Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como curar una fobia en 5 minutos

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Como curar una fobia en 5 minutos

    Le paso a un amigo y funciono asi que se los describo.....
    En el caso de desear curar una fobia, este es un resumen del procedimiento:Puedes ver una escena o cosa que te hace tener miedo desde un punto de vista disociado y luego cambiarla la experiencia de forma que pase a ser una experiencia positiva.
    Diferentes Variantes para la Cura rapida de Fobias:
    - Primera Disociacion: Imaginate que […]

    Bueno esto es solo una introduccion si quieren el articulo completo lo saque de este lugar [URL=http://www.reencuadres.com.ar/wordpress/?p=20]www.reencuadres.com.ar[/URL]
    espero les sirva y mas no puedo poner por temas de copyright..
    un abrazo a todos
    -------------
    Un abrazo enorme a todos.
    Octavio
    Tu sitio de Programacion NeuroLinguistica e hipnosis - [url]www.reencuadres.com.ar[/url]

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Como curar una fobia en 5 minutos

    procedimiento:Puedes ver una escena o cosa que te hace tener miedo desde un punto de vista disociado y luego cambiarla la experiencia de forma que pase a ser una experiencia positiva.
    Ciertamente Flujan, a esa manera de cambiar "un punto de vista" es lo que se le conoce como "terapia cognitiva" estudiado recientemente por el Dr. Beck, de la Mood Clinic de la Universidad de Pensilvania.

    Y así como mencionas fobias, es la manera más rápida y eficiente de contrarrestar cualquier otro malestar, quizás un miedo, alguna cosa de tu vida que te cause dolor, algún recuerdo, alguna cosa que te impida actuar libremente, que a veces parece pasar inadvertido.

    No sé, como un forista que decia tener miedo al hablar, o algunas personas que sudan si se acercan a alguien que les impone autoridad, no sé, hay muchas pequeñas cosas que a veces pasan cotidianamente. Y si esta forma es efectiva y muy fácil de practicar. Y lo mejor, sin médicos o psicólogos.

    Saludos
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    11

    Thumbs up Re: Como curar una fobia en 5 minutos

    Es interesante saber que el Dr. Beck, de la Mood Clinic de la Universidad de Pensilvania esta realizando algun tipo de investigacion sobre este tipo de cosas.Seguramente en algun momento podra publicar (si ya no lo hizo) algun que otro articulo sobre el fruto de su trabajo o mejor dicho investigacion.

    Tambien estoy de acuerdo que su utilidad no solo alcanza a las fobias sino que es extensible a otras partes. Al menos eso yo creo que es posible.

    Esto se realiza sin sicologos y sin medicos. Solo se que un gran diferencia (segun yo) es que es una de las tantas formas de curarse de una fobia de forma rapida y segura.

    Saludos y gracias por tu respuesta.
    -------------
    Un abrazo enorme a todos.
    Octavio
    Tu sitio de Programacion NeuroLinguistica e hipnosis - [url]www.reencuadres.com.ar[/url]

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Como curar una fobia en 5 minutos

    Creo que antes de pretender curar fobias, debería definirse lo que se entiende exactamente por fobia. El elemento "miedo" no siempre es el único componente de una fobia, aunque sí es el mayor.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Como curar una fobia en 5 minutos

    Agrego que si por fobia se entiende, sobre todo, miedo, entonces, yo les tengo fobia a los reptiles, a los anfibios, a los arácnidos ... Incluso puedo llegar a matarlos ... ¿ Y ustedes ?

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Como curar una fobia en 5 minutos

    Por copyright? Si eres el dueño de la web que más da que tu vulneres tu copyright?

    Yo lo que pienso es que juegas con la sensibilidad de esos millones de personas con fobias que hay por el mundo.

    Una cosa es que las fobias sean problemas mentales de cada persona, bien por recuerdos, sucesos, educación o algunos parece que lo llevan en los genes, y otra es pretender hacer creer a la gente que en 5 min lo arreglas... Ojalá fuera así.

    Hace unos años leí un libro muy bueno relacionado con la mente, el método silva. En él, se menciona un francés que fue muy famoso en EEUU por hacer un hospital gratuito donde curó a miles de personas. Para resumir, la cura era de ellos mismos y una de las causas principales fueron gracias a una frase muy importante:

    "Cada día, en todos sentidos, estoy mejor, mejor y mejor".

    Repitiéndola 20 veces seguidas, 3 veces al día. Mientras podéis visualizar mentalmente vuestro problema e ir poco a poco suavizándolo, imaginándoos como mejoráis de él y se va esfumando. Parece una tontería pero sé de primera mano que es eficaz y como veis, completamente gratuito.

    Querer es poder.

    Para más información sobre las fobias:
    [URL="http://www.menudospeques.net/salud/fobias"]Tipos de fobias[/URL]
    [URL="http://www.menudospeques.net/articulos/ser-mujer-hoy/como-superar-el-miedo"]Superar el miedo[/URL]
    Última edición por Acila; 18/10/2011 a las 12:30 Razón: agregar más información

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •