Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Los musulmanes nos ayudan

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Estimado Zouitinamed,un ejemplo de cristiano que se convierte al Coran no significa nada
    NO SIGNIFICA MUCHO .

    ¿ porque ?

    los no musulmanes se convierten al islam ( con gran numero ) , mientras que los musulmanes no nos convertimos a otros credos . ( me puedes citar un ejemplo raro ).

    pero estoy hablando del flujo del numero de conversiones y que religion abrazan ( el islam ) .

    muy conocido . y clarito .

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Cita Iniciado por Emeric
    De todos modos, el judaísmo, el cristopaulinismo, y el islam son religiones DICTATORIALES.
    Eso es lo que realmente cuenta. No es qué religión le gana adeptos a otras.

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    porque querido Zouitunamed,es una decision personal(cambiar de religion,e incluso hacerse ateo,o siendo ateo hacerse religioso)que no demuestra que la nueva creencia adoptada sea verdadera.
    Ejemplos de musulmanes que se convierten al cristianismo,te pondre solo un ejemplo:
    Abdul Rahman, el afgano que se convirtió del islam al cristianismo, ha sido excarcelado con un “truco” jurídico: se le ha considerado demente y, por lo tanto, incapaz de seguir el juicio. Ha podido así evitar la pena de muerte que la sharía reserva a los apóstatas. Pero su caso es sólo uno entre las decenas de miles cada año. Sólo en Egipto cada año hay al menos 10.000 musulmanes que se convierten al cristianismo.

    Repito,decia que no tenia importancia porque son decisiones personales que no determinan la veracidad del credo en el que se cree.Otra cosa es la actuacion de la sociedad islamica ante estos casos de conversion(como el descrito)que tienen mi mas directa repulsa(por ser un firme defensor de los derechos universales del hombre,entre ellos la libertad de credo;por ello como te dije una vez,aunque no comparta tus creencias,lucharia para que tubieses el derecho a creer en ellas).
    ¿un musulman haria lo mismo para defender mi ateismo?
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Los musulmanes no respetan las decisiones personales. Para ellos, lo único que cuenta es OBEDECER ciegamente a Alá.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Cita Iniciado por Emeric
    Los musulmanes no respetan las decisiones personales. Para ellos, lo único que cuenta es OBEDECER ciegamente a Alá.
    ¿ Verdad, Zouiti ?

  6. #26
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    el islam es la luz de la sabiduria, de la felicidad ,de la origenalidad ,de la autencidad ,de la luz ,de la paz anterior . y del amor y tranquilidad .

    pero los ignorantes no saben .

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Cita Iniciado por zouitinamed
    el islam es la luz de la sabiduria, de la felicidad ,de la origenalidad ,de la autencidad ,de la luz ,de la paz anterior . y del amor y tranquilidad .

    pero los ignorantes no saben .
    Por eso muchos musulmanes se suicidan con sus bombas ...

  8. #28
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    el islam es la luz de la sabiduria, de la felicidad ,de la origenalidad ,de la autencidad ,de la luz ,de la paz anterior . y del amor y tranquilidad .

    pero los ignorantes no saben .
    Puedo aceptar que el Islam sea eso y mas para ti,que seas feliz y seas ademas una buena persona con tus semejantes.Pero ni ahora ni en el futuro aceptare que a los que no creen lo mismo que tu los llames "ignorantes".Si sigues con esos descalificativos,dejare de leerte y responderte.
    No se en que pais vives(ni me interesa a nivel personal)yo vivo en España,que es un pais laico(bueno,casi del todo) y tenemos una Constitucion que defiende los derechos de las personas(sin importar raza,sexo o credo).Prefiero mil veces mi Constitucion(que no es perfecta) a cualquier libro sagrado(que discrimina a los que no creen en el).
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  9. #29
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Abdul Rahman, el afgano que se convirtió del islam al cristianismo, ha sido excarcelado con un “truco” jurídico: se le ha considerado demente y, por lo tanto, incapaz de seguir el juicio. Ha podido así evitar la pena de muerte que la sharía reserva a los apóstatas
    .

    'Sharia' significa simplemente 'modo' — el modo de vida de la comunidad musulmana. ¿Pero sobre qué base se construye la shari'a islámica o el 'modo' islámico?.
    La clave para entender la shari'a es el propio Mahoma, el Mensajero de Alá. Se toma su vida como ejemplo perfecto de todo lo que sigue, y su enseñanza como la única guía fiable hacia la virtud. Esto se establece por revelación divina en el Corán
    Cualquiera que aspire a Alá y al Día del Juicio tiene el mejor ejemplo en verdad en el Apóstol de Alá (Sura, 33:21).

    Lo que el Apóstol te ordena, acéptalo; y lo que él te prohíba, evítalo (Sura, 59:7).

    Siempre que Alá y el Apóstol hayan decidido [sobre] una materia, no corresponde a un hombre o a una mujer fieles seguir un curso de su propia elección (Sura, 33:36).

    La ley shari'a, como creación del islam clásico, representa la sistematización del ejemplo y enseñanzas de Mahoma. Fija el estándar para imponer lo correcto y prohibir lo erróneo. Las prácticas musulmanas tales como la caridad, que las mujeres lleven el hijab, y los cinco actos diarios de oración, todo toma su autoridad de las enseñanzas y el ejemplo de Mahoma.

    Se enumeran el adulterio, junto con la apostasía y el asesinato de otro musulmán, como una de las tres razones legales para condenar a muerte a un musulmán.
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  10. #30
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Los musulmanes nos ayudan

    No se a que le llames "ejemplo raro", pero yo si te puedo dar varios ejemplos de varios cristianos que eran musulmanes antes y se convirtieron al cristianismo. y solo conozco a una sola persona que nacio catolico y se convirtio al islam, y este aqui trabaja conmigo.

    chauuu

    Cita Iniciado por zouitinamed
    NO SIGNIFICA MUCHO .

    ¿ porque ?

    los no musulmanes se convierten al islam ( con gran numero ) , mientras que los musulmanes no nos convertimos a otros credos . ( me puedes citar un ejemplo raro ).

    pero estoy hablando del flujo del numero de conversiones y que religion abrazan ( el islam ) .

    muy conocido . y clarito .
    No *****

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •