Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quien Tiene Razon?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Exclamation Quien Tiene Razon?

    Una mujer Norteamericana llamada Dorothy Jones tomo un crucero Norwegian Cruise Lines junto con su esposo de 65 anos para vacacionar por el pacifico el ano pasado. Antes de llegar a Acapulco el esposo se puso malito, aparentemente de algo que comió que le ocasiono indigestión estomacal, empeorándose minuto a minuto. Comenzo a vomita sangre; a tal grado que el Capitan le dijo a los Jones que teniam que ir al hospital mas cercano por una transfusion de sangre o Mr. Jones no sobreviviria.

    Y así lo hicieron, solo que nadie del crucero los acompaño al pueblo mas cercano de donde estaban, un pequeño pueblo. Mr. Jones falleció en el hospital, ni siquiera llego a tiempo para que la transfusión de sangre se llevara a cabo. Además en ese lugar, nadie hablaba ingles, y los Jones no saben español.

    Dorothy ha demandado a la linea de cruceros por $ 20 millones de dolares, por negligencia medica, y por causarle ansiedad emocional.

    La Linea de Cruceros no se quedo en el pueblo a esperarlos porque tenían 2000 pasajeros a bordo con su itinerario pagado, el siguiente destino era Acapulco.

    Quien crees tu que tiene razon?

    Debió el Crucero esperar por Dorothy? de haberlo hecho no habría cambiado nada, bueno, Mr. Jones se hubiera muerto, y el crucero entonces lidiaría con 2000 pasajeros enojados y que quizás después demandarían a la linea por rompimiento del contrato.

    Obviamente hay un contrato firmado por ambas partes, aceptando responsabilidades y derechos.

    Que opinas?
    Última edición por Exotica; 24/04/2006 a las 16:53
    No *****

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Quien Tiene Razon?

    opino que todo lo sucedido debia estar previsto en el contrato que firmaron, asi que lo importante esta en ver las "letras chiquitas"......


    tal vez alguna opcion hubiese sido (verbo inexistente) que un representante del crucero acompañara a los Srs. Jones....

    saludos

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Quien Tiene Razon?

    Cita Iniciado por perlavi
    opino que todo lo sucedido debia estar previsto en el contrato que firmaron, asi que lo importante esta en ver las "letras chiquitas"......


    tal vez alguna opcion hubiese sido (verbo inexistente) que un representante del crucero acompañara a los Srs. Jones....

    saludos
    Te hablo aquí porque el fascista de tico cerro el tema, un tema que seguían mas de 300 personas, lo cerro por fascismo puro y duro, no dio los motivos, solo lo cerro.
    Nunca mas te dirijas a mí, si defiendes el fascismo, simplemente pasa de mí.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Quien Tiene Razon?

    viriato, nunca he defendido el fascismo, (asi que creo puedo dirigirme a ti), no recuerdo haber sido grosera contigo, al menos no del modo como en algunos post lo has sido tu conmigo, y sin embargo sigues con la espada desenvainada, te aclaro por si te quedan dudas, ticko (ese ser VIRTUAL al que conoci en monos y atravez de las sillas) es alguien a quien aprecio, no coincido con el en todos sus pensamientos, ni en algunas maneras de actuar(virtualmente ook), he tenido disputas y diferencias con el (presisamente porque no pensamos igual en TODO) y todas se han resuelto favorablemente, en algunas he tenido que retractarme yo y en otras le ha tocado a el, todo ha sido de manera respetuosa, ya sabes las reglas de las convivencia, asi que por favor no quieras etiquetar a los foristas por el hecho de que no te sigan en tus acusaciones, ni tampoco lo tomes como personal el hecho, en relacion a tu problema emocional, no tengo ni tuve nada que ver, conoci a una forista que defendia su punto de vista (lo cual es muy agradable ante mis ojos), coincidia con ella en la manera de pensar, no puedo decir que fui su amiga, porque no creo haber sido considerada como tal, si las cosas se hubieran dado no hubiera tenido problema en serlo, sin embargo no fue asi, por lo tanto concluyo con tres cosas...

    primero una disculpa con exotica, por usar su tema para algo que ni al caso..

    segundo si apesar de la aclaracion, decides que no me dirija a ti, no hay ningun problema.(sobrevivire ....)...hazmelo saber

    tercero, tengo una duda horrible... que agradeceria si resuelves, tu edad??
    tal vez debi haberla preguntado en privado, pero tu prefieres tratar las cosas en publico asi que ni hablar....

    saludos y have a nice day !!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Quien Tiene Razon?

    Perlavi
    primero una disculpa con exotica, por usar su tema para algo que ni al caso..
    Chica, no hay nada de que disculparse.
    No *****

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Quien Tiene Razon?

    Exotica...

    Gracias por traer este tema tan interesante.

    Como bien lo dijo Perlavi, es importante leer las condiciones contractuales, en las que se celebraron el contrato de viaje.. Y siempre hay que leer las letras pequeñitas, o los llamados anexos.

    El error en cuanto a la atención lo cometio la naviera, al no acompañar a los Sres, al centro médico, me imagino que es por ello que la Sra. Jones, está demandando porque no tuvieron la delicadeza de estar y ayudarla en momentos dificiles, ya que la dejaron en un doble estado de indefensión, primero que no conocia el idioma y 2do, que al partir, la dejaron y no le proveyeron un mecanismo de devolución.

    La demanda, presumo que prosperará, no se si por la ansiedad emocional, aqui no lo he visto, pero si por la negligencia medica del medico de la naviera y por consiguiente se va contra la naviera también.

    Espero que nos cuentes, cuando sepas en que concluyó, a lo mejor se transan antes de finiquitar en tribunales, y le cancelan una suma considerable para asi dismunuir el dolor por su pérdida.

    Saludos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Quien Tiene Razon?

    Hola Tulip! Si, seguiré la noticia y los mantendré informados.

    Creo que el crucero pudo y debió, solo por humanidad, dejar a algún representante para ayudar y apoyar a los Jones. Aun cuando quizás bajo la ley del contrato no debían hacerlo, hubiera sido un buen gesto humano.

    La empresa naviera es muy poderosa, pero también creo que Dorothy al final de una larga lucha, que puede ser por muchos anos, ganara; quizás no los 20 millones pero si una buena suma.

    Saludos
    No *****

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •