Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Los musulmanes nos ayudan

  1. #1
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Los musulmanes nos ayudan

    Quien habrá creido, bueno mejor dicho, no tenian otra fuente de la cual copiarse....

    "Y acuérdate de aquella que conservó su virginidad. Infundimos en ella parte de nuestro Espíritu. De ella y de su Hijo hicimos una aleya [signo] ante los mundos" (Azora 21:91)
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Quien habrá creido, bueno mejor dicho, no tenian otra fuente de la cual copiarse....

    "Y acuérdate de aquella que conservó su virginidad. Infundimos en ella parte de nuestro Espíritu. De ella y de su Hijo hicimos una aleya [signo] ante los mundos" (Azora 21:91)
    Yo conocí una anciana musulmana a "todo vapor" que amaba especialmente a Myriam, tal vez más que a Muhammad. Ellos le dicen Mariam. Son defensores de su virginidad hasta la muerte

    Shalom Ira

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Yo ya sabía que el Islam le tiene mucha reverencia a Mariam, pero creo que hay algo diferente en el tema de la concepción o del Espíritu santo. Además para ellos Jesús es un profeta más, nacido de forma sobrenatural, pero un profeta más

  4. #4
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    El asunto es que tan "Santo" libro, marca un precedente en cuanto a la virginidad de María que da por el traste a la postura Evangélica....como hacemos ¿lo tomamos como vlaido? ¿lo llamamos mentiroso? ¿ni siquiera tomamos el antecedente historico en relación a la escritura del texto?....
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    No, no tiene validez ninguna.

    Anque suene a "contemporaneo" no lo es. Un libro redactado despues del 600 d.C. raro es que recoja material FIDEDIGNO sobre la tradicion o perspectiva original de los primeros verdaderos cristianos sobre Maria. Si admitieramos que es un dato BUENO para refutar la no-virgnidad Maria, propuesta por NOSOTROS todo el resto cristiano, tendria usted y el mundo catolici que aceptar la sarta de copietes apocrifos que contiene el Coran sobre la niñez de Jesus, las tonterias de sus primos, y sobre todo que MARIA NO era considerada como madre de Dios, y que el cristo NO era Dios, y que NO fue crucificado. Y ademas, hay una sura entera dedicada a los catolicos, sí, diciendo que son unos apostatas y que adoraron a Maria y a su Hijo diciendo que éste era Hijo de Ala, lo que era "abominacion". Que los catolicos vituperaron el nombre de Maria haciendola igual a Dios, y que merecen la espada de los infieles.
    Podemos considerar eso tambien VALIDO para probar nuestra postura teologica contra los hermanos catolicos? jejeje

  6. #6
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    jejejeje, etonces queda claro que el Korán es una farza ¿?.... ...¿nunca vino un forista musulman por acá verdad?...me gustaría verlo debatiendo este punto !!!jejejejejejeje.....Lo dejo como precedente....

    Foro para que un musulman demuestre según el corán como era Virgen María la madre de Jesús.... el debate entre evangelicos, catolicos y luteranos podemos hacerlo en otro apartado !!!....no sigan leyendo antesdelfin atrofia la cabeza jejejejejeje
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de Juan Menor
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Cita Iniciado por iraoruguay
    jejejeje, etonces queda claro que el Korán es una farza ¿?.... ...¿nunca vino un forista musulman por acá verdad?...me gustaría verlo debatiendo este punto !!!jejejejejejeje.....Lo dejo como precedente....

    Foro para que un musulman demuestre según el corán como era Virgen María la madre de Jesús.... el debate entre evangelicos, catolicos y luteranos podemos hacerlo en otro apartado !!!....no sigan leyendo antesdelfin atrofia la cabeza jejejejejeje

    Mucho de lo que sabemos de María proviene de la tradición árabe. Además los musulmanes son muy MARIANOS, querido Ira

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Cita Iniciado por Juan Menor
    Mucho de lo que sabemos de María proviene de la tradición árabe. Además los musulmanes son muy MARIANOS, querido Ira
    Tienes razon, son demasiado Marianos, Mi madre me tiene al borde de la locura con fotos de Maria en mi billetera cada vez que viajo, tengo una por cada viaje que he hecho, casi que una coleccion... y como me las dio mi madre, ni las boto ni las saco de alli, o sea...

  9. #9
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Cita Iniciado por Sirroger
    Tienes razon, son demasiado Marianos, Mi madre me tiene al borde de la locura con fotos de Maria en mi billetera cada vez que viajo, tengo una por cada viaje que he hecho, casi que una coleccion... y como me las dio mi madre, ni las boto ni las saco de alli, o sea...
    Tu Madre no es musulmana nacer en el oriente no quiere decir serlo !!!....
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Tu Madre no es musulmana nacer en el oriente no quiere decir serlo !!!....
    lo quise decir, es que mi madre es muy mariana, para ella la virgen maria de primer lugar, y despues, dios, cristo, santos etc...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •