Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como olvidar a una persona si no quieres hacerlo

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    16

    Unhappy como olvidar a una persona si no quieres hacerlo

    si sabes que quererlo te hace daño, si sabes que sintiendo lo que sientes te hace sufrir, por que no querer olvidarlo, o sera mas bien que no puedo.
    es muy dificil esta situacion por que tal vez si quiero y si puedo y el no me deja, que hago, ayudenme

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: como olvidar a una persona si no quieres hacerlo

    - Bienvenido al club. No eres el único, tranquilo que todos hemos pasado por eso. Creo que no hay una fórmula que lo remedie.
    - Ahora piensas que es muy díficil olvidar, por que tu la quieres mucho y piensas que es única, que nunca encontrarás a nadie como ella... pero eso es transitorio aunque te parezca imposible.
    - Con el paso del tiempo tus heridas se irán cerrando y se terminarán de cerrar cuando encuentres a otra persona, que hazme caso, vas a sentir lo mismo por ella por dificil que te pueda parecer ahora.
    - Te entiendo cuando dices que no puedes olvidarla, es curioso como nosotros trabajamos con todos los medios para olvidarla y sin embargo hay algo dentro de nosotros que no quiere que eso suceda. Es una especie de lucha interna que merma con el paso del tiempo y cuando conozcas a mas chicas que te merecen la pena.
    CONSEJO: intenta pasar tu tiempo lo más entrenido posible, distraete en la medida de lo posible y piensa las maneras que tienes de entablar nuevas amistades o reforzar las que tienes, sobretodo con las chicas.
    -Espero que te sirva de algo.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: como olvidar a una persona si no quieres hacerlo

    Dejar de inventarte peluclas en tu cabeza, inventar escusas para seguir hablando o pensando en esa persona, menudo lio el de vos, pero ....nada que no podas resolver.....no es tan grave como parece
    saludos

  4. #4
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Re: como olvidar a una persona si no quieres hacerlo

    Lamentablemente no hay recetas, y cuanto más luches contra ese sentimiento, más se convierte en obsesión. El tiempo y el revalorarte, aprender a aceptarte y conocerte mejor y darte cuenta que no necesariamente una pareja va ha suplir esa soledad que solemos sentir en ocasiones. Cada persona reacciona de forma diferente ante una decepción amorosa....así que espero pronto lo superes....porque se logra y vuelves a retomar tu vida, eso sí te lo puedo asegurar.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: como olvidar a una persona si no quieres hacerlo

    [QUOTE=Raven demonio]- Bienvenido al club. No eres el único,

    solo quiero aclarate a ti y a todos los que piensen que soy hombre, pues no lo soy, basulto es mi apellido,soy una chica herrrmosa jajajajaj, lamento la confusion y muchas gracias por sus consejos los tomare en cuenta.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    MÉXICO
    Mensajes
    28

    Smile Re: como olvidar a una persona si no quieres hacerlo

    hola chica basulto¡¡
    aca nena linda sintiendo lo mismo que tu , no creas habemos muchas que en tu caso estamos ehh.

    solo un consejo , ya no pienses en la situación es mas dificil de como se dice pero es lo mejor.
    Sabemos todos que los momentos no se olvidan pero si seguimos pensando en ellos mas dificil va a ser sacarlos de la cabeza , y eso a la larga afecta muchisimo .
    Por lo tanto solo entretente en algo que no te recuerde a el , y si lo haces cambia de pensamiento , tarde o temprano veras que tu cabeza ya no esta ocupada en el y sentiras que te libraste de algo que fue maravilloso pero que es mejor no recordar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •