Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150

Tema: Qué pasará en USA, del Dia sin Mexicanos?

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Qué pasará en USA, del Dia sin Mexicanos?

    Parece chiste o paradoja, pero la película de Arau, Un dia Sin Mexicanos, parece que será real, qué pasará, se preguntan?

    Veremos quién necesita de Quién?

    Estará bueno eso, porque a quién le irá mal? A México o a Estados Unidos, pensando en la Tercera Nación?

    Veremos....

    Saludos
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Qué pasará en USA, del Dia sin Mexicanos?

    no va a pasar nada..

    si lo esperas de esa forma.. de vuelta te llamo Mediocre.


    No creas lo que te dice la television laurita.. apaga el monitor un ratito.. que esto te tiene saturada.
    Firma

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Qué pasará en USA, del Dia sin Mexicanos?

    Cita Iniciado por forsepsillo
    no va a pasar nada..

    si lo esperas de esa forma.. de vuelta te llamo Mediocre.


    No creas lo que te dice la television laurita.. apaga el monitor un ratito.. que esto te tiene saturada.
    Y REAFIRMO A FORSEPILLO.

    Mónica Laura: no se trata de ganar. Por cierto, la película de Arau es una estupidez y ya te lleno la cabeza de borucas, hazle caso a forsepillo.

    Define "ir mal" primero.

    No es una guerra entre USA y Mexico.

    Saludos a Neza!
    No *****

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: Qué pasará en USA, del Dia sin Mexicanos?

    Ahora salió un video juego en el que se simula ser un cuidador de frontera norteamericano que mata a los mexicanos que intentan cruzarla.

    En dos noticieros de la TV argentina hace ver que "todos los yankees" son así de malos (como los creadores del juego). Olvidan que la mitad de los habitantes de EEUU votaron contra Bush y la mayoría, supongo, no simpatizan con el Ku-Klux-Klan.

    Creo que está proliferando un "racismo anti yankee".
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Qué pasará en USA, del Dia sin Mexicanos?

    no va a pasar nada..
    Forsepillo, pues no sé en que te basas, al menos será un momento histórico en el que nos daremos cabal cuenta de los interes reales del sr Bush en contra de los "ilegales", particularmente considero que no estás enterado de la política y economía exterior y no sólo de México y USA, verdad? No me dás puntos para definir tu idea o percepción, el decir, "NO PASARA NADA", me hace creer que no tienes Fundamentos para pensar en causas y consecuencias Reales de nuestros connacionales, en este caso, y de México como Nación, acuerdo que justamente este tipo de contraponer ideas sin bases y no identificarnos como Paisanos de una misma Nación, es lo que nos hace perder Identidad, como bien apuntó Emeric, al menos eso percibi de un post que él escribió.

    si lo esperas de esa forma.. de vuelta te llamo Mediocre.
    Vale, si así me defines, es tu opinión, yo de tí no tengo ninguna, ni te conozco, ni me interesa saber Quién eres. Así de sencillo, siendo claros y objetivos, hay en la vida personas que te merecen respeto y admiración, otras, tan sólo se les deja Ser.

    No creas lo que te dice la television laurita.. apaga el monitor un ratito.. que esto te tiene saturada.
    Qué te hace suponer que eso lo veo por televisión y no por otros medios? Y que la TV, me tiene así? En fin, es tu percepción. Y no me llames Laurita, Forsepillincito?

    Bien me parece que justamente lo que dice Pompilio Zigrino, es verdad, cuando se habla de USA, en mi caso, no lo hago por su población, lo hago por el gobierno, el pueblo es otra cosa y nada tengo contra los "yankees".

    Si, también el juego al que haces mención, por cierto recordaba que en el "Freeway" o carretera de alta velocidad de San Isidro a San Diego (creo) una vez que fuí en auto, debes ir a una velocidad increible, y como los señalamientos que existen en las carreteras nacionales de México, donde te dice cuidado con los venados, por ejemplo, en una señal amarilla con el logo en negro haciendo referencia a dicho animal y que conduzcas con precaución, así, también lo hay en este "Freeway" donde aparecen varios anuncios que te señalan que hay gente pasando, amarillos igual con los logos de una señora, una niña me parece y otra persona en posición de correr. Y evidentemente debes bajar la velocidad, pero como es una autopista muy transitada no puedes bajar la velocidad y es horrible estar ante la situación de ver corriendo a personas mexicanas o latinas: mujeres, niños, ancianos y algunos jovenes, en grupos de 20 personas aproximadamente y tú dentro del auto, te sientes la persona mas impotente del mundo. En fin injusticias.....
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Qué pasará en USA, del Dia sin Mexicanos?

    Monica
    Forsepillo, pues no sé en que te basas, al menos será un momento histórico en el que nos daremos cabal cuenta de los interes reales del sr Bush en contra de los "ilegales", particularmente considero que no estás enterado de la política y economía exterior y no sólo de México y USA, verdad?

    TU ERES QUIEN NO SABE:

    1) Bush es quien promueve, apoya y sugirió la nueva amnistia. Informate, de nuevo equivocada.

    2) No sabes NADA de la economía en USA ni de su política.

    3) JAMAS HAS ESTADO EN USA.
    NUNCA HAS TENIDO VISA NI PASAPORTE. Deja de presumir lo que te gustaría ser. Tu realidad es la que ves en el espejo todos los dias. Par muestra un boton:
    una vez que fuí en auto, debes ir a una velocidad increible, y como los señalamientos que existen en las carreteras nacionales de México, donde te dice cuidado con los venados, por ejemplo, en una señal amarilla con el logo en negro haciendo referencia a dicho animal y que conduzcas con precaución, así, también lo hay en este "Freeway" donde aparecen varios anuncios que te señalan que hay gente pasando, amarillos igual con los logos de una señora, una niña me parece y otra persona en posición de correr.
    El limite de velocidad en las autopistas no es "increible" no seas bruta. La gente no pasa por el freeway!!! Jajjajaja esta es la burrada mas grande que has hecho! En CA implementaron esa senal que mencionas porque los ilegales cruzan asi los freeways y muchos son atropellados.

    No manejas y nunca has manejado en USA, es mas, nunca has visitado USA, no tienes ese privilegio. Esa pesera que tomas todos los dias en el DF, ese es tu UNICO transporte.

    y nada tengo contra los "yankees".
    Claro que no, si te inventas el apellido gringo porque te sientes inferior, crees que si te inventas un padre gringo vales mas como ser humano. Abre los ojos manita, eres una chilanga.

    Saludos mentirosa.
    No *****

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Qué pasará en USA, del Dia sin Mexicanos?

    Supongo que habrá ilegales que dicen estar en otro estado, que no pasaron por California y no conocen siquiera Disneyland jajajajaja.... Pero que mundo tan pequeño vislumbran en un Pais como Estados Unidos, cada estado es distinto, puedo suponer que nunca han viajado a Las Vegas? Bingo!!!!!

    Las autopistas que menciono son de San Isidro a San Diego no sé el número de Freeway, y nunca dije pasan inmigrantes, tampoco mencione cruzan, pero es evidente que cruzan entre los autos.

    Y la velocidad es exagerada por la larga autopista que de noche es circulada por miles de autos, me parece que son 5 carriles no la recuerdo perfecto, desde esa vez sólo viajo por avión, además de mas ecónomico. $250 us viaje redondo. No tienes que presenciar actos de crueldad y de terror, consecuencia de un mal gobierno y de otro que les cobija.

    Lo peor, el testimonio de una ilegal, que detesta México. Y a los mexicanos "educados, leidos y escribidos" Como entro de manera ilegal es evidente pues que su odio encarnecido es respuesta de que no concibe siquiera que exista alguien "normal" que habemos muchos mexicanos que viajamos con normalidad y vaya que eso no es "pecado".... Me parece que la Ignorancia pueda hasta matarnos!!!!

    Y recordemos que para viajar desde México sólo se necesita pasaporte, después la visa del pais que eligas, algunos no te dán, solamente un permiso provisional, asi que tenemos que los mexicanos con pasaporte podemos viajar no sólo a usa, sino a muchos paises, evidentemente como turistas, no para trabajar. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

    No repetiré basura, como usted comprenderá.
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Qué pasará en USA, del Dia sin Mexicanos?

    Volviendo al tema que nos ocupa, será este Lunes próximo, que en México es un dia feriado, porque se celebra el Dia del Trabajo, bajo esa postura, nuestros connacionales legales e ilegales todos inmigrantes no asistiran a sus puestos de trabajo.

    Sin duda, algo que para algunos mexicanos que nos interesa nuestro Pais, esperamos que suceda algo que, deje marca, y que salga al Mundo lo que se vive en los suelos estadounidenses, la miseria y las vejaciones, aunada a cierto racismo por parte de algunos anglosájones para nuestros "paisanos". No en todos los estados, pero si en los que están más cerca de la Frontera y en ciudades grandes.

    Saludos
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Qué pasará en USA, del Dia sin Mexicanos?

    jajajajajaja

    Cita:
    una vez que fuí en auto, debes ir a una velocidad increible, y como los señalamientos que existen en las carreteras nacionales de México, donde te dice cuidado con los venados, por ejemplo, en una señal amarilla con el logo en negro haciendo referencia a dicho animal y que conduzcas con precaución, así, también lo hay en este "Freeway" donde aparecen varios anuncios que te señalan que hay gente pasando, amarillos igual con los logos de una señora, una niña me parece y otra persona en posición de correr.


    que risa..

    y eres arquitecta??

    Los anuncios amarillos con logos de senoras..
    Se llaman senaleticas.
    y como eres arquitecta podras saber que en las senaleticas no se ponen sexo.

    no hay tales senaleticas con imagenes de senoras.
    no seas bruta.
    Menos en estados unidos.. a ver de que forma son las senaleticas que dices??
    si ibas a una velocidad increible, como es que alcanzaste a ver que eras especificamente una senora??

    E igual como en todos los paises.. Cada estado es distinto hermana.
    Y ya he visitado las Vegas.. Ademas para que pasar por san francisco para ir a la vegas si hay caminos mas cortos??

    Y que tiene de malo estar del otro lado y no ir a Disneyland? yo nunca he ido a ese lugar..

    Ademas por tu amplia cultura arquitectonica sabras sacar la medicion del maximo en millas convertido a kilometros.
    alla el maximo es 110 kilometros por hora.. por si no sabes sacar la conversion a millas.

    Ademas de mediocre tambien eres adivina, por que estas bien segura de esto:
    "todos inmigrantes".
    Yo conozco a un par de amigos que no asistiran a esa marcha, por que en verdad necesitan el dinero de ese dia. Y eso no signifique que no apoyen la marcha.

    INFORMATE LINDA.
    y este comentario fue copiado y pegado..
    De mi word al foro.
    un beso fea.
    Firma

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Qué pasará en USA, del Dia sin Mexicanos?

    Jajaja...Ay Monica,
    Pero que mundo tan pequeño vislumbran en un Pais como Estados Unidos, cada estado es distinto, puedo suponer que nunca han viajado a Las Vegas?
    No me digas? cada estado es distinto? jajaja...y porque supones que no lo se?

    Nunca has estado las Vegas!!! jajaja.

    Las autopistas que menciono son de San Isidro a San Diego no sé el número de Freeway, y nunca dije pasan inmigrantes, tampoco mencione cruzan, pero es evidente que cruzan entre los autos.
    De nuevo se NOTA QUE NUNCA HAS ESTADO EN USA.

    Es un tanto comun que los inmigrantes cruzen los freeways en CA.

    Y la velocidad es exagerada por la larga autopista que de noche es circulada por miles de autos, me parece que son 5 carriles no la recuerdo perfecto, desde esa vez sólo viajo por avión, además de mas ecónomico. $250 us viaje redondo.
    EL LIMITE DE VELOCIDAD EN LAS AUTOPISTAS DE CALIFORNIA SON LOS MISMOS DE NOCHE Y DE DIA. NO LA RECUERDAS PORQUE NUNCA HAS ESTADO AHI. TAMPOCO HAS VIAJADO EN AVION. LAS TARIFAS SIEMPRE CAMBIAN. Acabo de comprar un boleto de avion para mi jefe(en mi compañía, es mi trabajo) por AA - St.Louis-Dallas-St. Louis por $180.00...

    CHICA, NO MIENTAS MAS respecto a tus conocimientos de USA, porque no sabes NADA. Jajajaja....Trata por otro camino, que este tema lo domino.

    Lo peor, el testimonio de una ilegal, que detesta México.
    Y...de quien hablas aqui?
    Me parece que la Ignorancia pueda hasta matarnos!!!!
    No te preocupes, la ignorancia no va a matarte. Pero cada vez dices mas burradas.
    que habemos muchos mexicanos que viajamos con normalidad
    Jajaja, viajas de Nezahualtcoyolt a Tepito en el pesero! jajaja

    PARA VIAJAR A USA NECESITAS US-VISA, Y NO LA TIENES. Sique haciendo tus viajes extrasensoriales al extranjero, porque son los unicos que puedes hacer.

    Deja de opinar en un tema que desconoces, solo te pones en evidencia .

    Saludos a La senadora.
    No *****

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •