Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Diseño. Y sus conceptos?

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Diseño. Y sus conceptos?

    Hola, he leido algunos de los temas, como estudiadora y queriendo conocer sobre el mismo, ya que tenemos a un Diseñador Gráfico quien nos pone las bases del diseño, los conceptos y nos maneja, los que él dice son los programas (de comp) para el diseño.

    Me gustaría saber de que manera se ha concebido el Diseño, es decir, cuál es el origen del Diseño?

    Además de las diferentes corrientes o especialidades del Diseño, por qué no se habla también del Diseño Estructural, del Arquitectónico, y si hablamos de Diseño Gráfico. Del ahora necesario y siempre buscado por la sociedad de Consumo en la que no sólo latinoamérica, sino la misma Globalización, hace ya un reclamo en sus empresas: DISEÑO CORPORATIVO?

    También existe el Diseño de Redes verdad?

    Gracias por sus colaboraciones señores diseñadores.....

    Saludos, con una poca de lluvia, algo de frio que calma el fuerte calor, pero en la delicia de una tacita de té y unos ricos scons para ustedes!!!

    p.d. Una pregunta? Se debe copiar y pegar la información sobre Diseño, de diferentes Paises? O se puede expresar basado en fuentes sobre el mismo? Me refiero a si eso es válido? No hay alguien que pueda hablar del tema sin copiar y pegar?
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Diseño. Y sus conceptos?

    Monica Laura..

    Te pido leas esto con atencion.

    Yo no soy arquitecto, ni tampoco Disenador de Redes, ni conceptual.


    El hecho de que no las ponga es por que no soy apto de hablar de temas que no son mi profesion.

    Los programas que se usan en diseno grafico son:

    CorelDRaw, Illustrator, Photoshop, InDesign, AfterEffects, 3DMAX.

    Le menciono que se pueden usar muchos mas programas, pero dependiendo en lo que se especialize el disenador.

    Yo me especializo en Diseno Editorial (y no por el hecho de trabajar en una editorial).

    Hay disenadores especializados en animacion, que son hacen el web, y todos sus derivados.

    Si usted es arquitecta, sugiero que usted ataque esos temas, por su profesion.
    Proponga temas segun su ensenanza.

    Si usted tiene una duda sobre por que no se lo que usted sabe, es por que mi profesion solo se especializa, en:

    Diseno editorial,
    Diseno Vectorial,
    Diseno de Ilustracion.
    Diseno de Imagen (corporativa)
    Diseno de Senaletica (Que usted sabe ampliamente de eso).

    Si usted tiene otra duda por no comprender lo que le digo, le ruego lo escriba inmediatamente en este foro.
    Firma

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Diseño. Y sus conceptos?

    Sobre la pregunta de atacar los temas importantes en el mundo sobre diseno de imagen corporativa, le ruego espere a que ese tema llegue a su turno.

    Ahora recopilo informacion sobre un futuro y cercano tema que quiza le interese.

    Por ahora no hablare de eso.
    Firma

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Diseño. Y sus conceptos?

    sobre esto:

    Me gustaría saber de que manera se ha concebido el Diseño, es decir, cuál es el origen del Diseño?

    Usted debido a su profesion de Arquitectura (Diseno), podria empezar hablando de el mismo, y yo con guste le ayudare a colaborar de manera pausada.

    Le ruego entienda, que no me la paso aqui todo el dia.
    Tengo una escuela que atender, y un trabajo.
    Firma

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Diseño. Y sus conceptos?

    Una pregunta? Se debe copiar y pegar la información sobre Diseño, de diferentes Paises? O se puede expresar basado en fuentes sobre el mismo? Me refiero a si eso es válido? No hay alguien que pueda hablar del tema sin copiar y pegar?

    ___


    Se que este comentario va dirigido especialmente a mi.

    A si que copie y peguese esto en la cabeza!

    Vayase al CARAJO! que yo no la molesto a usted, usted es quien me molesta.
    Firma

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Diseño. Y sus conceptos?

    Forsepillo....Esta vieja no es arquitecto. Que se me hace que ni prepa tiene la pobre.

    Saluditos Monikilla!!!
    No *****

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Diseño. Y sus conceptos?

    De que manera se concibe el diseño?
    Es una buena pregunta, puede que hasta tengas la respuesta.
    Piensa simplemente, a la hora de proyectar, como concibes eso que preguntaste.
    Crees que existe una manera de concebirlo o de sentirlo?
    Gracias.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Diseño. Y sus conceptos?

    con imaginacion y risas hermano..
    Y una buena botella de Merlot.
    Firma

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Diseño. Y sus conceptos?

    Forsepillo, no fué mi intención de hacerle molestar. Cuando he preguntado sobre el diseño de redes, es pues que es de suponerse, al menos en México, un diseñador gráfico sabe de esto, y El diseño corporativo, es también un fuerte concepto y rico trabajo, de hecho aqui en México es muy remunerativo. Supongo que usted debe saber hacer transfers y todo aquello que se usa en el diseño corporativo. Y con ansia espero su estudio, y disculpe si le ofendí.

    Diego Mas: Si la respuesta fué para mi, sobre el origen del diseño, creo que no entendiste el fin de ella, fué con el interés de conocer la forma de pensar, de un diseñador gráfico sobre el origen del Diseño.

    Algo así como cuando un arquitecto le pregunta a un ingeniero civil sobre ciertas específicaciones en Cálculo Estructural, al menos yo, si lo hago, ayer con mi hermano y otras veces con mi tio, ambos ingenieros. Mi tío que trabaja en ICA. Me dá ideas pero demasiado ummm digamos "gigantescas" si esa palabra cabe, es que estás de acuerdo que es muy diferente una casa o una construcción no de grandes dimensiones, a un dique, un puente, a una obra como la del Metro de la Ciudad de México.

    Con mi hermano es mas fácil, ayer le estaba preguntando ciertas dudas, y me decia mi esposo, le vas a enviar las fotos (de una casa) o cómo? Es que él es médico, y le dije noooo, jajaja no necesitas ver físicamente una casa, se puede explicar sólo mencionando los elementos que necesitas y dando las especificaciones para que te den la "visión estructural".....Y sí, hablamos menos de 3 minutos sobre el respecto y listo.

    Así que todo perfecto compañeros diseñadores, nada hay en mala Fé o mala onda.

    Saludos.
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Diseño. Y sus conceptos?

    juar!!!! Monica Laura como esta tu esposo y tu hermano? jajajaja Mira chica, la amargura es peor cuando te inventas marido, o que? le llamas "esposo" a tu vibrador? jajajaja


    y me decia mi esposo, le vas a enviar las fotos (de una casa) o cómo? Es que él es médico,
    jajajaja me caigo de la risa!!!! De verdad insistes en crearte una vida virtual como la que te gustaria tener...pobre sonadora.

    hey, te mando a volar el Admin? jajajajaja!!!! Te pasas de pendex!

    Saludos a la Senadora de Neza!!!
    No *****

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •