Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: ¿Obligado a vivir? y¿ para que?

  1. #31
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Obligado a vivir? y¿ para que?

    - Yo tuve la suerte de ver nacer y posteriormente crecer a mi hermano pequeño. Una cosa me llamo la atención, y fue ver como el mismo iba descubriendo poco a poco que tenía manos y piernas, aunque no sabía ni para qué. Pronto y por instinto aprende a agarrar, a andar... Parece como si alguien fuese a enfrentarse a una guerra, se encontrara con un arma en la mano, y tuviera que aprender a utilizarla si es que quiere sobrevivir.
    - Lo que quiero decir con esto, es que nadie elige venir al mundo ni como venir y sin embargo en el nos encontramos. Y no hay vuelta atrás. Al mundo hay que enfrentarse.¿Para que? me gustaría saberlo.

  2. #32
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Obligado a vivir? y¿ para que?

    Cita Iniciado por Raven demonio
    - Yo tuve la suerte de ver nacer y posteriormente crecer a mi hermano pequeño. Una cosa me llamo la atención, y fue ver como el mismo iba descubriendo poco a poco que tenía manos y piernas, aunque no sabía ni para qué. Pronto y por instinto aprende a agarrar, a andar... Parece como si alguien fuese a enfrentarse a una guerra, se encontrara con un arma en la mano, y tuviera que aprender a utilizarla si es que quiere sobrevivir.
    - Lo que quiero decir con esto, es que nadie elige venir al mundo ni como venir y sin embargo en el nos encontramos. Y no hay vuelta atrás. Al mundo hay que enfrentarse.¿Para que? me gustaría saberlo.
    " PUEDE USTED OBSERVAR QUE "NO TODOS VIENEN A ENFRENTARCE;OTROS COMO USTED SEGUN MIS CONSOLAS DE INVESTIGACION .
    "ES UN MAESRTO QUE BUSCA EL SIGNIFICADO DE ESTA DOTE"
    " NO TODO HOMBRE ESTA CAPACITADO PARA VER FORMARCE A SU HERMANO EN LA FORMA QUE USTED LO DESCRIBE, LO MAS IMPORTANTE ES QUE SU NOMBRE DE HECHO ESTARA SIEMPRE EN LA HISTORIA Y POR ALGUIEN QUE SEGURAMENTE LE REPETA Y LO VE COMO UN GRAN GERRERO :SU PROPIO HERMANO.
    FELICITACIONES HOMBRE.
    ATENTAMENTE: JESUS SUPER STAR

    " SEGURAM;ENTE MUCHOS HERMANOS ABANDONADOS DESEARIAN UN HERMANO COMO USTED"

  3. #33
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Obligado a vivir? y¿ para que?

    Cita Iniciado por Raven demonio
    - Yo tuve la suerte de ver nacer y posteriormente crecer a mi hermano pequeño. Una cosa me llamo la atención, y fue ver como el mismo iba descubriendo poco a poco que tenía manos y piernas, aunque no sabía ni para qué. Pronto y por instinto aprende a agarrar, a andar... Parece como si alguien fuese a enfrentarse a una guerra, se encontrara con un arma en la mano, y tuviera que aprender a utilizarla si es que quiere sobrevivir.
    - Lo que quiero decir con esto, es que nadie elige venir al mundo ni como venir y sin embargo en el nos encontramos. Y no hay vuelta atrás. Al mundo hay que enfrentarse.¿Para que? me gustaría saberlo.
    " ANTES PENSE QUE SE HABIA DEDICADO USTED A CRIAR A SU HERMANO,SIN EMBARGO ESAS NOCIONES EDUCATIVAS RECIBIDAS POR SU HERMANO LE AYUDARAN MUCHO CUANDO LE TOQUE SER PADRE"

    CON RESPECTO A LO DE VINIR AL MUNDO TAL VEZ LE AYUDE UNA VERDAD PERSONAL.
    ES LA SIGUIENTE:

    "TODO SER VIVIENTE INDEPENDIENTEMENTE DE SU GENETICA Y ORDEN BIOLOGICO EN EL UNIVERSO, POSEE LA INFORMACION DE POR VIDA DE ACLARAR PRESISAMENTE EL ESE DILEMA EXISTENCIAL, UN EJEMPLO SIMPLE ES EL DE LOS CREYENTES Y FANATICOS QUE SIGUEN UN RUMBO DETERMINADO Y PUBLICO PARA ALCANZAR UN PARAISO DE PERFECCION.!PERO! LA REALIDAD PUEDE SER MAS ESTRUENDOSA QUE LA FANTASIA Y LA VERDAD ES QUE CADA CUAL VIENE COMO (TERRESTRE A ESTE PLANETA CON UNA FUNCION O ENCARGO,QUIZAS ALGUNOS CON UNA MISION Y OTROS A EDUCARCE PARA ENTENDER LAS SIGUIENTES DIMENSIONES MENTALES EN EL UNIVERSO.
    "MUCHOS SON LOS QUE NO SE PERMITEN LA IDEA DE LA PERFECCION,OBVIAMENTE PARA ALCANZAR TAL PENSAMIENTO SE REQUIERE DE MUCHO ESTUDIO Y DEDICACION PROPIA Y CULTIVO DE SI MISMO.
    "SOLO QUIEN ALCANZA LA PERFECCION ES CAPAZ DE COMPRENDERLA,QUIENES AUN ESTAN EN LAS POSTRIMERIAS DE SU ENCUENTRO NATURALMENTE INDAGAN FUERA DE SUS PROPIAS ARCAS DE SABIDURIA"
    !!SR. RAVEN UNA VEZ UN HOMBRE QUE HACIA DE MENDIGO EN LAS CALLES MUSITO AL OIDO A OTRO QUE SIEMPRE LANZABA MONEDAS DE CARIDAD A SUS PIES,!! HOMBRE LO PERFECTO DE TUS MODALES SE DESPRENDE DE TUS MONEDAS!!, MAS LA IMPERFECCION DE ESTAS TE DEJAN MAL PARADO!!.
    DE NUEVO LO FELICITO SIGA EN SU CAMINO,ES LA UNICA FORMA DE CONSEGUIR LO QUE ANDA BUSCANDO.

    JESUS SUPER STAR

  4. #34
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    México
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: ¿Obligado a vivir? y¿ para que?

    Cita Iniciado por Raven demonio
    -
    - Lo que quiero decir con esto, es que nadie elige venir al mundo ni como venir y sin embargo en el nos encontramos. Y no hay vuelta atrás. Al mundo hay que enfrentarse.¿Para que? me gustaría saberlo.
    ¿Qué quiere decir exactamente con "enfrentarse"? y después ¿Qué otro camino tenemos?
    :idea: [email]sid_92@hotmail.com[/email] :idea:

  5. #35
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Obligado a vivir? y¿ para que?

    Cita Iniciado por sid_92
    ¿Qué quiere decir exactamente con "enfrentarse"? y después ¿Qué otro camino tenemos?
    " LO DEL ENFRENTAMIENTO LO ENTIENDO;PERO LA FERRACION DE (QUE CAMINO TENEMOSS) NO ENCAJA EN NINGUNA PARTE, NO VEO DONDE ESTA ESCRITO ESE PASAJE"

    JESUS SUPER STAR

  6. #36
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Obligado a vivir? y¿ para que?

    - El enfrentamiento es obligatorio. De una manera o de otra se suceden las cosas aunque nosotros no queramos. Muchas veces no deseamos que ocurran cosas inevitables. A eso hemos de enfrentarnos. Aunque no todas son malas por supuesto.
    - Yo no me refiero a los caminos de la vida sino al camino de la vida. En el camino de la vida escogemos que sendero tomar en la medida de nuestras posibilidades (ya que hay veces que nos obligan a tomar ciertos caminos). Pero no llego a entender como me he visto metido en ese camino. El día que tomé conciencia de mi mismo me vi que ya estaba en el camino, y este había que recorrerlo, ya que no hacerlo supone morir.
    - ¿Para que me han puesto en el camino?¿Es la naturaleza que por capricho me ha puesto donde estoy? Aunque si ha sido la naturaleza no entiendo por que hemos de hacernos estas preguntas ya que deberíamos de ser organismos a su servicio. Si yo decido morir, de que habría servido mi vida, o es que acaso tengo una misión o necesita de mi el mundo, hasta que se canse...
    - GRACIAS POR SUS APORTACIONES.

  7. #37
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Obligado a vivir? y¿ para que?

    Cita Iniciado por Raven demonio
    - El enfrentamiento es obligatorio. De una manera o de otra se suceden las cosas aunque nosotros no queramos. Muchas veces no deseamos que ocurran cosas inevitables. A eso hemos de enfrentarnos. Aunque no todas son malas por supuesto.
    - Yo no me refiero a los caminos de la vida sino al camino de la vida. En el camino de la vida escogemos que sendero tomar en la medida de nuestras posibilidades (ya que hay veces que nos obligan a tomar ciertos caminos). Pero no llego a entender como me he visto metido en ese camino. El día que tomé conciencia de mi mismo me vi que ya estaba en el camino, y este había que recorrerlo, ya que no hacerlo supone morir.
    - ¿Para que me han puesto en el camino?¿Es la naturaleza que por capricho me ha puesto donde estoy? Aunque si ha sido la naturaleza no entiendo por que hemos de hacernos estas preguntas ya que deberíamos de ser organismos a su servicio. Si yo decido morir, de que habría servido mi vida, o es que acaso tengo una misión o necesita de mi el mundo, hasta que se canse...
    - GRACIAS POR SUS APORTACIONES.
    " DE NUEVO LE EXPLICO"

    " SOLO QUIENES POSEEN LA CAPACIDAD TOTAL PARA AFRONTAR LOS MAS DUROS ABATES DE LA VIDA PODRAN RECORRER LOS CAMINOS MAS PELIGROSOS"

    "HE ALLI OS GRANDES SERVIDORES DE LA NATURELEZA"

    "EL RECORRER CAMINOS PEDREGOSOS AYUDA A LOS CAMINANTES A TENER UNA VISION EXACTA DE LOS DEMAS CAMINOS Y CAMINANTES"


    JESUS SUPER STAR

    MIS RESPETOS DE NUEVO

  8. #38
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Obligado a vivir? y¿ para que?

    - Entiendo su esplicación. Pero como se sentiría usted si lo cogieran por sorpresa y lo acusarán de un delito y lo condenasen de por vida. En la historía a pasado. No preguntaría, ¿por que a mi?
    - Otra cosa es la capacidad del propio ser humano para afrontar esa estancia en la carcel. Probablemente saldría adelante. Pero se preguntaría ¿por que tengo que emplear mi capacidad en esta situación? ¿quién me obliga a caminar por este camino y me hace emplearme a fondo, si es una tarea que yo no he elegido?
    - Donde yo quiero llegar es, ¿quien decidio por si mismo vivir?
    - Según usted me pone, puede parecer que haya habido una selección, pero tanto los que tienen capacidad como lo que la tienen, pero en menor grado que los demás, estamos viviendo la misma vida por distintos caminos. Y en mi opinión, todos obligados a sobrevivir con sus medios a la propia naturaleza.

  9. #39
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Obligado a vivir? y¿ para que?

    Cita Iniciado por Raven demonio
    - Entiendo su esplicación. Pero como se sentiría usted si lo cogieran por sorpresa y lo acusarán de un delito y lo condenasen de por vida. En la historía a pasado. No preguntaría, ¿por que a mi?
    - Otra cosa es la capacidad del propio ser humano para afrontar esa estancia en la carcel. Probablemente saldría adelante. Pero se preguntaría ¿por que tengo que emplear mi capacidad en esta situación? ¿quién me obliga a caminar por este camino y me hace emplearme a fondo, si es una tarea que yo no he elegido?
    - Donde yo quiero llegar es, ¿quien decidio por si mismo vivir?
    - Según usted me pone, puede parecer que haya habido una selección, pero tanto los que tienen capacidad como lo que la tienen, pero en menor grado que los demás, estamos viviendo la misma vida por distintos caminos. Y en mi opinión, todos obligados a sobrevivir con sus medios a la propia naturaleza.
    "TODO AQUEL QUE EN ESTE SISTEMA VA A LA CARCEL POR DELITO NO COMETIDO TARDE TEMPRANO SERA LIBRE"
    " QUIENES LO APRESARON OBVIAMENTE NO ESTARAN EN PRISION;PERO DE SEGURO NO PODRAN POR MUCHO TIEMPO ABANDONAR SUS CARCELES MENTALES"

    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  10. #40
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ¿Obligado a vivir? y¿ para que?

    Cita Iniciado por Raven
    - Entiendo su esplicación. Pero como se sentiría usted si lo cogieran por sorpresa y lo acusarán de un delito y lo condenasen de por vida. En la historía a pasado. No preguntaría, ¿por que a mi?
    - Otra cosa es la capacidad del propio ser humano para afrontar esa estancia en la carcel. Probablemente saldría adelante. Pero se preguntaría ¿por que tengo que emplear mi capacidad en esta situación? ¿quién me obliga a caminar por este camino y me hace emplearme a fondo, si es una tarea que yo no he elegido?
    - Donde yo quiero llegar es, ¿quien decidio por si mismo vivir?
    - Según usted me pone, puede parecer que haya habido una selección, pero tanto los que tienen capacidad como lo que la tienen, pero en menor grado que los demás, estamos viviendo la misma vida por distintos caminos. Y en mi opinión, todos obligados a sobrevivir con sus medios a la propia naturaleza.
    Que diría si le digo que usted escogió venir ?

    Do Svidaniya
    Última edición por SWD; 23/09/2006 a las 21:19 Razón: Think about it

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •