Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Los musulmanes nos ayudan

  1. #11
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Cita Iniciado por Sirroger
    lo quise decir, es que mi madre es muy mariana, para ella la virgen maria de primer lugar, y despues, dios, cristo, santos etc...
    Anteriormente no tenía esa impresión de los Libaneses pero ya sabes porque me he venido a dar cuenta de todo lo contrario, la Sra Fadooul me dió una clase de fé, con lo que podriamos llamar errores teologicos, pero me mostro que mas conoze el corazón (alma) que la mente!!!...
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Anteriormente no tenía esa impresión de los Libaneses pero ya sabes porque me he venido a dar cuenta de todo lo contrario, la Sra Fadooul me dió una clase de fé, con lo que podriamos llamar errores teologicos, pero me mostro que mas conoze el corazón (alma) que la mente!!!...
    De hecho, de la parte de donde son los faddoul, son los mas catolicos de todo el Libano, aqui en pto ordaz, los libaneses de esa zona, se la pasan rezando a diario, haciendo reuniones diarias de casa en casa, y asi pasan su vida entera, eso si, siempre la virgen de primer lugar, sobre todo las mujeres, la veneran muchissimo.

    Que leccion te dio la señora Faddoul? me gustaria saber.

  3. #13
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Sobre la fe en la resurrección !!!
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    La ola de violencia que hemos visto en varios países musulmanes, a raíz de la lección dada la semana pasada por Benny Sixteen, confirma que nos ayudan ...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    ¿ Otros comentarios ?

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    A ver, Zouiti ...

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    DR. GARY MILLER (Abdul-Ahad Omar) Antiguo Misionero



    Gary Millar (Abdul-Ahad Omar) nos muestra como podemos establecer una fe verdadera asentando patrones de verdad. El nos ilustra con un sencillo pero efectivo método encontrando la dirección correcta en nuestra búsqueda por la verdad.

    G.R. Millar es un Matemático y Teólogo. Era un misionero Cristiano activo en un punto particular de su vida pero pronto comenzó a descubrir muchas inconsecuencias en la Biblia. En 1978, leyó el Qur’an pensando que también contendría una mezcla de verdad y mentira.

    Descubrió para su asombro que el mensaje del Qur’an era precisamente igual que la esencia de verdad que él había destilado de la Biblia. Se convirtió en Musulmán y desde entonces se ha mantenido activo dando presentaciones públicas sobre Islam incluyendo apariciones en radio y T.V. También es el autor de varios artículos y publicaciones acerca del Islam.

  8. #18
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Estimado Zouitinamed,un ejemplo de cristiano que se convierte al Coran no significa nada.Podria contestarte con ejemplos de cristianos y musulmanes que se hicieron ateos...pero tampoco serviria de nada.

    P.D.: agradeceria que,aparte de copiar escritos(todos lo hacemos para argumentar nuestra opinion) des tu opinion personal tambien.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    También hay musulmanes que han abandonado el islam para convertirse al cristopaulinismo ...

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los musulmanes nos ayudan

    Cita Iniciado por Emeric
    También hay musulmanes que han abandonado el islam para convertirse al cristopaulinismo ...
    De todos modos, el judaísmo, el cristopaulinismo, y el islam son religiones DICTATORIALES.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •