Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejos para el Mundial

  1. #1
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Consejos para el Mundial

    Me llegaron estos "consejos" por e-mail así que decidí compartirlos!!!
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


    Consejos y recomendaciones que hay que darles a conocer a sus esposas o novias antes del Mundial:

    1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, lee la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces, no te extrañes de las consecuencias...

    2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mires.

    3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.

    4.- Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada.

    5.- Sería bueno que siempre tengas cervezas en la refri, boquitas en abundancia y le sonrías a mis amigotes que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana.

    6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan." Solo harás que me moleste más.

    7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme en el medio tiempo, pero solo durante los comerciales y NO se te ocurra hacer cualquier comentario técnico.
    Tampoco abuses, dije UN partido.

    8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los vi o no los he visto, las quiero ver de nuevo, muchas veces.

    9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado de partido del Mundial porque:

    a) no iré. b) no iré y c) no iré.

    10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol, ¡qué maravillosa invitación! Iremos sin dudarlo.

    11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?"

    12.- Finalmente, ahórrate expresiones como "¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!" Estoy inmunizado contra palabras necias. Y además, luego viene la Champions, Concacaf, Mundial de Clubes, Copa América, Liguilla, Liga Italiana, la Española, Liga Premier etc.


    ¡LÉASE Y CÚMPLASE! (PEGAR EN LA REFRI)

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Consejos para el Mundial

    Veo Que Te Estas Alistando Para El Mundial, Dime, Que Equipo Es Tu Favorito Para Ganar Este Mundial?, Y Estoy De Acuerdo Con El Punto Numero 2. Comunicate Conmigo.
    Estamos Hablando.
    Leonpardo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •