Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Viajar Al Futuro*

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de Shin
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado Viajar Al Futuro*

    ***********
    Última edición por Shin; 26/10/2006 a las 11:23
    Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.

    Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.
    26-10-06

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Viajar Al Futuro*

    Jajaja

    De manera egoista he de pensar...

    Primero quiero saber el futuro cercano, unos 4 años jajaja, tanto para mi como para los que amo.

    Luego, pues quiero ver a la Venezuela que tendremos en unos 20 años, a ver que es lo que ha dejado este gobierno y como hemos superado todos los males que nos aquejan.

    Y quien es más poderoso o quien es más pobre, naaaaaaa, pero lo no quiero ver es si se desata un 3ra guerra, y menos por el petroleo... aunque bien es cierto que favoreceria a mi pais, por ser un país petrolero, jamas quisiera que se desatará otra guerra, que cesaran las que están.

    Saluditos,

    Ahhh y por supuesto, pues si me dejan mirar y mirar... que tal unos 20 años más en mi vida... si me veo descansando y viajando jajaja.

    Buen Domingo.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Viajar Al Futuro*

    Jajaja claro que soy Valiente..

    Por eso la firma... Guerrera hasta el final.

    Jajaja que sois buena amiga jajaja, si está algo colgando, vahhhh para eso están los dineritos ahorrados y las cirugias jajaja...

    Lo de vieja... pues los años no caen en vano, pero es solo llevarlo con tranquilidad, lo de gorda, tiene solución jaja a cerrar el pico y amarguete, pues también... mirar cada dia de la vida y estar en ella con salud, nos dá la mayor tranquilidad para no andar amargada...

    Asi que no me preocupa eso, y claro que me quiero ver... jajaja... Espero verme en un tankini en los roques jajaja, con mi esposo y algun bebe peque caminando, con mi sobrina y su marido, con mis hermanos y hermanas, con mis tios, en fin... en plan familiar... Y sin celular!!!!!!!!!

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Viajar Al Futuro*

    Tuli : ¿ Qué fue lo que Shin había escrito el 23-04-06 antes de borrarlo el 26-10-06 ?

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Viajar Al Futuro*

    Si mal no recuerdo, era que si tuvieramos una maquina que nos llevará al futuro y pudieramos verlo, que nos gustaria ver, o si aceptariamos ir a verlo.

    Chau
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •