoy un pensador como Jesus, mañana un objeto de estudio de lo que se filosofaba en el pasado, si es que llega el pensador.

    Saluditos.....
    No *****

  7. #27
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Existe Algo Perfecto

    Cita Iniciado por Exotica
    La perfección no existe. Simple.

    Hoy un pensador como Jesus, mañana un objeto de estudio de lo que se filosofaba en el pasado, si es que llega el pensador.

    Saluditos.....
    " LA SIMPLEZA ES HRMOSA NO PROFETICA"
    "OBVIAMENTE EXISTEN LAS COSAS BELLAS Y LAS NO BELLAS ; LAS PERFECTAS Y NO PERFECTAS; DONDE SE HALLANLOOS PENSADORES Y LOS QUE OPINAN:TRATE USTED DE UBICAECE MEJOR; ESA LINEA DE NO PERFECCION ES NADA EXOTICA.

    MIS RESPETOS

    JESUS SUPER STAR
    .
    P: UNA PARALELA MUY INTERESANTE LOS PERFECCIONISTAS Y LOS NO PERFECCIONISTAS.

    "EXPRESE USTED SRTA SU REAL PENSAMIENTO"
    Última edición por jesus super star; 31/05/2006 a las 15:02

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Existe Algo Perfecto

    Por favor, Define PERFECTO.

    " LA SIMPLEZA ES HRMOSA NO PROFETICA"
    ESTO NO TIENE NADA QUE VER AQUI.

    TRATE USTED DE UBICAECE MEJOR
    En donde quieres que me ubique mejor?
    EXPRESE USTED SRTA SU REAL PENSAMIENTO"
    Y DE QUIEN CREES QUE ES EL PENSAMIENTO SINO MIO?

    Jajajaja muy buena, muy buena, so, me saludas a Gacel!

    CHAUUU
    No *****

  9. #29
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Existe Algo Perfecto

    Cita Iniciado por Exotica
    Por favor, Define PERFECTO.

    ESTO NO TIENE NADA QUE VER AQUI.

    En donde quieres que me ubique mejor?

    Y DE QUIEN CREES QUE ES EL PENSAMIENTO SINO MIO?

    Jajajaja muy buena, muy buena, so, me saludas a Gacel!

    CHAUUU
    " LOS PENSAMIENTOS SON ENERGIA UNIVERSAL"

    PO--GIJK--

    "DESCIFRAR"

    JESUS SUPER STAR

  10. #30
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Thumbs up Re: Existe Algo Perfecto

    Pues no has definido pensamiento

    No soy "desifradora"

    Pero tu no hablas Aleman, ni Ingles, y sigues creyendote gringa....Jajaja...Y tu papa, era de Houston? y tu mama la senadora?

    Lee esto: STICK YOUR FINGER IN YOUR BUTT HOLE BIACH. I BET YOU LIKE IT!

    jajajaja....Te dare un 10 si lo entiendes! jajajaja, Americano del Sur..jajaja
    No *****

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •