Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Niño precoz!

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Niño precoz!

    Querido Santa Claus:

    Te extrañara que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el primero de mes cuando lleno de ilusiones te hice llegar mi carta en la que te pedia que me trajeras una bicicleta, un tren electrico, un nintendo 64 y un par de patines.
    Quiero comentarte que me mate estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero de la clase, sino que saque puros cienes en el colegio; no te voy a engañar. No hubo en la colonia nadie que se portara mejor que yo con sus papas, con sus hermanitos, con sus amiguitos y con los vecinos.
    Hacia mandados sin cobrar, ayudaba a los viejitos a cruzar la calle y no habia nunca algo que no hiciera yo por mis semejantes, y sin embargo¡¡¡ Que huevos los tuyos Santa Claus!!!
    Es que... dejar abajo del arbolito un **** trompo, una ****** trompeta y un maldito par de calcetines, ¡que cagada!. ¿Que ******dos te estas creyendo panzon? o sea que me agarrastes de tu ******* todo este año para salirme con una ****** de este calibre... Y no conforme con eso, al ******* del hijo de la señora a quien mi papa le cholerea, a ese idiota sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mama, a ese hijoeputa que no puede entrar a su cuarto de tantos juguetes que tiene, a el si le trajiste todo lo que te pidio. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo asi, para que nos lleve la gran **** a todos, ya que con un Santa Claus tan falso, mejor que nos trague la tierra.
    Pero eso si, no dejes de venir el año que viene por que voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: empezando por ese tal Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que pizarte caminando y regresar a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedi era para ir al colegio, que queda hasta la ****** de mi casa.
    ¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte la madre, !Pizado¡ ojala que cuando vayas bien alto se te voltee el **** trineo y te pegues un buen talegazo por ser tan ******. Pero eso si te advierto que el año entrante vas a saber lo que es un niño maldito, desgraciado y mal portado.

    Atentamente, Jaimito el cabrón.

    P.D. El trompo, la trompeta y el par de calcetines, podes pasar a re*****los cuando querras para que te los zampes entre el ****

  2. #2
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Niño precoz!

    jajajajaja…..!!!

    Que resentimiento del niño jaimito “el precoz”…

    Saludos….!!!
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    México
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Niño precoz!

    Hay un archivo de sonido de eso ¿no? si alguien lo tiene que lo mande
    please
    :idea: [email]sid_92@hotmail.com[/email] :idea:

  4. #4

    Talking Re: Niño precoz!

    que bronca del niño!!! jajajaja

    muy bueno, me gustó =)
    Le faltó escribir q desea q santa claus viva en israel
    picaSa

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Niño precoz!

    jajajajajajajajajajajajajaja,que luego digan que son cosas de niños!!

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Thumbs up Re: Niño precoz!

    ¡Al fin algún niño le declara la guerra a Santa Claus! En nombre de todos los decepcionados con Santa Claus, me alegro que Jaimito nos vengue en la Navidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •