Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El NiÑo Lloron

  1. #1
    Banned Avatar de LOBO-BCN
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado El NiÑo Lloron

    Gracias amigo, yo también te quiero, y te dedico estos versos que especialmente cree para ti.

    Tiene mi niño una pataleta y no para de decir, kaka, **** y pipi, que tendrá mi niño...
    Tiene mi niño una pataleta y no para de decir, ****, pipi y KaKa, que tendrá mi niño...........
    Churras Y Merinas,Yo te doy a ti, aunque ella prefiere la butifarra catalana al churrito madrileño.

    Ya nada le pasa a mi niño, pues con esa nana lo dormí.

    Para ti con muchísimo amor.

    LOBO AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  2. #2
    Banned Avatar de LOBO-BCN
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: El NiÑo Lloron

    Cita Iniciado por Sin
    Donde haya una buena butifarra!! JA,JA,JA,JA.... La almeja de Cantabria esta muy solicitada JA,JA,JA.... este tema es de gastronomia (perdonen este pequeño inciso) Gracias.
    En honor a la verdad, debo decir: que las almejas cantabras me encantan y si me encantan ami, porque no a los demas.......?

  3. #3
    Banned Avatar de LOBO-BCN
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: El NiÑo Lloron

    Cita Iniciado por Sin
    Donde haya una buena butifarra!! JA,JA,JA,JA.... La almeja de Cantabria esta muy solicitada JA,JA,JA.... este tema es de gastronomia (perdonen este pequeño inciso) Gracias.

    Lamento decirte, que no es de gastronomía, como no lo son las nanas de la cebolla, de Miguel Hernández, gran poeta de la libertad. ¿Porque no hacer de la menestra poesía?, donde se pongan un buen par de huevos con chorizo......, que se quiten las chorradas. ¿Yo pregunto?, ¿no consideras poesía un cocidito De Liébana o el mismísimo Cocidito Montañés?

  4. #4
    Banned Avatar de LOBO-BCN
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: El NiÑo Lloron

    Cita Iniciado por Sin
    Donde haya una buena butifarra!! JA,JA,JA,JA.... La almeja de Cantabria esta muy solicitada JA,JA,JA.... este tema es de gastronomia (perdonen este pequeño inciso) Gracias.
    Creo que tuviste una idea genial, te propongo, la creación de un poema gastronomico. Cada uno de nosotros, todo el que quiera, añadirá unos versos, hasta completar un menú.
    ¿Hace? hay van los primeros versos:
    Con el calor del veranito, yo de primer plato,
    Propongo un gazpachito.
    Para mi gazpachito, preparare unos tomatitos.
    Le añadiré unos ajitos, que lo harán más ricos.
    No me cortare y un un pimiento añadiré.
    Con el pan que me ha sobrado, algo de trigo le daré
    Y para dar el sabor, aceitito de oliva virgen extra añadiré.
    Que junto mi aceto de vino le pondré.
    TU TURNO MOCITA.....
    LOBO AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •