Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Fornicacion

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Fornicacion

    Cita Iniciado por Raquel_55
    Exodo 22, 16 te dice claramente, exótica. Dios no quiere que anden haciendo desastres. Es un Dios que estima la pareja bien constituída, sobre todo si es un matrimonio que tiene responsabilidad pastoral. lee carta de Tito
    Nope, no lo dice claramente. Dice que si la chica es virgen, y el chico se acuesta con ella, entonces debera casarse con ella. Eso no es prohibir fornicacion, es fomentar que no se acuesten con virgenes.

    Buscare la carta del Tito ese


    Midgol....Continuo con mi tarea....

    PAZ, y saludos chikillos!!!
    No *****

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Fornicacion

    Exótica :

    Lee también las orgías que tuvieron las dos hermanitas con su padre, "el justo Lot" (*) en Génesis 19:30-38 ...

    ¡ Y con alcohol y todo ! ... ¡ Viernes social !

    ¡ Y lo bien que ejecutaron sus dones eróticos esas nenas con su papacito ! ...

    (*) Es Pedro quien, muy humorísticamente, se atrevió a calificar a Lot de "justo" en 2 Pedro 2:7 ...


  3. #23
    Forero inexperto Avatar de Juan Menor
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Fornicacion

    Querida (S)Exo:

    Cada cosa a su tiempo, cuando un niño empieza a hablar,
    hace sonidos sin sentido, pero eso
    ni siquiera le puede dar idea
    de lo que el lenguaje le puede ayudar a expresar
    para con una persona amada.
    Con el sexo es algo parecido. El sexo es una herramienta de expresión que tienes que poner al servicio de tu crecer en el amor.

    Lee Gálatas 5,19 en adelante
    Santiago 1, 12 en adelante

  4. #24
    Forero inexperto Avatar de Juan Menor
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Fornicacion

    Cita Iniciado por Emeric
    Exótica :

    Lee también las orgías que tuvieron las dos hermanitas con su padre, "el justo Lot" (*) en Génesis 19:30-38 ...

    ¡ Y con alcohol y todo ! ... ¡ Viernes social !

    ¡ Y lo bien que ejecutaron sus dones eróticos esas nenas con su papacito ! ...

    (*) Es Pedro quien, muy humorísticamente, se atrevió a calificar a Lot de "justo" en 2 Pedro 2:7 ...

    Ese es precisamente el origen del odio, guerras y muertes entre judíos y moabitas.

  5. #25
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Fornicacion

    Exo:

    Lee el capitulo 14 del Apocalipsis y fijate en 14:4.

    Espero que te sirva. A hacer la tarea sin descuidar la otra tarea.

    Saludos

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Fornicacion

    Y Jehová vio todito lo que hicieron las hermanitas calientitas con su papacito borrachito, pero no dijo nadita ... Ni castigo, ni reproches ... NA-DA.

    ¿ Le encantó el espectáculo o qué ?

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Fornicacion

    Emeric jajaja, que me he caído de mi silla de risa!!! Eso mesmo digo yo! Pero que bárbaro!! Las chicas ahí fueron las cochinonas que cometieron incesto, y el borrachín del padre que no dijo nada y se dejo.

    Juan M.
    El sexo es una herramienta de expresión que tienes que poner al servicio de tu crecer en el amor.
    Estas aseverando que el AMOR se basa en SEXO, practicamente aseveras que si no hay sexo no hay amor, creo que tendrás muchos opositores. Sin embargo, pienso igual que tu.

    Por cierto, que HORROR esto Apocalipsis 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes.
    La Iglesia se ha encargado de convertir al Sexo en Demoniaco. Pero solo se refiere a los hombres es este versículo.

    Me están dejando mucha tarea!!! pero la estoy haciendo

    Ok, veamos a Galatas: 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
    5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
    5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.


    Jajaja, sorry, no puedo contener la risa, este es el único capitulo que aparentemente llama a la fornicación pecado. Pero.... ENEMISTAD ES PECADO TAMBIEN!!! Me cago en un centavo! Como diantres pueden nombrar fornicación y enemistades junto con Homicidio! Quien escribio el Apocalipsis?

    Por cierto, no habla de la fornicación Santiago en 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

    Ok, GANARON. Solo Gálatas menciona la fornicación como pecado. INJUSTO!

    DE TODOS MODOS, ESTOY EN CONTRA jejeje Tendre que quitarle Galatas a mi biblia

    Saludos a todos chicos..Excelente tema!
    No *****

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Fornicacion

    Mira Exotica;

    Me parece si no ridículo al menos tonto seguir esta discusion. Estas buscando pasajes biblicos que te señalen una prohibicion literal y clara a la fornicacion, bien.
    1)De nada serviria seguir enseñandotelos, porque con el corte anti-patriarcado que traes en tus epigrafes, y no-control respecto a las religiones, en ninguna estima lo tendrias en caso de verlo con claridad.

    2) Acaso no es mas grave que una prohibicion la PROMESA de que de fornicar NO te salvaras? Eso es biblico, y ya te cite los pasajes. Una prohibicion esta encaminada a eso, a circunscribir tu futuro estado, salvacion o condenacion, de modo que si la biblia no te dijera "no fornicaras", mientras SI te dice "de fornicar, te condenaras", yo tomaria la ultima como la unica advertencia clara que se me da. Acaso hay que ser muy brillante para comprnder la proposicion "si A=B y B=C, entonces A=C? O para explicartelo mas, hermanita, si "yo=no fornicar y fornicar=condenacion", entonces no soy "yo=condenacion"?

    3) Es dificil que encuentres un texto biblico que diga "no tendras relaciones sexuales con alguien sin estar antes casad@ con tal persona, y eso es fornicacion". Pero es tonto suponer que porque tal explicacion no esta, no exista entendimiento del concepto. "Fornicar" significa eso en la mente de TODOS los judios, desde Moises para aca, y ni tu ni ningun otro sofista de foro va a poder enseñarnos que tal concepto NO es pecado en la biblia. Entiendes? Esto es tan absurdo que me considero aún mas tonto por estar participando.

    Porfavor, cree lo que te de la gana, pero no trates de desviar a otros de lo que tienen claro(por medio de la OBVIEDAD), tratando de confundirlos.

  9. #29
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Fornicacion

    Coincido con Serg

    Saludos

  10. #30
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Fornicacion

    SERG Que pena que te sientas tonto. Compadezco tu sentimiento.
    Estas buscando pasajes biblicos que te señalen una prohibicion literal y clara a la fornicacion, bien.
    EXACTO. Porque la biblia NO ES CLARA PARA TODOS, NI FACIL DE DISERNIR, PORQUE TIENE MUCHAS CONTRADICCIONES Y QUIZAS HASTA MENTIRAS. Y si no lo crees, preguntale a EMERIC. jejeje

    Acaso hay que ser muy brillante para comprnder la proposicion "si A=B y B=C, entonces A=C?
    No querido Serg, no se necesita ser muy brillante para entender ABC, SE NECESITA SER UN CREYENTE MANIPULADO PARA CREER TODO LO QUE DICE LA BIBLIA Y "ENTENDERLA" A LA MANERA QUE LOS MANIPULADORES QUIEREN QUE LA ENTIENDAS. no lo crees?
    Es dificil que encuentres un texto biblico que diga "no tendras relaciones sexuales con alguien sin estar antes casad@ con tal persona, y eso es fornicacion"
    Y porque no es dificil encontrar un texto en la biblia que diga 'NO MATARAS"?

    y ni tu ni ningun otro sofista de foro va a poder enseñarnos que tal concepto NO es pecado en la biblia.
    Chico, que estas malinterpretando NO INTENTO HACER CAMBIAR DE OPINION A NADIE, NI SE ENSENAR A NADIE. Si tu prefieres creer que fornicar es pecado es muy tu vida, tu eres el que se pierde del fabuloso placer del sexo (si no estas casado).

    me considero aún mas tonto por estar participando.
    De nuevo, mis condolencias porque te sientes mas tonto
    Por favor, cree lo que te de la gana, pero no trates de desviar a otros de lo que tienen claro(por medio de la OBVIEDAD), tratando de confundirlos.
    Creo lo que se me da la gana y no es por hacerte un favor, sorry, es porque soy libre de hacerlo. De nuez, Tampoco trato de desviar a NADIE ni de confundirlos. Sorry que lo tomes así.


    Si Dios nos dio como necesidad biológica el sexo, y a las mujeres nos dio el clítoris como un órgano exclusivamente para placer, y a todos los seres humanos nos doto con una sección en el frente de nuestro cerebros solo para sentir placer, entonces EL SEXO (con o sin matrimonio) NO ES PECADO.

    Es como si tenemos hambre pero es pecado comer....Nope, este dios de los hombres no es el Dios que nos creo.

    Saludos, y suerte si llevas una vida de Celibato, Recueda, La Masturbación es también pecado, según la iglesia.

    Suerte
    No *****

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •