Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para mi Nina

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Katralo
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    160

    Predeterminado Para mi Nina

    Hace tiempo que conozco a la Nina. Era la mascota de unos vecinos que la abandonaron cuando se mudaron de casa. De eso hace casi 8 años. Ella se quedó por el barrio, creo que buscando casa, aunque nunca la ví descuidada ni hambrienta lo que me dice que encontró hogar. En el intertanto, me fui a estudiar mi posgrado a España, donde conocí a mi esposa. Volví a Chile y la Nina seguía por el barrio. Raquel (mi esposa) al llegar a Chile quedó encantada con la Nina y empezamos a cuidarla. Entonces vivíamos con mis padres. Pasamos año y medio cuidándola a escondidas, tiempo en el que nos acostumbramos a tenerla con nosotros de noche. En Enero nos entregaron nuestro departamento y nos trajimos a la Nina a vivir con nosotros. Siempre quise tener una gatita tan cariñosa como la Nina, sin importar cómo me haya ido en el trabajo se me alegra el día al volver y verla ronroneando y jugando. A veces pienso lo mal que lo pasó cuando estuvo abandonada, pasando frío en el invierno (aquí en Santiago de Chile el invierno es muy frío) y recibiendo escobazos de gente mala. Pero luego me alegro de verla a mi lado o sobre mis piernas masajeándome y maullando de puro consentida.
    Hoy estuve haciendo la limpieza en el depa mientras a mi esposa le tocó la mala suerte de trabajar. La Nina me miraba acostada en un sofá. Cuando terminé bajó del sofá y me empezó a llamar desde la habitación para dormirnos una siesta, les juro que me derretía de sólo verla.
    Un saludo a todos los amantes de los animales. Aquí les mando una foto de la Nina
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    "Un poco de ciencia nos hace ateos, pero un conocimiento profundo de las cosas nos lleva a Dios" - Albert Einstein

  2. #2
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Para mi Nina

    Que bueno que Nina encontró una casa donde le brindan mucho afecto!!!
    Y está muy linda por cierto!
    En mi casa tenemos un gatito llamado Sunny que también fue "rescatado" de la calle. Era todavía un cachorrillo de como tres meses y estaba llorando cuando mi mamá lo vio, lo llevó a la casa y le dio de comer. Desde ese día vive cual amo y señor de mi casa!!! ES muy tranquilo y amigable, en las tardes le gusta tomar "el fresco" echado en el buzón, desde donde puede ver a los niños del pasaje jugando. Los niños le tienen mucha confianza y les gusta acariciarlo mientras él, plácidamente, se extiende para que le acaricien la pancita!!! Es un consentido y medio!
    Por cierto que Sunny tiene una amiguita: "Lucky" la Cocker Spaniel de los vecinos de enfrente. Les encanta mucho jugar, pero eso sí: si Sunny se aburre se sube nuevamente al buzón mientras Lucky se queda ladrándole como queriéndole decir: "Vamos, juega un ratito más"....

    Saludos Katralo, para ti y para Raquel, y una "rascadita" de orejitas para Nina!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Para mi Nina

    Es una bella historia la de Nina, los gatos son animalitos muy libres y se quedan donde les dan cariño, por eso el que se haya quedado con ustedes es porque allí se siente muy bien , en su hogar. Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •