Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Viajar en el tiempo*

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de Shin
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado Viajar en el tiempo*

    *************
    Última edición por Shin; 26/10/2006 a las 07:20
    Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.

    Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.
    26-10-06

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Viajar en el tiempo*

    ..... si pudiera viajar en el tiempo, seguramente no volvería atrás.
    Como la historia ya la conozco, preferiría viajar al futuro, sólo por saber cómo sería una época que nunca llegaré a vivir.......
    (Según el juego de MAGA, en otro post, voy a morir dentro de 11 años, 11 meses................ya me morí... )
    Saludos


    Cita Iniciado por Sin

    Si pudieras viajar en el tiempo,
    que momento historico te gutaria ver con tus propios ojos??
    SALUDITOS

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Viajar en el tiempo*

    Upssss

    Yo diria que muy buena elección Sin, aunque "yo", me daria como pena estar alli, asi que si es un evento historico, me hubiera gustado estar cuando Simón Bolivar estaba vivo, y poder preguntarle... todas las cosas que ultimamente en mi pa{is, dice que era lo que queria bolivar jajaja... A ver si ese era su planteamiento... jejeje.

    O tal vez, me gustaria, estar, en la puerta del cielo, en le momento en que mi padre le toco entrar, y ver como será, si se encuentran los familiares, en fin jejeje, la curiosidad mata..

    Y pues si me tocase elegir, al futuro, indiscutiblemente, pues creo que me gustaria ver unos 15 años mas... Tu sabes, para tomar las precauciones de la vida jajaja...

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Viajar en el tiempo*

    A mi me gustaria viajar diez u once meses atras...la peor de mis pesadillas no existiria.
    Aunque realmente,creo que es mas interesante el futuro....

    Un besazo
    Nekkar

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Viajar en el tiempo*

    Cita Iniciado por Sin
    Mi maquina del tiempo era para poder vivir algun montento historico... Arreglar temas personal?? Bueno hare una excepcion contigo y te mandare un año para tras.
    Suerte

    Ya que reclaman tanto viajar al futuro en breve tendran su maquina. JE,JE,JE,JE....

    Gracias por la excepcion,pero no es un tema personal...esos los areglo personalmente,en el pasado,presente y futuro
    Pero de todas formas gracias

    Un besazo
    Nekkar

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Viajar en el tiempo*

    Cita Iniciado por Sin

    Si pudieras viajar en el tiempo,
    que momento historico te gutaria ver con tus propios ojos??
    SALUDITOS

    Me gustaria ver el momento de la revolución Rusa, cuando apresaron a Zar.

    Creo que ver la cara de un despota, impotente ante su nueva situación, seria realmente gratificante.

    Un saludo.

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Viajar en el tiempo*

    Remontarme justo en el preciso momento cuando el hombre cometió su primera mentira para intentar evitarla y nunca se copiara, que bonita utopía verdad?, igual podiamos explicar a dios.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Viajar en el tiempo*

    Cita Iniciado por rapipu
    Remontarme justo en el preciso momento cuando el hombre cometió su primera mentira para intentar evitarla y nunca se copiara, que bonita utopía verdad?, igual podiamos explicar a dios.

    Muy buena eleccion!!!

    Un besazo
    Nekkar

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Red face Re: Viajar en el tiempo*

    Si pudiera viajar en el tiempo, iria al comienzo de la Conquista de Mexico y la Revolucion Mexicana. Ambas historias han sido arregladas y cambiadas.

    Definitivamente no cambiaria ningun percance en mi pasado, que gracias a cada tropiezo hoy gozo de felicidad absoluta

    Saluditos
    No *****

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Viajar en el tiempo*

    Como yo considero que el Pasado es mucho más apasionante que el Presente, me hubiera gustado vivir en el siglo XVIII y a principios del XIX.

    Sin contaminación ambiental, sin aviones, sin automóviles, sin teléfonos, sin celulares, sin televisión, sin internet, en fin, sin tantas cosas que empezaron siendo buenas pero que no siempre lo han seguido siendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •