Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Feministas al 100 %

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Feministas al 100 %

    ¿Qué hace un hombre leyendo una hoja en blanco?
    Leyendo sus cualidades

    Una pareja que acaba de conocerse va a hacer el amor por primera vez. Antes de empezar, ella le dice:
    "¿Eres médico, verdad?"
    "¿Cómo lo has adivinado?"
    "Por tu forma de lavarte las manos".
    "¡Qué chica más inteligente y observadora!", contesta él sonriendo.

    Al terminar, ella dice:
    "¿Tu especialidad es la anestesia, verdad?"
    "¡Sí!, pero ¿cómo lo has adivinado esta vez?"
    "¡Porque no he sentido nada!"

    Después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su esposa.
    Mi amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí?
    Y ella le responde:
    Claro mi amor, si tu sabes que yo lloro por cualquier cosa

    Por que los hombres tienen la conciencia limpia? - Porque no la han usado nunca

    Por que el hombre ladea la cabeza para pensar? - Para que sus dos neuronas hagan contacto.

    Por que la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero? - Porque no existe una moneda tan pequeña

    Por que Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? - Porque echando a perder se aprende

    Por que existe el machismo? - Porque de ilusiones también se vive

    Que es lo que hace que todos los hombres sean hermosos? - La oscuridad

    Por que a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? - Porque son lo único que pueden manejar.

    En que se parece un hombre al "Windows"? - En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza

    Por que hay mas mujeres que hombres? - Porque la "Madre Naturaleza" es sabia

    Por que la mayoría de las mujeres maneja mal? - Porque todos los instructores de manejo son hombres

    Por que se suspendería la practica de la circuncisión? - Porque los médicos temen que pueda causar daño cerebral.

    Por que solo el 10% de los hombres llegan al cielo? Porque si todos fueran, seria el infierno

    Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? - Porque seria mujer

    Cuando pierde un hombre el 90% de su inteligencia? -Cuando enviuda. - Y el otro 10%? -- Cuando se le muere el perro

    Cuales son las medidas perfectas de un hombre? - 80-2-80... (80 anos, 2 infartos y 80 millones en la cuenta bancaria

    Por que casi todos los taxistas son hombres y no mujeres? - Porque la bestialidad es un requisito indispensable

    Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? - Porque si no, se aplastarían el cerebro

    Por que los hombres son inútiles? - Porque tienen tetas y no dan leche - Porque tienen pajarito y no cantan - Porque tienen pelotas y no ruedan

    Por que se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales? - Porque hacen que algo se levante sin tocarlo

    En que se parece un hombre a un columpio? - En que al principio divierte, pero al final marea.

    JAJAJjajajaj y dejo muy en claro que yo no soy feminista!!....para nada....vivo enamorada de mi novio!...
    jajaja saludos.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Feministas al 100 %

    leo y leo los chistes feministas y es inevitable darse cuenta que son tan poco creativas que solo se limitan a copiar y modificar un poco los chistes machistas y ya....


    jajajajaja


    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Feministas al 100 %

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un golpe bajo!!!!!.... de esso que ustdes tienen miedo de recibir!! jajajajajajjajajajaja
    beso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •