Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quienes piden tareas... sobre Literatura:

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Quienes piden tareas... sobre Literatura:

    Me permito expresar esto sin que haya alguna incomodidad, y con la reservada opinión de Cevastyan.

    Creo que aquellos que piden tareas o resumenes de Literatura, son aquellos estudiantes que no leen, un mal, de este siglo, y dándoles estos resumenes, creo que lejos de ayudar a nuestra juventud a estudiar, leer y prepararse, les estamos haciendo "su labor académica".

    Por lo que propongo que si dan algun tema, obra o autor, se les pregunte sobre lo que ellos ya hayan leido al respecto, de esta manera, al menos les daremos un poco de "trabajo" que necesitan (según mi criterio) para que puedan discernir por ellos mismos... Y de esa manera aportarles un poco más sobre lo que ya ellos se han planteado.

    Saludos
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quienes piden tareas... sobre Literatura:

    Entiendo lo que quieres decir. Pero esta es la primera vez que pido un resumen asi por internet, yo soy "homeschooled", osea, yo no tengo excusa para no hacer un trabajo, pero este semestre estaba tomando un curso de literatura puertorriqueña por internet, no he tenido internet por una semana ya, y no me entere del trabajo hasta hoy, el trabajo es para el viernes, puedo ver que es una excusa media "barata". Pero enverdad he tenido muchas dificultades haciendo este trabajo, y he tenido muchos examenes esta semana. Si no me deciden ayudar, esta bien, y no hay rencores. Pero esto no es algo que me gusta hacer y no es algo de lo que me siento orgulloso.

    Gracias


    Ps: Por que senti la necesidad de justificarme...no se.

  3. #3

    Predeterminado Re: Quienes piden tareas... sobre Literatura:

    Hola Mónica Laura, creo que tenés razón pero quiero agregar un tema :
    - Yo pedíi ayuda o alguna opinion acerca de un libro que ya leí (El matedero) , y que estoy trabajando en el colegio. No trato de que otros hagan mi tarea, ya la hice. Sólo que dado que el libro crítica la sociedad de la época resulta bueno para los debates que estamos haciendo en mi curso, otra opinión de un tercero como por ejemplo ustedes.

    lo escribó porque el tema en el que pido las opiniones lo escribí después de este y parece que no lo hiubiera leído

    Saluditos! (=
    picaSa

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de zöe_jane
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    En una casa
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Quienes piden tareas... sobre Literatura:

    Yo no pienso justificarme porque sinceramente, perdon pero, no considero que les importe los intereses que yo tengo hacia esta obra. Sin mas por el momento les mando un saludo.

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Quienes piden tareas... sobre Literatura:

    Cita Iniciado por zöe_jane
    Yo no pienso justificarme porque sinceramente, perdon pero, no considero que les importe los intereses que yo tengo hacia esta obra. Sin mas por el momento les mando un saludo.
    Te entrego algunos antecedentes de Aullido que estas pidiendo Zöe.
    Es verdad que no tienes para que justificarte,pero creo que Monica plantea algo legitimo en el sentido de intentar la lectura del libro propuesto ,para beneficio del mismo afectado.Asi podriamos saber los puntos oscuros.Solo eso.Tranquilo.

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de zöe_jane
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    En una casa
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Quienes piden tareas... sobre Literatura:

    No pude leer el libro porque la librería a la que lo encargue no le llegó, lo intente bajas de internet y no lo encontré. . . y pense que quisas aqui me podian ayudar con eso, es la única vez que pido ayuda poeque yo sinceramente prefiero leer el libro a que me lo cuenten. Estoy totalmente de acuerdo en fomentar la lectura, pero a veces hay razones que no podemos evitar por las cuales se nos impide hacerlo. . .
    Sin más por el momento...
    Enfermos sueltos de la planta alta, otro defecto de la fabrica del capitan. . . somos el universo! :music:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •