Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tiren ideas

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    7

    Cool No encuentro tema!!

    necesito algo sobre anarquismo, para hacer la tesis. Cómo lo puedo buscar? no encuentro nada!!

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    7

    Question Tiren ideas



    Necesito un tema para la tesis. No quiero nada que ya esté hecho.
    Nada más quiero hacer algo relacionado al anarquismo, pero como estudio periodismo tiene que tener un perfil comunicacional el problema que investigue.
    Además la tesis tiene que aportar un conocimiento nuevo, con lo que se me complica mucho.

    Tiren ideas!!!
    Pili*_*___* :evil:

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Tiren ideas

    Complicado , pero como la idea es tirar ideas...aunque lamentablemente casi de todo se ha escrito...uffff.
    Mira a mi siempre me ha llamado la atención en politica la forma en que la aplicación de ideologias en un gobierno son interpretadas según los intereses de éste, eso de interpretar "el espíritu " de las cosas....da a veces para tanto y tan poco digno, que asquea....Ahora cómo lo relacionaría con el periodismo, como siempre lo ha sido como un instrumento para lograr el conceso entre muchos que permita asentar las determinaciones de ese gobierno como un ideal de muchos. Los grandes conglomerados económicos, los gobiernos no por nada son dueños de medios de comunicación, es una forma de moldear nuestro pensar según sus intereses.
    En fin, hay tanto y aquí aún van quedando algunos que podrán ayudarte.Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: Tiren ideas

    Anarquismo ? Implica no acatamiento a las normas de convivencia.

    La crisis social empieza por una anomia (no normas). Incluso Emile Durkheim escribió en "El suicidio" que las actitudes destructivas están asociadas a la anomia, al que se siente desligado de la presión social.

    Algo de todo esto hay en mi página, que aparece abajo.
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de Artrella
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: No encuentro tema!!

    Cita Iniciado por esperando_elviento
    necesito algo sobre anarquismo, para hacer la tesis. Cómo lo puedo buscar? no encuentro nada!!
    Anarquismo en general? Probaste Google? Wikipedia?
    Mirá este [URL=http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo]>>Link[/URL]

    Espero que sirva al menos como para empezar con algo.

    Saludos
    Artrella
    ~¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?~ Pablo Neruda

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    7

    Cool No tan general

    En realidad busco algo relacionado a la comunicación social y al anarquismo. Es difícil... que se yo!! Pero es lo que quiero hacer.

    Gracias por contestar, sigo admitiendo sugerencias


    Pili*_*___* :evil:

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    7

    Red face Me voy encaminando

    Y si... me voy encaminando... pero sigo indecisa!! Que le vamos a hacer. Está muy interesante tu página pero no encuentro demasiada relación a lo que pensaba hacer.

    Se me está haciendo muy difícil
    Pili*_*___* :evil:

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: Tiren ideas

    Creo que uno debe leer varias cosas de temas similares y ver qué cosa a uno le gustaría o le interesa más. Uno debe divertirse y apasionarse con lo que está haciendo.

    Uno podría escribir sobre la influencia social de los medios masivos de comunicación (y sus desastrosos efectos). Creo que, en muchos casos, son corruptores de menores a nivel masivo (acá en la Argentina, al menos).

    Suerte con tu búsqueda
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •