Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Respuesta a la "séptima mentira de Cristo"

  1. #31
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Respuesta a la "séptima mentira de Cristo"

    Yo leí sobre echad como unidad compuesta, pero mas bien lo entiendo como pluralidad de manifestaciones del Espíritu de Dios que es uno e indivisible.
    Yo lo veo así

  2. #32
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: Respuesta a la "séptima mentira de Cristo"

    En este momento recuerdo haber leído que Newton, profesor del Trinity College, no estaba convencido del todo respecto de la Trinidad. (En algo me parezco a Newton, aunque sea por no comprender lo de la Trinidad).
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta a la "séptima mentira de Cristo"

    Todos nos hemos salido del tema de aquí, el cual es "Respuesta a la Séptima mentira de Cristo".

    Si desean seguir debatiendo sobre la Trinidad, hay otros epígrafes ya abiertos sobre ese tema.

    Les espero, pues, en ellos. (Es para que nuestros interesantes debates NO estorben este epígrafe y no perdamos el hilo del tema de aquí).

    Gracias por su cooperación.

    Un saludo para todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •